• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Salen todas preciosas, bonito regalo de comienzo de año adornando mi pantalla con vuestras imagenes, tengo que volver a hacer nuevamente una mención especial por Nikita MJ por esas fotos con esas mediazas tan sexys:p, seguro que esa noche triunfastes seguro.

No nos dejen de deleitar con sus imagenes y aprovecho para felicitarles el año!!!

saludos!

Dirk como siempre MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, de verdad, te mando un besazo

AH RACHELLLLLLLLLLLLLLLLL madre de dios PERO QUE PRECIOSIDAD DE MUJER, No quiero ni pensar como será tu bebé.... madre mía!! queremos más, me hace muchísima ilusión ver esas fotos

Rachel!!! pero qué fotos tan preciosas!! :llorando: me ha encantado la de tu chico tocándote la barriguita... se ve tan tierno :eek: Jo, qué bonito ais! Por cierto, mira que tú ya eres GUAPA de por sí, pero yo creo que el embarazo te ha dejado aún más preciosa porque vamos... qué carita!!!

Que quieres que te diga... pero vuestro bebé va a ser guapísimo! con esos papis ya me dirás tú!! xD Oye! me lo dejarás coger no? :dime: jajajaja Joe es que no sabes lo que me encantan los críos! no te puedes hacer a la idea!

Besitos mi princesita!! :ven:

===================================

Última edición por un moderador:
Rachel eres una preciosidad de mujer, estás lindisima con tu barrigota!! Me alegro mucho por ti, se te ve feliz y radiante;)

Que fotos mas tiernas, que parejaza haces con tu marido!

Que te vaya todo genial, besos.

Rachel!!! :ven: que hermosa estas!

Y lo de los tacos, pues vaya! yo tenía los pies tan hinchados ya a los 4 meses de embarazo, que en mi casamiento me los quité un ratito y no me los pude volver a poner. No me entraban!!

Te deseo toda la felicidad reina!!! :*)

Ana (Woman), madre mía qué foto más bonita!! cada vez estás más guapa, preciosa!!!:*)

Marta, me encantó tu nuevo look ;)

Reyes, me gustó mucho tu primera foto, tienes cara de "bad girl" :rolleyes:

Rachel, parece que el embarazo te está sentando fenomenal!! estás radiante, guapísima :dime:

Reyes, me gustó mucho tu primera foto, tienes cara de "bad girl" :rolleyes:
bad girl:rolleyes:ese termino siempre me ha gustado xD pero aunque parezca mentira yo soy muy buena:bm:cuando quiero cuando puedo y cuando debo:bm:...esa foto no esta hecha a posta xD se me quedo la cara asi cuando me la hice xD...me alegro de que te guste:*)

:eek: Rachel mi niña estás preciosa, eres la mamá más guapa que he visto. Te deseo todo lo mejor y que esa felicidad dure para siempre.

P.D: Ya queremos verle la cara a tu baby, un besazo guapetona :*)

Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 2)

Rachel estas preciosa:eek:vas a ser una mamá preciosa;)un beso guapa:*):*):*)sales estupenda:)

No sirve aùn mi camara de fotos, pero en Año Nuevo nos hicimos algunas fotos con la càmara de mi prima... asì que dejo algunas.

Estoy màs gorda, sì :p, pero ya me inscribì al gym :D Ah! Y tambièn me hice algo en el cabello :lol:

n863795351_1998815_8026.jpg

n863795351_1998817_8556.jpg

Mi novio y yo :eek:

n863795351_1998813_7752.jpg

Mi hermana, mi prima y yo :p

n863795351_1998820_9352.jpg

Y asì acabamos! :eek:

Me brilla la cara, y no, no es photoshop :p, es que hacìa mucho calor!! :sacabo:

Bueno :ayos:

Última edición:
:jajaja: Como molan las fotos con el 2008....xDD

Se te ve muy feliz PYT con tu novio.... ojalá que os dure mucho tiempo la felicidad... ¿8 month, no? :p

Wanna: thanks for all :p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás