Gracias papito!! Ahora ya sé que ponerme a diario XD
p.d.: no se va a meter hoy al msn??? :dime:
p.d.: no se va a meter hoy al msn??? :dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo quiero ver más fotos de Fantasy como la que nos puso con sus botas nuevas y esa pose y ese todo... tía buenaaaaaa! xDD
Por cierto, es sólo cuestión de tiempo q Fantasy ponga nuevas fotetos
Ahora que ya he puesto fotos, tienes que explicarme tú eso eeh? :mmm: :dime: (Y de paso, poner algunas tuyas en el post de los chicos, a ver qué va a ser esto!!!!!)Fantasy, tu y yo pegamos como novios :dime:
Cómo lo has sabido? :jajaja: Será por lo que me gustan a mí las fotissssss!!!!???
Taponazo de Fantasy dijo:Ahora que ya he puesto fotos, tienes que explicarme tú eso eeh? :mmm: :dime: (Y de paso, poner algunas tuyas en el post de los chicos, a ver qué va a ser esto!!!!!)
la del polvazo dijo:PD: Echo en falta fotos de nuestra Miss..... :llorando:
Me encanta Fantasy por la misma razón que me encanta la Gata , mas naturales imposible , cero maquillaje y mucho encanto personal = pibones reales .
Bueno aquí os vengo a aterrorizarlos con otras 2 fotos!!! :jajaja:
Jejeje, ahi tan...
Rocío que bien te ves
Yo no tengo amo... prefiero un príncipe, gracias!Yo sé q eres una niña muy obediente a tu amo.
¿Quién coño es tu amiga la de la derecha en la foto?:baba: X 100000
EARTH SONG dijo:Y de fotos nada... pero si estoy más que visto ya en este foro :jajaja:
No lo dirás porque tiene cierto aire a Enrrique Iglesias... verdad? :acallar: (lo siento Walt, tenía que decirlo :jajajaEARTH SONG dijo:Trío entre Fantasy, Walt y EARTH ya!:acallar:
Miss Honey te llaman...
Me encanta Fantasy por la misma razón que me encanta la Gata , mas naturales imposible , cero maquillaje y mucho encanto personal = pibones reales .
Gracias! A mí ir de pijilla no me gusta nada, pero algunas veces no tengo escapatoria. Es lo que tiene trabajar en una empresa de moda. Ahora, donde estén unos pantalones o una falda vaquera... que se quite lo demás!Me encanta como vistes Fantasy .
Es el mejor piropo que me puedan decir, y sin poner fotos, ¡toma ya! I love you, nena... :*)Me encanta Fantasy por la misma razón que me encanta la Gata , mas naturales imposible , cero maquillaje y mucho encanto personal = pibones reales .
Somos gemelas por dentro y por fuera, porque además de guapas somos simpatiquísimas y un encanto las dos... :*)Es que la gata y yo somos gemelas, lo descubrimos en la cena... jejeje!