• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:eek::eek::eek::eek:

No me jodas que había cola de la belleza???

Mierda.... ya sabía yo que debía pasar de pumuky cuando me estaba hablando del país más antiguo del mundo y debí ponerme en aquella cola... :sacabo:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Muy wapas todas.....Ojalá Wicca algun dia ponga fotos...

PD:Wanna,precioso comentario!!

Última edición:
Es que veo las fotos y me quedo sorprendido....

Más de uno y una en el foro "incluso me lo han dicho por msn" nos hemos quedado flipados con la bellezón de Cuca...

Madre mía chica..... de las 5 chicas mas wapas del foro... PRECIOSÍSIMA:baba:

Menuda mujer.... tus hijos saldrán guapos guapos...:p:jajaja:

Aquí los aterrorizo con otra :p

En Universal en Cancún ^_^

P1020564.jpg

Dedicada para moecín :muac:

(nota: el que esta conmigo es mi padre XD)

ana jackson: un gusto conocerte x foto ana, tienes un parecido a tu padre en los ojos la genetica no falla;) un saludo guapa, gracias por tus palabras hacia mi, espero q continues subiendo y compartiendo fotos con nosotros!!:*)

as.jpg

esta foto tambien se la dedico a moecín.. y a truonks :D

Yo no sé pero creo ke te parecez a la chika Meiko:psale muy wapa niña :)

Andale Ana Banana con ke te me juiste a Cancún y no me invitaste olale bien vaquera sales bien gonitaaaa ti kello wee.

wiiii Eza mi Jesii si si nos conozimos es bien lindaaaa yeahhhh
pzzzz io salgoo rara bronceada y jessi ke me pegaba y maltrataba ajajjajajaja nu chetooo es más linda Jessi en persona ehhhhhh

uuuuuuuu

Y yo tmb te quiero mi Kathy hermosa!!!

Y usted dirá milady... cuando nos vamos a Cancún, nada más que no se queje luego por consecuencias eh?? :dime:

Ajaja conque Jessi te pegó eh? :mad: ya se las verá conmigo XD

Edit...

Yuli! :eek: perdón por no comentar a tu foto, sabes que me encantaron tus ojos desde el primer momento en que vi una foto tuya? Estan divinos! :D

Última edición:
Bueno bueno buenooooo, menuda oleada de chicas guapas en las últimas páginas, maaadre mía. Empiezo, empiezo:

- Mariana: La foto que has puesto es la mejor que he visto tuya sin duda. Estás PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA. En serio te lo digo. Si me gustaran las chicas te aseguro que estaría loca por ti! :D:*)

- Nikita: Buaaa, qué fotos niña! eso es ser sexy y lo demás son tonterías. Y las botas se saleeeen :mareao:

- MJ Rachel: Qué guapa estás con esa barriguita, es que brillas toda tú, te queda de perlas. Vas a ser la mami más guapa del mundo :)

- Woman: Cada foto que pones te ves mas guapa nena, no sé qué haces que te sienta tan bien, será el amorrr???? ;)

- Mari: Qué guapa y fiestera eres, tengo unas ganas de conocerte que no veas. Sales super bien en esa foto.

- JessiJackson: Mi niña guapa, pero tú te has visto? Estás para comerte de linda que sales en esa foto :ven:

Y el resto, perdonad que no os nombre a todas, pero es que me he visto como 10 páginas de golpe y mi cerebrito no da para más una tarde de domingo como ésta 8Ð

Pero como siempre, guapísimassss!!!! A ver si aprenden los chicos, hombre yaaaa!!!! :p

Wanna JOOOOODER!!!!!!!!!!!!!

estas hermosa!! :cor:
preciosa, maravillosa...me encantas!!! :tamuymal:

saludos!! :muac:

(me corte el peloo xD )

Vaya Vaya Wannita....;)Chiquita.....

No mandes fotitos así que mas de uno se pensará que el besito va para el:p

Muy wapa y Graciosa, me has recordado a una actriz de una peli Hippie:p por cierto.... tengo que destacar en tu cuarto la maravillosa foto de JOHN LENNON de Andy Warhol... una pasada.. yo también la tengo....

En fin con esos morritos y ese "guiñito" ha parte de parecer un dibujito del mas puro buen estilo MANGA, estas muy sexy y conquistadora;)

Sigue así de guapa, y con ese buen rollo que desprendes, que siempre es un placer leer un comentario tuyo...

Asi que wana..."XULOTA XULOTA":):p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás