·Mayra·
2
No mandes fotitos así que mas de uno se pensará que el besito va para el
Es para mi
:novale:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mandes fotitos así que mas de uno se pensará que el besito va para el
(me corte el peloo xD )
Es para mi
:novale:
esta foto tambien se la dedico a truonks
..Viva la madre que te pario , ahhhhhhhh , pero si esa soy yo :jajaja:.
cuca como siempre PRECIOSA TANTO COMO UNA MODELO DE ESAS TIAS BUENAS TIAS BUENAS
Cuca, no es justo, porque estabas la primera a la cola cuando repartieron la belleza???
:muac: Preciosa
CuCa, pero dios mío!!! mas linda no puedes ser!!!!
CuCa Y Moni :ven:
No comments :baba: P I V Ó N !!!!!! Estás preciosa con el flekillo. Si es que es lo mejor! flekillo powa! xDDD
Más de uno y una en el foro "incluso me lo han dicho por msn" nos hemos quedado flipados con la bellezón de Cuca...
Madre mía chica..... de las 5 chicas mas wapas del foro... PRECIOSÍSIMA:baba:
Menuda mujer.... tus hijos saldrán guapos guapos...:jajaja:
..Mari xDD , que guapa y que bien te sienta el look -afro -Jackson .
Me huviese gustado estar en esa fiesta .
Un beso .:*)
Que bonita Mari con esa peluca afro!!! me encantaaaaaaaaaa!!!! :*)
Sos preciosa! :ven:
MD sales muy... estooo.... muyyy... uhm... fea?:jajaja: Sí, esa es la palabra, un besazo!:*)
Un saludo!
mafi: que buena foto ya sabes que me dio mucha gracia verla, un 31 de diciembre se vale de todo mientras uno disfrute y se ve q disfrutaste mucho, te mando un beso toya:jajaja::*)
siempre manteniendo tu estilo , guapppaBueno, he vuelto a casa por Navidad y he visto la cámara de mi hermana. Así que en un arrebato de narcisismo, me he hecho una capturilla. Además, le debía a SCREAM_boy una foto
Mari: Increíble, hasta el look Jackson 5 te sienta de muerte! Guapa, ya me explicarás que cara te puso el chico al que le pediste la peluca :jajaja:
Mari la peluca te causó una rotura de cuello tal vez? que gigante :lol:
besos linda :muac:
- Mari: Qué guapa y fiestera eres, tengo unas ganas de conocerte que no veas. Sales super bien en esa foto.
Aii chico que verguenza, hablando de mi por el msn...
Que halago!! Oye todo esto se lo tienes que agradecer a Gary que el dia que me hizo tenía el guapo subido:jajaja::jajaja:
Muchas gracias Travolta, eres un solete
, desaparecida yo?? pero que dices !! ¬.¬) jeje)
SIII ,desaparecida ,desde que tienes novio ,como si lo estuvieras .pues alguna vez te he visto por gandia ,pero me he dicho ,pa que me voy a acercar ,si ya esta pillada ,xdddddddddddd
posdata : no pongas fotos tuyas con otros chicos que algunos se ponen celosos ,noooooo que va no me refiero ami xdddddddddddd ,:jajaja::jajaja::jajaja:
cada dia estas mas guapa chiquillaJudy... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
k puedo decir d tus caretos k no te aya dixo ya? xD
kisses petarda.....aloha!!!!:baila:
XD
weno pongo yo una mia ke me tinte el pelo de negro el sabado
:ayos::*)
Preciosaaaa!!! Mil gracias niña!!! Y la barriguita ke no para de engordar! jajajaja! Por cierto, para cuando más fotos sexys con akellas botas???:baba: Un besazo!!!- MJ Rachel: Qué guapa estás con esa barriguita, es que brillas toda tú, te queda de perlas. Vas a ser la mami más guapa del mundo
XDDD Porke somos claritas, pero bueno, siempre es un superhipermega alago ke me comparen con estos dos bombonazos, porke madre mía como están las dos :baba: Por cierto nenas, ya ke nos han bautizado, ke sepais (aunke ya lo sabeis) ke vais a ser titas!!!:jajaja:!!! Kisses BeeJay!Si me dicen que Gold Moon, Cuca y Mj_Rachel son hermanas, me lo creo xDD Pelo claro, piel clara, ojos claros y, lo que más destaca, enooooormes, tal que así --> O_O
XDDD Eso, echale otra hija a la pobre, y de rebote abuela! jajajajaa! Menos mal ke soy clavadita a mi padre y a mi madre en rasgos físicos, sinó pensaría ke a mi me desperdigaron por aki Cataluña... jajajaja! Un besazo al pivón de Cuca y a la madre ke la parió!!!!:*):*)Mj Rachel y Cuca en efecto, os pareceis un monton.... algo que alegar Gary???
Ohhhhhhh!!!! :llorando::llorando::llorando: Ayyy mi tia weeena!!! Ke me he emocionao y to!:dime: Por cierto, por aki ya hace ke no veo fotos de la Crispis, ehhh! Aunke en el post de la kdd de madrid vi un monton de bueniiiisimas tuyas :jajaja: por cierto, te keda de perlas el nuevo look preciosa! Mil besitos y abrazos!:*)Rachel belliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima , seguramente de las fotos mas bonitas que han pasado por este post por la vida que llevas dentro , por el marido que tienes al lado y por la luz que irradias . Un beso enorme .