• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FOTOS* de la vigilia de Madrid [15 Febero 2004]

Hombre... yo pensaba que esto había sido una concentración pro-Michael Jackson, no un botellón.

Pero bueno, en cualquier caso haberlo hecho de Jesus Juice, ¿no? :lol:

Escrito originalmente por VaNiL
Hombre... yo pensaba que esto había sido una concentración pro-Michael Jackson, no un botellón.

Pero bueno, en cualquier caso haberlo hecho de Jesus Juice, ¿no? :lol:

:meparto: Era una concentración pro-Michael Jackson. Estaba esperando a ver quien decia lo que has dicho tu....:rolleyes: . Solo habia tres fans dispersos tomando una copilla, nada mas...:p . Si hubiera sido chocolate caliente a la taza no se hubiera comentado nada de esto. Tendremos que ir a las concentraciones de Moscú, donde seguro que todos toman vodka para calentarse.:meparto: . En fin, "Jesus Juice".:D

Emmm... me preguntaba si alguien se ha bajado todas las fotos que puse yo. Acabo de ver que Galeón me ha borrado TODO lo que tenía en mi cuenta! :buaaah: Se las bajó alguien todas? :(

Pues espero que si Bizi porque me he quedado sin ver ninguna.

Alguien que las haya gurdado las suba!!!!:D

no hace falta ke las suba, Len@, lo ke kiero es tenerlas otra vez y guardarlas en el sitio donde estaban, no hace falta ke otro ocupe espacio teniendolo yo...

EDIT: Ueeeeeeeeee Chika me las ha pasao todas, gracias wapa! En un ratito ya estarán ;)

Última edición:
Besos

Me hizo mucha ilusión veros a todos, y conocer también a otros...

Quizá alguno no entienda que adelantamos juntándonos unos cuantos, con cartelitos y como dando el cante... pero solo por los curiosos que se acercan, y sobre todo, los que se atreven a decirnos, "no soy fan de Michael, pero os entiendo, y estoy con vosotros, creo que le están haciendo mucho daño" y cosas asi...

Solo con las fotos que algunos turistas hacen, y solo por el momento que la gente que pasaba por allí ha podido ver y leer, ya hay más gente, sabiendo, que Michael sigue teniendo gente que cree firmemente en él.

Y para nosotros mismos, es una forma de ponernos las pilas, de consolarnos, de animarnos, y de unir fuerzas, así que solo por eso, si merece la pena.

Aqui os pongo las fotitos que hizo Miguel Angel con mi móvil... está claro, que los móviles tienen que ser para las llamadas y las cámaras para las fotos... pero bueno...

Son del extremo donde yo estaba, porque me las hacia a mi, claro...:

15-02-04_1912.jpg

15-02-04_1914.jpg

15-02-04_1915.jpg

15-02-04_1919.jpg

Muchos besos para todos, espero no olvidarme de nombres... seguro que tendré que editarlo unas cuantas veces :lol: :lol: :lol: : Funn, Pompeta, Dios Ra, Miguel Angel, Pedro (Psinergia), Someone In The Dark y J_keep espero que lo del coche se os solucione pronto!, Airun, ¡encantada de conocerte!, ThrobEr, Remember The Time, Mari Carmen, Inés MJ, Xtarlight, Mpenziwe, Bizi, Vero, Nerea (también encantada de conocerte), ¡a mis chicos de Neverland! (siempre recordaré donde nos conocimos por primera vez... o al menos que soy consciente de quienes sois cada uno de entonces, porque es posible que coincidieramos en algún otro viaje o situación, pero como soy un desastre, solo me acuerdo de esos momentos maravillosos): Emi (Mj Cool), Manu_G, Patricia y tu niño ¡conocí al protagonista de la foto!, la próxima será una celebración, ya lo verás, Jorge (Triumph) ¡a la tercera va la vencida, la próxima tengo que saludarte yo primero!!!, a Gabi ¡enhorabuena! no tenía ni idea, y seguro que habrá muchos más exitos, solo es el comienzo, Aaron ¡jo, chicos, quiero que vuelven los viejos buenos tiempos!... En fin, un beso para todos los que estuvimos alli, y para los que no estuvieron, pero si en espíritu.

Ojala podamos juntarnos todos de nuevo, no para una concentración, sino para una celebración, que el juez tenga el valor tras las preliminares, de mandar a TS y a toda esa gentuza a la porra, y diga que no hay juicio, que no tienen nada, y no deje eso a la decisión de un jurado... en el maldito juicio... Diciembre ¡está muy lejano aún, no quiero que dure tanto!

En fin, habrá que tener mucha, mucha paciencia.

Lo dicho, besos para todos.

Gracias a todos los que váis poniendo fotos y crónicas, es genial vernos a todos unidos por Michael :)

X&M han puesto las fotos en el MJJForum y tenemos al resto del mundo emocionados con las fotos :lol:

Vigilia

Pues bueno, para empezar desmiento esos rumores horribles sobre mi persona de q yo estaba bebiendo en la vigilia...el vaso e s de un chocolate caliente, muy rico q vendian en un bar de copas en la esquina.

Bueno muy guay estar ahi todos ahi liandola , lo malo q Marcos estaba un poco pal arrastre porq la noche anterior habia estado de "vigilia" tambien, pero bueno otra vez sera. Y aver si la proxima somos mas porq la verdad.....

Garabis tio!!!! como sigas asi vas a perder la apuesta de por vida eh'?? mira q con el tiempo aumenta

Pues lo dicho somos los mejores

Última edición:
Re: Vigilia

Escrito originalmente por Bea_Trinity
Pues bueno, para empezar desmiento esos rumores horribles sobre mi persona de q yo estaba bebiendo en la vigilia...el vaso e s de un chocolate caliente, muy rico q bendian en un bar de copas en la esquina.

Es verdad !! yo doy fe de ello....

Bea no te dije ni adiós!!!:(

Adiosssssssssssssssss...

Orale !! Un 10 Para todos los fans que estubimos allí y a los de fuera ,otro 10 por estár en espiritu. Maria Two: Muchas gracias por tus palabrás de verdad.. yo también quiero que vuelvan esos Viejos buenos tiempos. Ojalá así sea..Un beso guapa y gracias por venirte a la "Mani" Go-Michael !! Si Bea, muy rico el chocolate ese y los de despues...ejem,ejem. Vuelve pronto ok ?? Muah !

Re: Vigilia

Escrito originalmente por Bea_Trinity
lo malo q Marcos estaba un poco pal arrastre porq la noche anterior habia estado de "vigilia" tambien, pero bueno otra vez sera.

Que te den! :toma: La "vigilia" de la noche anterior fue muy seria, estuve pidiendo "justicia" para mucha peña. ¡Hala, que nos vamooooooooooooooooooossssss!!

Poetic justice Jackson5

THanks por las krónikas (no marcianas) y las fotos- ke pa' una en la ke salgo 'toy pixelao- pero güeno no se trataba de posar para la pasarela Cibeles, jui jai! ; se trata de un akto de masas en apoyo a la kausa y el bulto (del personal) es lo primero.

Sois maravillosos.

Gracias por seguir con todo esto y por "cubrir la asistencia" de los que no pudimos estar en esta ocasion.

Os quiero. Saludos.

Bueno que no habia contestao yo!!
que muy chulas las fotos Ivan pondra las nuestras ya!!
muy guapos todos eh?
Maca, encantadisima de conocerte!espero que nos veamos pronto! Maria-Two tb eres muy maja!( y pequeñita ;P, de mi grupo) CoToM(esas cañitas!) Bartulo que fea me sacas en las fotos hijo, si esq milagros no hace por muy chula que era la camara!! y besos a todos los demas! y a la macarra de Airun tb!! jaja pobre viejilla
y a los de siempre que ya conocia muchos besos y a ver si lo repetimos pero con mas gente! y a ver si traemos ese zumo de limon asturiano(esq en Burgos no huele asi) pa todos!!

Muak

Última edición:
Escrito originalmente por Someone in the Dark
CoToM(esas cañitas!) Bartulo que fea me sacas en las fotos hijo, si esq milagros no hace por muy chula que era la camara!!

con el permiso de Ivan y de E.T.: PERO QUE DICEEEEEEEEEEES!!!

por cierto, me apunto a lo de las cañitas con mi primo:D

Escrito originalmente por neylo

Denévola loca yo???? tendras valor? q sepas q firme por ti en la super bandera pero no puse lo del hijo pq me daba palo

:meparto: Gracias por acordarte! mil besitossss!!!
lo del hijo no hacia falta :lol:
Eres la caña.

Loka no, entiéndeme, ibas echa una rompe...
Lo que sea :D

Atrás