• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es para mi;)

:novale:

Vaya Vaya.... no se que pensar... te pones celosilla?:p

Aunque sea para tí, no hay que negar que ha muchos y supongo que también ha muchas les ha llamado la atención su besito, y el hecho de que sea tna simpatica.. hace que la veas aun mas guapa.

Besitos!

as.jpg

esta foto tambien se la dedico a truonks :D

Gracias por la fotixa :dime:

Saludos..!!! ¬.¬)​

Holas wap@s!!
Perdón por contestar tan tarde pero es que los reyes han absorbido todo mi yo
:jajaja:...

:eek::eek::eek:..Viva la madre que te pario , ahhhhhhhh , pero si esa soy yo :jajaja:.

VIva!!! :jajaja:
La cosa es que algunos rasgos mios no son ni de papa ni tuyos.... Ahora que lo pienso tengo los mismos ojos que el butanero aquel que venía todos los sabados y del que tu eras tan amiga...:p
:jajaja:
cuca como siempre PRECIOSA TANTO COMO UNA MODELO DE ESAS TIAS BUENAS TIAS BUENAS

Niki!! Comparandome con las modelos y todo!!?? :eek::eek::eek:
Anda, anda que tu pusistes unas fotos hace unos dias que se me caía la baba con la minifalda y las poses de Michael:baba:
Eres un encanto niña!!:*)

Cuca, no es justo, porque estabas la primera a la cola cuando repartieron la belleza???
:muac: Preciosa

:relame::vergüenza Alaaaaa! Que piropazooo:eek:Me ha encantado.
Te lo has currao Wanna;) Gracias soleteee

Por cierto, acabo de ver tu foto tirando un besote y estas super sexy, me encantan los labios oscuros:)

Sigo...

Última edición:
CuCa, pero dios mío!!!:eek: mas linda no puedes ser!!!!

CuCa Y Moni :ven:

Marianaaa!!! Tu si que eres linda y buena a más no poder:*)
Estoy deseando ver el cuaderno que has hecho para Gary. Lo cuidaremos como oro;)

Un abrazote!!

No comments :baba: P I V Ó N !!!!!! Estás preciosa con el flekillo. Si es que es lo mejor! flekillo powa! xDDD

Eyyy tocaya!!
Mira quien va ha hablar, la belleza personificada:D Aver si pones alguna fotillo, que quiero ver de nuevo esa sonrisa de angel que tienes;)

Besos belleza

Más de uno y una en el foro "incluso me lo han dicho por msn" nos hemos quedado flipados con la bellezón de Cuca...

Madre mía chica..... de las 5 chicas mas wapas del foro... PRECIOSÍSIMA:baba:

Menuda mujer.... tus hijos saldrán guapos guapos...:p:jajaja:

Aii chico que verguenza, hablando de mi por el msn...:eek::)
Que halago!! Oye todo esto se lo tienes que agradecer a Gary que el dia que me hizo tenía el guapo subido:jajaja::jajaja:

Muchas gracias Travolta, eres un solete:*)

1000 besos a todas las pivonazos del foro!!

:eek:..Mari xDD , que guapa y que bien te sienta el look -afro -Jackson .

Me huviese gustado estar en esa fiesta .

Un beso .:*)

Hola Gary, ojalá hubieras estado en la fiesta, seguro que nos hubieramos divertido mucho juntas ;) un besazo :*)

Que bonita Mari con esa peluca afro!!! me encantaaaaaaaaaa!!!! :*)

Sos preciosa! :ven:

:eek: Gracias Maru, qué lindas palabras, muchas gracias corazón :*)

MD sales muy... estooo.... muyyy... uhm...:confused: fea?:jajaja: Sí, esa es la palabra, un besazo!:*)

Un saludo!;)

:eek: con que fea... eh...? que sepas que ya no te ajunto :novale: :qmal:

mafi: que buena foto ya sabes que me dio mucha gracia verla, un 31 de diciembre se vale de todo mientras uno disfrute y se ve q disfrutaste mucho, te mando un beso toya:jajaja::*)

Hola Guifo, sí, me divertí mucho, fué una noche "mágica" para mí, ojalá hubieras estado allí, ya sé que a tí no te va mucho, pero no importa :p
Un saludo de tu Toya :jajaja: (espero ver pronto ese video :D)

Mari: Increíble, hasta el look Jackson 5 te sienta de muerte! Guapa, ya me explicarás que cara te puso el chico al que le pediste la peluca :jajaja:

Ay, qué risa Ana :jajaja:, si vieras qué cara se le quedó al chico cuando se la pedí :eek::jajaja:, eso sí, me dijo que tenía que hacer algún gesto michaeliano para la foto, y... claro, no tuvo que insistir mucho :p
Mira si tuvo éxito la peluca que hasta la chica de la orquesta se la puso :jajaja: Un besazo, corazón :*)

hpim7978zw9.jpg

Mari la peluca te causó una rotura de cuello tal vez? :p que gigante :lol:
besos linda :muac:

Pues afortunadamente, no pesaba mucho jiji, eso sí, me sentía muy "cabezona" :jajaja: un saludo guapa :*)

- Mari: Qué guapa y fiestera eres, tengo unas ganas de conocerte que no veas. Sales super bien en esa foto.

Muchísimas gracias por tus palabras, Fantasy, yo también tengo ganas de conocerte, te mando un gran beso hasta entonces :*)

Aii chico que verguenza, hablando de mi por el msn...:eek::)
Que halago!! Oye todo esto se lo tienes que agradecer a Gary que el dia que me hizo tenía el guapo subido:jajaja::jajaja:

Muchas gracias Travolta, eres un solete

Es que eres delas cositas mas bonitas que he visto en este foro y este añito, que no le sepa mal ha tu chico eh? que yo no lo digo de segundas...

Haber si cuando pase por Granada nos vemos, que yo voy ha menudito por ahic on mis amigos de vez en cuando ha pasar algún que otro finde;)

Besos guapisima, que estas para que te hagan una estatua y te pongan en una iglesia, que parecer un Angel de lo preciosa que eres.

Besitos:)

, desaparecida yo?? pero que dices !! ¬.¬) jeje)
Imagen1334.jpg

SIII ,desaparecida ,desde que tienes novio ,como si lo estuvieras .pues alguna vez te he visto por gandia ,pero me he dicho ,pa que me voy a acercar ,si ya esta pillada ,xdddddddddddd
posdata : no pongas fotos tuyas con otros chicos que algunos se ponen celosos ,noooooo que va no me refiero ami xdddddddddddd ,:p:p:p:p:jajaja::jajaja::jajaja::eek::eek:

Si me dicen que Gold Moon, Cuca y Mj_Rachel son hermanas, me lo creo xDD Pelo claro, piel clara, ojos claros y, lo que más destaca, enooooormes, tal que así --> O_O

Rachel belliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima , seguramente de las fotos mas bonitas que han pasado por este post :) por la vida que llevas dentro , por el marido que tienes al lado y por la luz que irradias . Un beso enorme .

- MJ Rachel: Qué guapa estás con esa barriguita, es que brillas toda tú, te queda de perlas. Vas a ser la mami más guapa del mundo :)
Preciosaaaa!!!:D Mil gracias niña!!! Y la barriguita ke no para de engordar! jajajaja! Por cierto, para cuando más fotos sexys con akellas botas???:baba: Un besazo!!!

Si me dicen que Gold Moon, Cuca y Mj_Rachel son hermanas, me lo creo xDD Pelo claro, piel clara, ojos claros y, lo que más destaca, enooooormes, tal que así --> O_O
XDDD Porke somos claritas, pero bueno, siempre es un superhipermega alago ke me comparen con estos dos bombonazos, porke madre mía como están las dos :baba: Por cierto nenas, ya ke nos han bautizado, ke sepais (aunke ya lo sabeis) ke vais a ser titas!!!:jajaja:!!! Kisses BeeJay!

Mj Rachel y Cuca en efecto, os pareceis un monton.... algo que alegar Gary???
XDDD Eso, echale otra hija a la pobre, y de rebote abuela! jajajajaa! Menos mal ke soy clavadita a mi padre y a mi madre en rasgos físicos, sinó pensaría ke a mi me desperdigaron por aki Cataluña... jajajaja! Un besazo al pivón de Cuca y a la madre ke la parió!!!!:*):*)

Rachel belliiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima , seguramente de las fotos mas bonitas que han pasado por este post :) por la vida que llevas dentro , por el marido que tienes al lado y por la luz que irradias . Un beso enorme .
Ohhhhhhh!!!! :llorando::llorando::llorando: Ayyy mi tia weeena!!! Ke me he emocionao y to!:dime: Por cierto, por aki ya hace ke no veo fotos de la Crispis, ehhh! Aunke en el post de la kdd de madrid vi un monton de bueniiiisimas tuyas :jajaja: por cierto, te keda de perlas el nuevo look preciosa! Mil besitos y abrazos!:*)

Kisses!!!:*)

Por cierrrto, ahora que os leo, me doy cuenta que de el otro día se me pasó comentar lo tremenda que sale Cuca en las últimas fotos!!!!
:eek::eek::eek:

Eres la chica más guapa de todo el foro, lo acabo de decidir, ea!!! :dime:

GUAPAAAAAAA!!!!!! :*)

Rachel, queremos más fotos tuyas. Más, más, muchas más :D:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás