• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niki, :eek: tía, estás igual de guapa que con 16 añitos, te ves genial! me encantó la minifalda, bombonazoooooo!!!! :*)

Angie, me gustó mucho la que estás con tu papi y tu prima en el sofá, la verdad que sales bién en todas XD, un gustazo verte :*)

Gracias a todos y todas por las cosa que me decis, jeje:eek:

Yo no se por qué algunos nos dicen a Ayanammi y a mi que nos parecemos:mmm:, no lo se, jeje

El otro día me hizo fotos con su fedora, a ver si las pone, y a ver si puedo poner las que me ha echo hoy en el vestuario del zara, probandonos ropa, jeje

Un beso:*)

Oceanides estas segura que quieres que ponga esas fotos de los provadoreS? Quieres divorciarte de mi hermano o que?! :jajaja:

Ay dios dios que amigas que tengo dios :p

Niki y Angie, Angie y Niki, que preciosidades las dos. Las adoro chiquitinas!!!! (ay :miedo: me siento vieja al decir asi.....:jajaja:)

:ven:

nv21007ii8.jpg

Madre mía Nikki :eek::eek::eek: Ahora entiendo por qué eres tan guapa tia. Si es que con tus 16 años ya estabas hecha un pivón. Vaya cuerpazo joder! Estás super sexy en esta foto, y con esa camiseta ya ni te cuento :baba: Un besazo preciosa.

Última edición:
wooman.. woman. woman, mira quien fue a hablar, una de las grandes bellezas de este foro.

Muchas gracias guapa!! estoy deseando subir una foto con uniforme jajjajjaj

Angie mi niña, sales realmente guapísima en todas las fotos. Tienes una sonrisa preciosa, no dejes de sonreir nunca.

Me quedo con estas dos fotos: La primera porque es casi idéntica a una que tengo yo con una amiga. Me recordaste a ese momento en el que yo me hice la foto (Ah, y me encanta el colgante que lleva tu prima)

Y la segunda porque sales de muerte nena!

Solo una cosita más: Ya me puedes dejar esa camiseta azul un día, que me encanta :llorando:

Oceanides: sales guapa, me gusta la última foto con la boina esa rara..:p:*)
Caroline: 100% Jacksoniana:jajaja: Guapa!:*)
Angie y Niki (Alias MJFriends:p): Qué digo de vosotras? Ya sabeis que opino...:jajaja:Un besazo a ambas!:*):*)

Un saludo!;)

===================================

Última edición por un moderador:
Vaya botines Oxford nena... yo me he comprado dos pares de zapatos que me corrooo na mas verlos... :baba: que preciosidad.. que ganas de estrenarlos por dios...

Joia!!!:jajaja::jajaja: Un besillo para ti!:*)
Yo tengo novia, pero uno es un caballero y aunque todas seais guapas, ninguna supera en belleza a mi Ana, lo siento.

Anita, te quiero preciosa!!:cor::eek:

Pelotaaa!!!! :jajaja::jajaja:
Yo también te quiero Ana :dime::*)

PD: Wanna, bonitos zapatos, pero irremediablemente los ojos se van para las piernas :p :*)

===================================

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás