• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariiiii pero que preciosidad, no hay ninguna foto en la que salgas mal, y eso se llama angel :p:*)

Flavia que modelo eh! una hermosura! :*)

Gabyyyyyyyyyyy mi Gaby linda!!! no tenes que envidiarle los labios a Angelina Jolie porque los tuyos son increibles!!! Hermosa! :*)

Fantasy, mi Laurita Fantasy corazóoooonnnn!!! En Disney buaaa!!! :llorando: La Fantasía tiene que estar en la tierra de la fantasía.
Te quiero amiguita miaaaaaaaaaa!!!! preciosa! :*)

Que guapa estás MD, ese look te queda de lujo!:*)
Fla, preciosa como siempre:D
Gaby, esos morritos van a volver loco a más de uno en el foro :*)
Lauritaaaaaaaaa, guapaaaaaaaaaaaaaaaa :dime:

Un saludo!;)

mafiwallgn9.jpg

Yo tambien la voy a citar ¬.¬)

Por que sos tan linda :llorando:

Con rizos, sin ellos, o como sea...sos una de las mujeres mas lindas que he visto! He dicho! :*)

Mari: Gracias divina :eek:... MARI :enamorado te acordas lo q te dije en el msn cuando m mostraste tu nuevo look? ... te dije speechless y asi todavia estoy jejeje es q el pelo asi te queda :baba::eek::mareao::eek::dime:

~.LiberianGirl.~... Karen :*) I miss you!!!! :(

Niki, eso era antes de salir... si cuando vuelvo estoy de todos colores :clo: :*)

Maru...lo q le envidio a Angelina Jolie es el marido xDD Gracias Divina :*)

Isaac :D dios te oiga xDD ando soltera ¬.¬) gracias bonito :*)

Mari que guapaaa! En la foto de enmedio, te pareces un poco a Mariah, pero tù mucho màs guapaa! :*)

A mi me gustan un poco màs los rizos, pero los 2 estilos te quedan de muerte! :D

Muchas gracias a todos por sus comentarios, me pusieron roja :eek: jeje, la verdad es que me veo rara así porque estoy acostumbrada a vermelo siempre rizado, pero hay que cambiar de vez en cuando, si no, una se aburre de verse siempre igual :sleep:

Jose y Rafa, gracias muchachos :dime:, editen la foto porque si no les van a azotar!!:acallar:
Fla y Gaby, son muy amables conmigo, yo me quedé speechless al conocerlas :*)
Karen, como tú dices, los rizos forman parte de mi personalidad y me identifico más con ellos. Gracias guapa!:*)
Niki, me alegro que te gusten corazón ;)
Kishaya, ains...que maja eres :dime:
Paola, a ver cuando subes tú alguna que hace tiempo que no te veo, gracias cielo :ven:
Mariana, la verdad que sí soy fotogénica, pero no creas que salgo bién en todas las que me hago :p:*)
Biozak, gracias por tu comentario majo!:dime:
Isaac, sabías que te aprecio mucho....?:*)
P.Y.T, sabías que un día me dijeron te teníamos un cierto parecido, no sé si se referían a la sonrisa :) cuando subas alguna me fijaré :feo::p gracias guapa! ;)
Scream_boy, :jajaja: me alegra que te guste el wall, además es gratis :acallar:
Martita, gracias nenaaa!! eres muy simpática!! :*)

Última edición:
Pero que Guapisima Mari !! el pelo asi liso te hace mas sensual y atractiva... Aunque el rizao te da un toque mas ....mmm inocente o no se..dulce...de las dos bella!​

Yo subo esta que es la que mas me gusta de todas las que me hizo holvan cuando estuvo en Malaga...es romantica...:)

Te la dedico a ti Rominuela...i miss you...

14f4e4c5e06a9c4002e15b5d511fe10ao.jpg

Presumiendo de fedora...:D

5bbb879fc5cd8b532a6b2cf45d7e703do.jpg

84db970903069bc0580f0b61cd7b605co.jpg

... El Pensador ...

f863ed8ee6ab17b428b6051a3a1d4f0co.jpg

¿give in to me?
:7:

Espero que gusten!Estrenaba fedora......es precioso..:baba:

Besacos

:*)​

Última edición:
Hola gente!!!!

Quería haber puesto estas fotillos antes, pero siempre ando a remolque así que.... Más vale tarde...

DSC03224.jpg

Espero que os gusten!!!
Por cierto, si alguien tiene más fotos en Disney, ponedlas pleaseeeee, que tengo mono!! :reza:
Besiños! :*)
Wapaaaaaaa!! :muac: Qué gusto verte, y más en ese lugar taaaan especial... :amores: Jo, ojalá yo pudiera ir en Halloween algún año, pero con mi curro... :sacabo: :lol: A ver si todo sale bien y podemos ir juntas de nuevo a París.. O a Orlando!! :D Bueno, mejor a Hong Kong, que es el único Parque Disney del mundo que nos queda por conocer!! :D

Lo prometido es deuda, y al final creo que no has visto ninguna foto de este verano, así que una de Disney... Tokyo! :angel: Verdad que el chico de la foto es guapo?? :love: Por no decir del chico que hacía la foto!! :*)

tokyo447xu7.jpg

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaa (Mpem) te queremos!!!! :cor:
Queremos un hijo tuyo!!!:*)

P.D:: Toni, no me banees por esto, por favor:miedo:

Un saludo!;)

Gaby: Guapa! Que fotos más bonitas y más sexys te haces siempre niña, pero ésta le gana a todas en cuanto a originalidad. Nunca pensé que una foto hecha así quedara tan bien. Y es que claro, si la que sale en la foto es guapa, la foto no puede salir mal. Oye, ahora que no nos oye nadie, yo quiero que me enseñes a maquillarme así de bien. A cambio yo te enseño a pintarte las uñas :jajaja: Trato hecho?

Mari: Guapa, guapa y guapa! Pero mira que eres guapa joder! Tienes un pelo precioso, pero es que así te queda genial. Ay es que me encantó cuando te ví la otra noche, estás preciosa. Ahora la que babeo soy yo :baba::baba::baba:

Ayanammi: Guapísima Carol, y encima vaya tipazo que tienes, un beso bonita :*)

Laura: ¿Quién no ha soñado hacerse una foto con el apuesto príncipe Eric? Tú lo has hecho y encima sales guapísima, un besazo!

Qué peazo de foto Laura, es preciosa la estatua del principe, estas igual de guapa que la sirenita.
Y Fantasy tus fotos son una pasada, sales muy guapa en todas, con esa sonrisa que se tiene en el parque que nunca se va de la cara. Y muchas gracias por poner fotos del parque en Halloween, esta espectacular, que ganas de volver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás