• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dios mio:eek: con tanto Dios aqui me voy a volver creyente:eek:...
eres un Dios del photoshopeo tesoro(y de dibujo:dime:):eek:muchisimas gracias:eek: como me gusta que me retoques las fotos que mas te gustan de las que pongo:baba::baba:...muchisimas gracias:eek: para el fondo e pantalla que va:rolleyes:...:*):*)

se muy pocas cosas del photoshop, todo lo que muestro aqui es muy simple y tu o cualquier otra persona puede hacerlo sin ningun problema, ya me enseñaras ese fondo de pantalla:*)

y bueno este es mi primer trabajo con el photoshop del 2008 apenas tenemos 40 minutos del 2008 en mi pais :jajaja:
nikita ojala te guste y ojala me contestes lo que t pregunte mas atras :llorando:...

PD: Con doble click en la imagen se ve bien

Última edición:
dime esas poses te salen natural y espontaneamente o ya las tienes estudiadas de antes?:dime:

ikita ojala te guste y ojala me contestes lo que t pregunte mas atras :llorando:...

:jajaja::jajaja::jajaja:, mira que lo leí... pero se me pasó completamente!!!

NO, no las tengo estudiadas, pongo el temporizador y lo que salga en ese momento jajjajajaja

Me ha encantado el wall guifo eres un GRAN ARTISTA el único defecto es que me has quitado mi tatu:llorando::llorando::llorando::llorando:.

Gracias guifo!!!! ah y me debes un dibujo que lo sepas !!!

:jajaja::jajaja::jajaja:, mira que lo leí... pero se me pasó completamente!!!

NO, no las tengo estudiadas, pongo el temporizador y lo que salga en ese momento jajjajajaja

Me ha encantado el wall guifo eres un GRAN ARTISTA el único defecto es que me has quitado mi tatu:llorando::llorando::llorando::llorando:.

Gracias guifo!!!! ah y me debes un dibujo que lo sepas !!!

cual defecto dices??? que yo te quite el tatu???. creo q te equivocaste deberias fijarte un poco mejor:p, a ver tal vez esta imagen te ayude:dime:

PD: Recuerdame lo del dibujo cada vez que puedas!!;):bye:

jajajja guifo eres el mejor, un besazo enorme y no DESAPAREZCAS MÁS

Marta, sales muy wapa! No dejes de subir fotos, que aunque las subas con cuentagotas como yo... las que subes son geniales! ;) :*)

Reyes, mi niña! Esas pedazo de fotazas! :baba: Sales preciosisima como siempre! ;) Me encanta lo que te has comprado...(me tienes que decir donde lo compraste! ;)) Y.... sube más fotos! :eek: :baba: :rolleyes:

Bye :*)

Ana:cor:!!! mija, q injusta sos con las flores... si te pones junto a ellas cualquier flor se ve fea fea... jejeje no hay flor mas bella q tu belleza :dime:

uuuy q poeta estoy... debe ser la resaca de anoche:juerga:

Judyngeline dijo:
1192229076_f.jpg

QUE LINDAAAAAAAA!!! Judy!!! Bueno ya te habia dicho que sos hermosa y me da mucho gusto haberte conocido. :*)

guifo dijo:

:eek: ANAAAAAAAAA!!! QUE HERMOSURAAAAAA!!! Cada dia me sorprendes mas, siempre sales preciosa en todas las fotos!!!

Espero que hallas tenido una Noche Bomba!!! y te hallas dado un chupito por mi y gaby jajajaja

TE QUIEROOOOOOO :*)

Reyes, mi niña! Esas pedazo de fotazas! :baba: Sales preciosisima como siempre! ;) Me encanta lo que te has comprado...(me tienes que decir donde lo compraste! ;)) Y.... sube más fotos! :eek: :baba: :rolleyes:

Bye :*)
bueno mis fotos son todas iguales :eek:...si no salira bien no pondria las fotos no crees??:jajaja: xD...pues nos lo hemos comprado todo en el centro :D:D no se que haces que no te vienes con nosotras de compras xD...lo de las fotos no lo dudes subira muchisimas mas para tu deleite:rolleyes:

Laurita (dangerous_) Hace muchisimo tiempo que no te nos dejabas ver por estos lugares, mira que dejar al foro sin que te vean es muy malo, con la belleza que eres tu :*) :ven:

Jessi, deja de hablar y pon fotos tuyas, vamos :dime:
Que queremos verte esa carita de ángel!!! :eek: :ven:

Despues de ver que tantas niñas guapas han puesto foto, me da miedo poner una mia por aqui :miedo: además mi camara no funciona :sacabo: tendre que comprar una nueva.

Gracias Angie, por acordarte de mi :ven: te prometo que en cuanto tenga foto nueva, te la dedicare a ti mi niña :*) :rosa:

Hiiii wapetonas!!!:D

Bueno, ante todo, ke aún no lo he dicho, FELIZ 2008!!! Ke waaay, va a ser un año genial y súper mágico :D y seguro ke todos y si más no, la mayoria, empezemos con súuuper buen pie el año, celebrandolo por todo lo alto. Por cierto... como están las niñas del hide :baba: Anaaa! Estás preciosa, nena! Isaac, ya puedes andarte con ojo, ehhh, ke con esa peazo mujer :p Y el resto igual, Martutxa, estás wapisima con tu nuevo look, pelo negro y fleki :dime: Y nada, como nos hicimos mil fotos para fin de año, pongo aki 3 de ellas, con mi barriguita y mi marido :eek: Por cierto, yo parece ke haya salido de la peli de 'Hairspray' XDD y es ke me hice el peinado elevado ke se lleva, y el vestido, collar y eso, parecen de la peli, pero bueno... os dejo ke vosotros mismos lo veais :rolleyes:

Aki un par con mi marido (ke madre mia lo wapo ke se puso el tio...:baba:)
los3.jpg

carietyyo.jpg

Y aki otra yo sola con mi baby :eek: Ayyy ke ganas de verle la caritaaa, madre!!!:D

meee.jpg

Aleee! Se acabó fotos de la 'Hairspray' XDD Así ke animaos y poned tambien vosotras de las de fin de año, ke son las mejores!:D

Kisses!!!:*)​

Hasta embarazada te ves sexy :p
:eek::eek::eek: Gracias Joselito... A mi me gustan tus fotos con el guante brillante... Pero SOLO con el guante...:rolleyes: XDD Por cierto, seguramente me las haga una amiga las fotos de embarazada sin nada, pero si kieres, como tú las echas tan bien, podemos llegar a un acuerdo...:dime: (yo te hago caso en todas las poses ke kieres ke me ponga, para eso, soy buena XDD) Por cierto, en la kedada, a llevar camaras, ehhh!:p

Kisses!!!:*)

Te voy a hacer unas fotos más boniiiiitas :ven:

Espero encontrar buena luminotecnia en casa del pervertido....ayyy, digo de CHUSI, de CHUSITO :bm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás