Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DEDICADA UNICAMENTE Y ESPECIALMENTE A MOECIN :*):*):*):*):*)
Vaya Vaya.... no se que pensar... te pones celosilla?
Aunque sea para tí, no hay que negar que ha muchos y supongo que también ha muchas les ha llamado la atención su besito, y el hecho de que sea tna simpatica.. hace que la veas aun mas guapa.
Besitos!
Quiero fotos de Gold Moon, Fantasy, Mj_Rachel, Alejandra, Cuca, Meiko y demás tías buenas, por favor :bye:
Por cierrrto, ahora que os leo, me doy cuenta que de el otro día se me pasó comentar lo tremenda que sale Cuca en las últimas fotos!!!!
Eres la chica más guapa de todo el foro, lo acabo de decidir, ea!!! :dime:
siempre es un superhipermega alago ke me comparen con estos dos bombonazos, porke madre mía como están las dos :baba: Por cierto nenas, ya ke nos han bautizado, ke sepais (aunke ya lo sabeis) ke vais a ser titas!!!:jajaja:
Un besazo al pivón de Cuca y a la madre ke la parió!!!!:*):*)
Oleeee esa preciosidad!!! Wapaaa! Me has puesto jajajaja! Tú tranki, ke a la tita andaluza la voy a tener informada al máximo :ven: Un besazo para tí tambien preciosa!!!!:*)Rachel el alago es que me comparen contigo!! Tu te has visto?? Tas guapisima!
Quiero que me mantengas informada de todo el embarazo que pá eso soy tu hermana andaluza y futura tita de la criatura xDxD
Otro besote pá tu baby y pá la madre que lo va a parir:jajaja:
Se agradece. Empezamos intercambiando negativos y ahora han volado un par de verdes. La cosa va mejor :desta foto se la quiero dedicar al capitan acab
Se agradece. Empezamos intercambiando negativos y ahora han volado un par de verdes. La cosa va mejor :d