• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hace tiempecillo k no pongo fotos asik ahi van 2 de esta tarde :p

imagen014gh5.jpg

imagen018me1.jpg

ale ya :p

:*):*):*)
:ayos:

ostras Marta!!! ke coños haces?? ke fotos por dios ,pareces una yonki y encima con los morros hinchados ,ke sabes ke lo odio!!!:jajaja:

ke ojos XDDDDDD

con lo wapa ke sales al natural :*)

Última edición:
Nuriiii nena!!! Joer, pobrecilla tu sobrina, la has apañao en un rato, jodía! jajajaja! No sale mal, lo ke sale es rara, yo tambien pienso ke está mucho más guapa al natural y ke en la foto no parece ni ella, pero coño, no es pa tanto!:p Por cierto, para cuando fotos tuyas, ehhh...:dime: Ke yo kiero fotos de la 'cansailla' XDD El resto todas muyyy guapas! Mariana, sales preciosa en la fotos ke has puesto :*) Y Niki...:baba: Joer nena, a más de uno le va a dar un patatús con esta peazo de mujer!!!!:*) Guapas todas!

Kisses!!!:*)

beejay dijo:
Hechas sólo para dedicarlas a gstkop

¡¡¡Qué honor!!! Son las axilas más sexys del mundo...creo que ya te lo dije una vez y me reitero . Me encantan .

Espero que en el 2008 nos pongas más fotos así , dejate ya de gorras y contraluces queremos verteeeeeeee :D

( A ver si me acabo los libros que tengo empezados y me meto con los que me recomendaste ;) un beso "enemiga" ) .

Bueno aca van fotos mias... :D

Esta fue en la fiesta de mi clase que se hizo de navidad en mi casa...

Esta es en San Juan hace como 2 o 3 dias mirando el atardecer...

Y esta tambien en San Juan el mismo dia que la anterior molestando a las palomas jajaja (en tamanio original se ve mas bonita...)

:*)

Me encantan tus fotos, pero hay una que no puedo ver :(.

La de San Juan con las palomas me encanta ;)

kiss for you:*)

Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 2)

Le dedico estas fotos a wanna, por guapa y por maja¬.¬), bueno y un poquito a lolo:rolleyes: (que pena que te gusten las pivas con grandes #####...tú te lo pierdes)

Me las acabo de hacer que me piro!

dscn4328fn7.jpg

dscn4333nd8.jpg

dscn4331uw9.jpg

guapa, guapa y más que guapa!!! eres preciosa;)vaya pivón, eres genial, un beso guapisisisima:eek:haber si puedo ir pronto a alguna kdd:*):*):*)

Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 2)

Bueno aca van fotos mias... :D

Esta fue en la fiesta de mi clase que se hizo de navidad en mi casa...

Esta es en San Juan hace como 2 o 3 dias mirando el atardecer...

Y esta tambien en San Juan el mismo dia que la anterior molestando a las palomas jajaja (en tamanio original se ve mas bonita...)

:*)

GUAPISISSIMA:eek:estas preciosa un beso guapa:*):*):*)

Nikita... m queres infartar :babilla: OMG!!! m encantan tus piernas....

Maru! tu sonrisa :eek: amo tu sonrisa

Fla =D q ganas de joder a las palomas jajaja bella bella como siempre... mi'ja tenias q ser :jejeje:

Muchas fotillos, pero dad messengers! XD Pues sí, va a haber que plantearse el ir a alguna kedada, sobre todo si van NikitaMJ o Srta Jackson. Besos y feliz año.

Joer!! hacía tiempo que no entraba y ahora se me acumula la faena :jajaja:

Yuuli, encantada de conocerte, qué ojazos que tienes niña, guapísima de veras :)
Kishaya, qué guapa!! me encantó verte, tienes unos labios preciosos :baba: arriba BOCAAAA !!!!
Maru, ya te lo han dicho cientos de veces, pero... transmites una dulzura a dos demás impresionante :*)
Ana Jackson, no te conocía, me gusta ver caras nuevas por aquí, así que ya sabes... no dejes de subir tus fotos ;)
Niki, madre mía!!!:eek: cuando me recupere te digo algo... :jajaja: :*)
Belén, la Tinerfeña más guapa!! qué gusto verte :dime:
Fla, me gustó mucho la foto de las palomas, es tan natural y divertida... te quiero preciosa!!:*)

Weno haber: Srta Jackson estas pa darte un hijo ( por cierto quiero el nùmero de tus amigas por que tamben estan pa ponerlas un monumento. En estas muy wapa parece que vienes a por mì en la foto de las palomas.
Martutxa tienes siempre ese puntillo que haces soñar y aveces no muy bn ( jujujujujujuju ). Muy linda.
BeeJayMj: ¿ Que he de hacer para que me dediques a mì una foto ? joooder que wapa.
En fin chicas un 10 a toas y que gracias Señor por estas chicas que aparte de que son preciosas son fans de Michael ( que me pone aun màs malo ). Muchos besos.
Paz gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás