• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me gustan los botines en negro...me ha llamado la atencion los lacitos...en el blanco y en zara he vistos botines parecidisimos al estilillo de los zapatos de Michael en smooth criminal ... casi me los compro..pero que va..tampoco soy tan de comprar por comprar ...no los iba a usar...Se llevan mucho ahora los botines! ;)

Wanna...esas piernas!!! :tamuymal: :tamuymal:

son solo mias..¬.¬)

que zapatos mas raros:p, pero bueno si te gustan a ti ^^
no como yo..a puras zapatillas, converse o de ese estilo de lona xD a lo macho men xDDDD:dime:

:eek::*)

===================================

Última edición por un moderador:
Coño Wanna, a mi me han parecido muy feos!!!

Mira que no lo queria yo decir... por no molestar a nadie, pero... en serio, personalmente aunque se estan llevando un huevo este tipo de botines... Estos mismos hara un año escaso.. lo hubieramos visto calzado de abuelas..

Pero ahora como la Kate Moss, la Sienna Miller.. etc, se lo han puesto 3 dias seguidos.. ya es lo mas "in" "molan mazo" y demas...

Y mira, con los pitillos trague... con los vaqueros altos de cintura tambien trague.. pero por estos botines no paso. Me niego.

SITD, estaremos nominadas al "Por que no te callas" fijo.. con estas dos intervenciones... :miedo:

Honey, te adoro.

No paso por esos zapatos, y por los pantalones de cintura alta TAMPOCO que me hacen un culo del horror ( mayor del que tengo :eek:)

Perdona Wanna, nominanos al "porque no te callas" nos lo merecemos.....

Honey, te adoro.

Ayyy mi maligna lo maja que es coño!!! yo tb te adoro!!! flower power!!! somos the best of fashion!! :D

No paso por esos zapatos, y por los pantalones de cintura alta TAMPOCO que me hacen un culo del horror ( mayor del que tengo :eek:)

Pues francamente creo que a las que teneis curvitas os queda de pm, y no a mi, por ejemplo que parezco un palo tieso... :sacabo:

Perdona Wanna, nominanos al "porque no te callas" nos lo merecemos.....

:dime: para las candidaturas me pondre los zapatos YSL... :D

Nena, el culazo es mi punto débil, todo lo que focalize la atención en esa zona , me queda como un horror ( una cosa son unas curvitas y otra es la carretera de Briviesca, provincia de Burgos....)

Hay que potenciar lo que dios nos ha dado bueno!

Chicas (SITD y Honey) creo que vosotras y yo no llamamos "botines" al mismo tipo de zapatos. Por mi zona esto que se ha comprado Wanna son zapatos, sin más. Botines son los zapatos con un poco de caña. hasta el tobillo o un poco más (término medio entre un zapato y una bota), pero lo de Wanna te deja el tobillo al aire, así que son zapatos.

Hala, ta lo sabéis por si nunca venís por aquí a comprar zapatos :)

Pues es verdad...lo que dice kaa ... botines botines no son...pero bueno, que mas da! tu te los pones con una buena mini falda..y traes a los tios babeando por ti wannita !!! ¿te apuestas a que ni se fijan en los zapatos? :jajaja:

Siempre pensé que era imposible elevar mas aún el listón de las chicas de este foro, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado,ya es que os habeis pasado de la marca,deberias de poner al lado de la foto la disponibilidad :cool::p.
saludos

Me uno al kit kat:
No paso por esos zapatos, y por los pantalones de cintura alta TAMPOCO que me hacen un culo del horror ( mayor del que tengo :eek:
:jajaja: Los pantalones de cintura alta hacen un culo enorme, sí.
Yo me probé unos y me hizo gracia, pero me los compré bajo el influjo del probador.

Quiero decir, que al día siguiente en casa, llegó el momento 'seamos realistas' y fui a devolverlos; no por cómo quedaban, pero es que no veía que me los fuera a poner apenas... no veo el sentido de ir con unos pantalones cuya cinturilla queda pegada a la caja torácica, por favor. :p

Lo de Wanna son zapatos, sí.
Fin del inciso. (xD)

Perdonar, eh?? pero lecciones de moda a mi, las justas... :7:

(modo ironic ON)

Quien quiera "aprender" un poquito... a clikear...

Hombre ya!!! :mad:

A ti y a quien haga falta!

Honey, corazón, no me digas que aun te crees todo lo que lees en Internet? Y bueno, vale, lo que tu digas... encima que me preocupo por tus futuras compras quien sabe donde.

Hombre ya!!! :mad:

;):jajaja::*)

===================================

Última edición por un moderador:
pic0408qt5.jpg

wapassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!:*):*):*):*):*)

jajaja. La verdad sq m da igual loq digais...a mi me siguen encantnado :D
Son zapatos, no botines, y tengo q contar las ocasiones xa ponermelos ya q mido 1'70 y con esos zapatos mido como 5 cm mas o asi :jajaja: y no kier parecer un monstruo.

Son botineees! botines!! botines!! botineees!!!! cago en dos!!! :mad: que vosotr@s los querais llamar zapatos.. como si los quereis llamar "pañuelo" pero son.. BOTINES y de ese estilo ademas son OXFORD!!!!

Y que coño vas a parecer un monstruo??? tu pontelos, seran los demas los que parezcamos enanitos joder... :dime:

X cierto...de verdad kreeis q con ese simple comentario ya os iba a nominar en la categoria "xq no t callas"??? Parece q no os dais cuenta de la competencia q teneis! :muac:

Joer.. pues yo lo habia hecho con toda la idea... :ains: si lo se, me ahorro el comentario...

Aisss mi Martitaaa!!! :*) I love you manzanita mía!!!!!! :ven: xDDDDDDD!

Por cierto nena! a ver si tu convences a mi prima pa que vuelva al foro, que nos ha abandonado descarademente la muy pedorra asquerosa :novale: xDD Ya no nos quiere :sad:

Última edición:
Kaa, para cuándo fotos tuyas? :ein:

SITD hace mucho tiempo que no pones fotos, anímate! :)

Angie, no te sacaste alguna foto con los pantalones por la caja torácica? :p

Wanna los zapatos son horribles :cuñao

Más fotos pedazo de bellezones :dime:

Venga Gold moon, give in to me!! fotos, fotos :cool:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás