• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues una foto mia desde arriba en blanco y negro que hacia mucho que no ponia fotos en blanco y negro^^...

===================================

Última edición por un moderador:
Mari: Increíble, hasta el look Jackson 5 te sienta de muerte! Guapa, ya me explicarás que cara te puso el chico al que le pediste la peluca :jajaja:

Jessi: No es justo que pongas tan pocas fotos por aquí. Tienes una cara preciosa, pareces un angel. Queremos más; un besillo guapa :*)

Dejo aqui unas fotillos de ayer, luciendo flekillo nuevo;)

gffje5.jpg

Con mi conejillo wapooo

hgdhwh4.jpg

cfjkk3.jpg

Besos wapeton@s!!

Buah! xD. Pon Peri hideout, sale Franco, Saddan, Bin Laden, el niño del mechero, y yo :lol:.

:jajaja::jajaja::jajaja:

Pues yo he puesto lagatakosmika hideout y me sale Martutxa, Curro (el de la expo de Sevilla), un tío haciéndose un porro, los de La Hora Chanate, Travolta (!!!) y mi avatar. :jajaja:

cuca como siempre PRECIOSA TANTO COMO UNA MODELO DE ESAS TIAS BUENAS TIAS BUENAS

Para ti Angie :*) :ven: (Disculpa si no se me ven los ojos :p)

KathyMe2.jpg

Mi angelitoooooo :ven: Pero qué ganitas tenía de ver esa carita tan bonita, tan linda, TAN DULCE!! cómo te adoro princesa!! y qué suerte tiene nuestra Kathy de haberte conocido...

Deberías poner más, ver ángeles es todo un honor :eek:

Te Quiero :*) Y gracias por dedicármela!!

aunke seguro ke si le encargas uno a él, estará encantado de la vida XDD

Te aseguro que no :novale: xDDD!
Ais Rachel, quiero ver más fotitos tuyas con tu barriguitaaaa :eek:
Te adoro guapísimaaa!! :*) :*) :*)

No comments :baba: P I V Ó N !!!!!! Estás preciosa con el flekillo. Si es que es lo mejor! flekillo powa! xDDD

Besitos BELLEZONES!!! :rolleyes:

CuCa, pero dios mío!!!:eek: mas linda no puedes ser!!!!

Moni si que estabas inspirada cuando la hiciste eh!!! Que belleza! y bueno, tal palo tal astilla...

CuCa Y Moni :ven:

Cuca, no es justo, porque estabas la primera a la cola cuando repartieron la belleza???
:eek::eek::eek::eek:

No me jodas que había cola de la belleza???

Mierda.... ya sabía yo que debía pasar de pumuky cuando me estaba hablando del país más antiguo del mundo y debí ponerme en aquella cola... :sacabo:

Bueno, al menos él es más feo que yo....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás