• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

c5b717eee03c3dd7c002f8dc5558c25ao.jpg

Pero qué carita más bonita! :*)

PD: Ayanammi y NikitaMj sencillamente preciosas! :eek:

:guau!!: Me había perdido esta fotooooo!!!!

tokyo447xu7.jpg

Qué guapa estaaaas, y el príncipe ya ni te cuento!!!! :amores: (serás condenada que hasta hacéis buena pareja!!!:novale:) :p

A ver si todo sale bien y podemos ir juntas de nuevo a París.. O a Orlando!! :D Bueno, mejor a Hong Kong, que es el único Parque Disney del mundo que nos queda por conocer!! :D

:*) Aysssss, no lo digas que si no me da el antojo de volver.... Mmmmm... Hong Kong no estaría mal eeh? :D

Lo prometido es deuda, y al final creo que no has visto ninguna foto de este verano, así que una de Disney... Tokyo! :angel: Verdad que el chico de la foto es guapo?? :love: Por no decir del chico que hacía la foto!! :*)

Vale! Hacemos un trato, yo me quedo con el de la foto, y tú con el que la hace, sí??? :p

Y el resto de chicas que habéis subido fotos, menudos bellezones... ayanammi, Oceanides, Mari, Niki.... joer! es que menuda racha eeh! Parecéis salidas de revistas! :eek:

Qué de niñas guapísimas hay aquí, madre mía, no es por nada, pero los chicos (heteros :p) deberíais estar encantadísimos porque es entrar aqui y no parar de ver bellezones....

Seguid seguid, que me encanta ver fotillos :D

Moraleja: No poner más fotos de Fantasy porque las comparaciones son odiosas 8Ð

Última edición:
Bueno pivones, ahora me toca a mí, que hace ya que no pongo ¬.¬) jur, jur... (losiento, es lo que hay xDD)

Son de este veranito, en León (es que me las acaba de pasar mi prima por mesenger ¬.¬))

Aquí estoy yo feliz de la vida porque mi tía me acababa de soltar 15 eurazos, ala :baila: xDD
pic0419ls2.jpg

Aquí estoy con una de las personas que más quiero en el mundo, mi papi :ven:

pic0407lw8.jpg

Y aquí con otra de las personas que más quiero, mi prima. Te adoro princesa :eek:
pic0408qt5.jpg

pic0413dh6.jpg

Aquí en el coche de mis tíos :D
pic0399na3.jpg

Y esta foto se la dedico a mi niña, que me la hice especialmente para ella. En cuanto lo ví, me acordé... el coche de tus sueños!! :eek:
pic0402gc3.jpg

Ala, ya está :dime:
Besos!!!!! :*)

ahh mendiga Dangerous!!!.. ke wapa!!!.. yy tu prima.. con esa cara.. ash.. esta como ke.. mmm.. sexy.. pero.. mm de las ke te pegan.. jajaja.. mmmm besenme!!!

Niki piernasas !!! lo mas sexy con la mini .... me encantan las mini negras :D

Dangerousgirl:baba: en todas sales de escandalo!...me encanta la del beso y tu toa feliz! y la de tu papa....¿tiene los ojos azules no? Que foto mas paternal :);)

Muchas gracias a todos!!! me habeis levantado la moral! (y a los que me han dicho algo por reputación también) :ven:

Niki, me alegro que te haya gustado la del coche. Es que cuando lo ví empecé a gritar: un TT! un TT!! el coche que le gusta a NIki! corre Helen! una foto! rápidoooooooo!!! :jajaja:

Ah carol! los ojos de mi papi no son azules jejej, son verdes verdes y son una pasada. Gracias guapa!

Última edición:
me podria haber pillado perfectamente ese TT de segundamano por lo que me costó el mío pero he preferido comprarme uno nuevo a estrenar... que como eso nada!

pic0407lw8.jpg

Que guapas las zapatillas de tu padre!!! con esos brillos son michaelianas total... yo soy tu y se las destrozaba, le quitaba las movidas esas y me hacía un guante como Dios manda...:p

O al menos se lo cosía a unos calcetines....xDD

Si las destrozas siempre podrás decir que las mordió el perro... o Alukra que estaba en celo....:rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás