• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pety!!! Miss hideout! jaja hermosa loka! cada vez mas linda.. jaajja esas fotos no las conosia..
viste! yo te dije que hay varios que quisieran estar en mi lugar.. XP andas rompiendo corazones por el foro y anda a saber por donde mas.. jaja seguro q en el cole tmb..

Bueno para todos los celosos ella es mi esposa! jajaja XP mueranse de envidia!

y pety yo te quiero mas.. jajaja

Denévola: Que guapa en todas las fotos, y que ropa más chula. Por cierto, es verdad que te pareces a Britney en esa foto.

Fantasy: Que preciosa estás, y rodeada de Disney. Que fotos más bonitas. Ahí estabas en tu salsa, seguro. Queremos más si hay.

Srta. Jackson: :eek::eek::eek: Nenaaaa!!! Saliste espectacular. Lindisima. Fla, ¿qué haces para estar tan jodidamente guapa? Yo quiero saber tu secreto. Por fi, por fi, dímelo. Estás preciosa de verdad. Y mira, hasta a tu marido le salió competencia. Te quiero muchisimo linda :*)

Fantasy m gustan tus fotos pero mas la forma en q te vestis :D

Fla... nena... no abuses de la mayoria de edad eh!!! jajaja q poses!!!

bueno bueno dejo una...

lo q es estar al pedo!!!

att000018vn2.jpg

pd: no se fijen en la uña mal pintada pliiis xDDDDD

Wow! Que manera uno de perderse fotos! :p

Kathy q fotos más chulas, estás lindísima mi caperucita :*)

Me gustaron las pics de DeNe, las primeras de la azafata y las últimas de rojo y jeans, guapísima! :)

ay ese lobito como m mima :eek:

jejeje gracia MOE :) la idea era q no saliera el celular pero no habia manera :( asi q la deje asi nomas... es de anoche q m iba de alta joda, de cumpleañito xDD

GabySraJackson dijo:

EPAAAAAAA MAMI!!! COMO ESTAS NENAAAAAAAA!!!

Para comersela con envoltorio y todo :baba::baba:

ESA BOQUITA NENAAAAAAAAA!!! :baba::baba:

Ya era hora boh nunca veo fotos tuyas por aca :p y para la proxima avisame que te pinto las unias :jajaja:

TE AMO NENAAAAAAAA!!! :*):*)

:jajaja: gracias Fla, m falla mucho el pulso xDD :muac:
.

p/d: nos van a retar por q mi foto esta como 3 veces :p editen!!! xD

Última edición:
Fantasy, me encantaron tus fotos, yo también estoy deseando ir a París y visitar Euro Disney, que envidia me diste guapa!! ojalá pueda ir pronto :*)

Flavi, :eek: pero nenaaaa!! pedazo de fotos que subiste :jajaja: me encantó la segunda :baba: :*)

Gaby, que foto más sensual la tuya, me gustó mucho porque es una foto diferente, además de guapísima.... sabías que tienes unos labios muy sexys? :dime: (eres un amor de persona :*))

Bueno aquí les dejo un wall que me hice con fotos de mi pelo liso :) (aún no me acostumbré a él :p)

mafiwallgn9.jpg

EPAAAAAAAAAAAA Y ESA DIOSA DE DONDE SALIO????????? :baba::baba:

MARI!!! HERMOSA ES POCOOOOOOOOO

BELLISIMAAAAAAAA

HERMOSISIMAAAAAAAAA

DIVINAAAAAAAAAAAA

DIOSAAAAAAAAAA

PRECIOSAAAAAAAAAAAA

ESE NUEVO LOOK TE QEDA EXELENTE NENA :baba:

TE QUIERO MUCHIO PRECIOSA :*):*)

Gaby esa boquita pero que glamour!!!!!!
Mari Pero que guapa, te sienta muy buen el cambio de look, aunque tus risitos siempre seran parte de ti

MUY GUAPAS TODASSSSSS :babilla:

gaby ojalá que cuando yo llegará to pedo a mi casa tuviera ese buen maquilla y aspecto....

mari tan guapisima como siempre, me encanta el lado derecho

Sé que no debo cuotear fotos :feo:

Sé que es por el bien de los que no tiene líneas mejores :no:

Sé que me repito

.....Peroooo...

...también sé que debo decir:

:baba::baba::baba:​

:lolazo: ¡¡¡TAPONAZO!!! :lolazo:

¿Nos damos un meneito?:dime:

A más ver, J.:diablillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.