• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carol, me encantó la última foto, por la pose y por estar a contraluz me recordaste a Michael en "In the Closet" :baba:

Laura, :eek: a mí también me gusta mucho el principe Eric, la Sirenita es una de mis películas favoritas de Disney. Estás tan feliz y radiante en esa foto que pareces una niña con su mayor tesoro :eek:

(...) Bueno, mejor a Hong Kong, que es el único Parque Disney del mundo que nos queda por conocer!! :D

:sad::lloratris Y yo sin conocer ninguno.....

Laurita que hermosa tu foto, se nota que la felicidad de estar en Disney tiene que ser inmensa.... Ojala algún día yo pueda sentir esa felicidad....

Quiero mas fotos tuyas! :ven:

Carol preciosa mia te quierooo!!!! Que foto con la fedora, sexy sexy!! :ven:

Yo subo esta que es la que mas me gusta de todas las que me hizo holvan cuando estuvo en Malaga...es romantica...:)

Te la dedico a ti Rominuela...i miss you...
Romántica y pa mí? :eek:
Gracias noviecita... yo también te extraño... al rato o mañana me conecto y hablamos, vale? (no me olvido de lo de retocar la foto que me pediste, eh :*)).
Besitos mi ñiña, estás preciosa, como siempre! :cor: Ich liebe dich :ven:

Lauritaaaaaaaaaa!!! qué foto tan preciosa mi niña!! con el príncipe Eric!! :cor: joeee quiero ir a Disney!!!! :llorando:

Mari!! tienes una cara super bonita niña, te lo digo en serio. Me encantan tus fotos, pon más!

:*)

Hola, he vuelto jejeje

¡¡¡¡¡ Dios, estais todas guapisimas !!!!!!!!

Me han encantado todas las fotos, pero he de reconocer que las que más me han gustado son las de Fantasy, aunque todas son maravillosas... Pero es que ese es mi sueñecillo, ir a Disney, me da igual a cuál ir, pero ir, sentirme por un momento una niña, rodeada de todo ese mundo mágico y fantástico.

A ver si lo consigo.

Un beso a todas:*)

Hola, estoy aqui de nuevo, para dejaros algunas fotillos, jeje, espero que os gusten, algunas tienen algun tiempecillo,:p
Esta es en el mirador del Rincón de la Victoria
a775906711d735186638ca6d0ee9d777o.jpg

Esta es más reciente, este verano, sabeis cuál soy¿?:ains:
a0155748774cb552ccc8940a8ca30720o.jpg

Esta es la más reciente, hace poquito tiempo, no es una fedora lo que llevo,:p pero bueno, jeje
c5b717eee03c3dd7c002f8dc5558c25ao.jpg

Un beso a todos y todas, espero que os gusten.:*)

La primera foto: Mola, es bonita

La segunda foto: Tu amiga es muy poco, y digo muy poco fotogénica

La tercera foto: Es una foto "ayanammi", no sé porque pero me recuerda a ella...

Un saludo ;)

Una foto ayanammi?
AJjajaja no se por que todos dicen que parezco a la novia de mi hermano...Que halago....:baba::D

De mis fotos tambien podeis decir cositas....eh:eek: puse dos o tres arriba! Eh biozak solo tienes ojitos para ella o que??!!!:jajaja:¬.¬):eek::)

Yo con ... creo que eran 16 añitos y me iva a ((Radical)) la ciudad naranja!! a celebrar mi cumpleaños, que bien lo pasé.

nv21007ii8.jpg

gracias pumu!!! nos vemos en Navidad, si es que puedo!!!!. Mañana me haré las prometidas con la chaqueta de thriller jajajjaj

Yo tengo esa foto ¬.¬) Joder en serio me encanta cómo sales ahí mi niña, estás pa comerte y a ese que llevas en tu camiseta también jajajajaja :rolleyes:

:*)

jajjaa pa que veas que siendo bakala tb se puede ser fan d mj jajjajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás