Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me llego un combo.. :ains:
pues yo la veo guapa ,me recuerda en la mirada a Belen Ruedaostras Marta!!! ke coños haces?? ke fotos por dios ,pareces una yonki y encima con los morros hinchados ,ke sabes ke lo odio!!!:jajaja:
ke ojos XDDDDDD
con lo wapa ke sales al natural :*)
XDDD Cómo me he reído, madre mía! Pero ke dices locaaa! Estarás igual de preciosa ke estás ahora, no mentira, mucho mas! Porke por norma cuando te kedas embarazada se te pone un brillito en los ojos y en la piel ke no veas, y eso es de la felicidad ke llevas en el cuerpo, digo yo! Un boliche, dice! jajajaja! Ke va! Yo como de todo, lo ke se me antoja, y no he tenido ni un vomito, y la verdad, yo me veo estupenda :dime: porke sí ke me he engordado, pero yo me veo desnuda el cuerpo entero y me veo súper bien, solo me veo gorda la barriga, así ke de boliche nada! Y dale un besote grande a tu novio por el cumplido, pero otro más grande para tí! Muaaak!!!Rachel! Estas PRECIOSA!
que envidia me das! cuando yo me embaraze, no pondré fotos, porque seré un boliche...
Que sepas que te odio, porque mi novio ha visto las fotos y dice que estas bellísima!
Besos
Wapisiiiima!! Mil gracias!!Seguro ke aunke sea feísimo para mí será el mas bello del planeta! jajajaja! Aunke si se parece a su papa, será :baba: pero mientras venga sanito, ke se parezca a kien kiera! Kisses!!!Rachel que fotos hermosas.
No hay dudas de que el bebé va a ser super wapo.
Un beso preciosa.
Muuuuchas gracias preciosa! No veas las ganas ke tengo de ser ya mamá! Gracias por el piropillo! Mil kisses!!!Rachel estas preciosavas a ser una mamá preciosa un beso guapa sales estupenda
Maruuuuu!!! Mi mamiiii linda!!! Tú si ke eres hermosa! A mi de momento no se me han inchado, aunke a mi madre le pasaba lo mismo ke a ti, espero ke yo siga así Gracias de nuevo preciosa!!! Kisses!!!Rachel!!! :ven: que hermosa estas!
Y lo de los tacos, pues vaya! yo tenía los pies tan hinchados ya a los 4 meses de embarazo, que en mi casamiento me los quité un ratito y no me los pude volver a poner. No me entraban!!
Te deseo toda la felicidad reina!!!
Thaaanks Mari 13! Muchas gracias por los piropillos eso espero, seguir así, ke me siento muy bien gracias a dios, y no tengo keja ninguna del embarazo. Gracias de nuevo wapi! Muak!Rachel, parece que el embarazo te está sentando fenomenal!! estás radiante, guapísima :dime:
Mayraaa! Tú si ke eres wapa! Gracias por lo de hermosa y es verdad, la barriguita me sienta bien... jajajaja! Kisses!Rachel te ves hermosa!!
mas aun con tu guataa, quien como tu!!!!
Nenaaa!!! Wapa, wapa y wapa! Yo sí ke tengo ganas de verle la caritaaa!!! aunke ya mismo, porke los meses pasan volados! un besazo preciosa!Rachel mi niña estás preciosa, eres la mamá más guapa que he visto. Te deseo todo lo mejor y que esa felicidad dure para siempre.
P.D: Ya queremos verle la cara a tu baby, un besazo guapetona
Nikiiiiii!!!! Tú si ke eres wapiiiisima! Tú tranki, ke en breve te pongo más, porke a esta paso en 15 dias tengo el doble de barriga! no veas como crece! jajajaja! Un besazo preciosa!AH RACHELLLLLLLLLLLLLLLLL madre de dios PERO QUE PRECIOSIDAD DE MUJER, No quiero ni pensar como será tu bebé.... madre mía!! queremos más, me hace muchísima ilusión ver esas fotos
Mi Angieee!!!! Ayyy ke wapa es mi niñaaa! Y como la kierooo! De esas tocandome la barriga tengo un monton! Ya te enseñaré más :dime: Por cierto, yo te lo dejo cojer las veces ke tú kieras! Y así le vas enseñando los morritos Michaelianos! jajajaja! Eso sí, a Alukra no se lo dejo, por rancio...:novale: aunke seguro ke si le encargas uno a él, estará encantado de la vida XDD Kisses preciosa!Rachel!!! pero qué fotos tan preciosas!! :llorando: me ha encantado la de tu chico tocándote la barriguita... se ve tan tierno Jo, qué bonito ais! Por cierto, mira que tú ya eres GUAPA de por sí, pero yo creo que el embarazo te ha dejado aún más preciosa porque vamos... qué carita!!!
Que quieres que te diga... pero vuestro bebé va a ser guapísimo! con esos papis ya me dirás tú!! xD Oye! me lo dejarás coger no? jajajaja Joe es que no sabes lo que me encantan los críos! no te puedes hacer a la idea!
Besitos mi princesita!!
Gracias Wanna! Yo con los tacones 4ever!!! Kisses!Rachel, que preciosa q estas :cor: Y con takones...valiente!!!! jejejej.
Un besote, xa los...3!!!!!
Mira kien habla, otra preciosidad!!! La verdad es ke estoy ke desbordo felicidad, y eso se nota Muchas gracias de nuevo Cuca, y a ver cuando le encargais un noviete o novieta al mio, tú y Alberto :dime: jajajajaja!Rachel eres una preciosidad de mujer, estás lindisima con tu barrigota!! Me alegro mucho por ti, se te ve feliz y radiante
Que fotos mas tiernas, que parejaza haces con tu marido!
Que te vaya todo genial, besos.