• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rocio Jackson: Estan muy bien las fotos eres muy linda, como le dije a nikita hace poco me encantan las mujeres con falda, como le dije a gary hace un tiempo me encantan las mujeres mayores y ahora te digo a ti que me encantan las chicas que usan aparato, y aunque todo esto suene como que solo le digo cosas lindas a todas las chicas realmente son mis gustos personales, asi que ojala sigas subiendo fotos asi un saludo!!!!:*)

PD: a mi ex siempre le pedia q se pusiera el aparato cuando nos veiamos :jajaja:

Dangerous Girl: sales preciosa como siempre, a mi personalmente me hace mucha falta ver fotos tuyas mas seguido x aqui, espero que sigas subiendo te mando un gran saludo!!!:*)

Última edición:
A ver, antes de poner fotos, un repasito:

- Wanna: Estás glamourosa total, pareces una actriz!!! Guapa!

- Dangerous girl: Qué carita de niña buena tienes en esa foto. Estabas guapísima, y me encanta como ibas vestida ese día. Tremenda, como siempre!!!! Yo sí que te I love youuuu!!!

- Mayra: Guapisisima, porque siempre lo estás, además me encanta tu peinado... ojalá a mí me quedara igual de bien el flequillo, grrr! Preciosa, pon más fotos!

- Ana Jackson: La foto del fedora se sale, estás sexy sexyyyyy! :)

Yo quiero ver más fotos de Fantasy como la que nos puso con sus botas nuevas y esa pose y ese todo... tía buenaaaaaa! xDD

Bueno, si pusiera todas las que me hice aquel día os aburriríais, jejeje!!!! Y tampoco es plan. De hecho, aquí traigo una muestra variada de lo que han sido estas Navidades :p

Yo con una amiga haciendo el moñas en un parque

DSC03710.jpg

En la cena del trabajo, o sea, modo PIJO on. Con vestido recatadito y medio mona (exigencias del guión, jaja!), eso sí, por el maquillaje no paso.... y así fui la única que iba sin pintarajear nada nadita :ains: Y a mí plin.....

DSC03644-1.jpg

Aquí ya empezaba la fiesta.... alegría alegríaaa!

P1010108.jpg

Ésta foto casi que podía ponerla en el post de NUESTRAS PEORES, pero bueno. Soy yo con mi cara de mosqueo cuando la pachanga empezaba a saturarme... Qué cruz de canciones por diosss!!!!

P1010109.jpg

Y aquí con mis compis del departamento, son guapas eeeh?

P1010123.jpg

Otra noche de juerga, esta vez con ropa y música más de mi estilo, más feliz que unas pascuas. Se nota la diferencia no? jeje!

DSC03631.jpg

Y para terminar, esta maravillosa foto con Raquel y con el ratón de mis amores, vestido de Navidad :amores:

DSC03930.jpg

Por cierto, es sólo cuestión de tiempo q Fantasy ponga nuevas fotetos :p

Cómo lo has sabido? :jajaja: Será por lo que me gustan a mí las fotissssss!!!!??? :D ;)

Fantasy, tu y yo pegamos como novios :dime:
Ahora que ya he puesto fotos, tienes que explicarme tú eso eeh? :mmm: :dime: (Y de paso, poner algunas tuyas en el post de los chicos, a ver qué va a ser esto!!!!!)

PD: Echo en falta fotos de nuestra Miss..... :llorando:

Última edición:
Cómo lo has sabido? :jajaja: Será por lo que me gustan a mí las fotissssss!!!!??? :D ;)

Será pq me enviaste una foto de tu viaje a Disney por msn xD! Y como te dije q las colocares en el foro... Yo sé q eres una niña muy obediente a tu amo. :rolleyes:

Por cierto, que cuerpazo q te gastas! :D

fantasy: tu eres simplemente espectacular, me encanta la foto de mickey y el vestido de una de tus amigas:*):*)

Última edición:
DSC03631.jpg

Pero por diossss :qmd: X 1000000000000

¿Quién coño es tu amiga la de la derecha en la foto?:baba: X 100000

Que estoy en el trabajo chikilla, que yo no puedo salir en este estado a hablar con el jefe que está a punto de llegar...

PRECIOSAS, GUAPÍSIMAS, RIQUISIMAS...

Darling if you only knew all the things that go through my mind:rolleyes:

Taponazo de Fantasy dijo:
Ahora que ya he puesto fotos, tienes que explicarme tú eso eeh? :mmm: :dime: (Y de paso, poner algunas tuyas en el post de los chicos, a ver qué va a ser esto!!!!!)

Pues eso, dos morenitos que hacen pareja :dime:. Y de fotos nada... pero si estoy más que visto ya en este foro :jajaja: sólo me falta por poner una desnudo, y ese breva no caerá....o si? :bm:

Fantasy preciosa y linda a más no poder. Vamos que estás bien buena :dime:

Dame un besito mi princesa :*):dime:

PD:Gold moon no dejes que te quiten el puesto, venga, más fotos:rolleyes: Tu también Mari13 :dime:

Creo que me voy a la ducha :ains:

Morenas morenas morenas morenas :baba:

A más ver, J. :diablillo

Gracias Fantasy por hacer tan ameno este post :D
Trío entre Fantasy, Walt y EARTH ya!:acallar:

la del polvazo dijo:
PD: Echo en falta fotos de nuestra Miss..... :llorando:

Miss Honey te llaman...

Me encanta Fantasy por la misma razón que me encanta la Gata , mas naturales imposible , cero maquillaje y mucho encanto personal = pibones reales .

Ana que sensual en las últimas fotos, y con el fedora te ves divina!! :*)

Mi niña Fantasy, te quieroooooooooo, mas preciosa, simpática y dulce no puedes ser (o si!!!), en la foto con Mickey estás realmente encantadora!!! :*)

Última edición:
Heeeeey! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me váis a subir los colores, oyyysssss!!!!

Na...... ahora me voy al post de fotos feas, ya veréis como al verme con mi nuevo peinado (si es que se le puede llamar así) ya nadie vuelve a decir que salgo bien en una foto..... :miedo:

Yo sé q eres una niña muy obediente a tu amo. :rolleyes:
Yo no tengo amo... prefiero un príncipe, gracias!:p

¿Quién coño es tu amiga la de la derecha en la foto?:baba: X 100000

Pues.... es mi amiga Rocío :D Si vienes a Orense te la presento :D Aunque te aviso que es muchísimo más guapa en persona que en la foto.... te lo digo para que no infartes al verla.... :eek: Y es más maja......

EARTH SONG dijo:
Y de fotos nada... pero si estoy más que visto ya en este foro :jajaja:

No creo que hayas puesto más fotos que yo, así que menos cuento y a poner fotossss, que hay que animar el post de los chicos que sois unos aburriiiiidos!!!!! :cool: Fotos, fotos, fotosssss....

Chicas, hacemos un complot y no ponemos fotos nuestras hasta que ellos se pongan las pilas???? :jajaja:

EARTH SONG dijo:
Trío entre Fantasy, Walt y EARTH ya!:acallar:
:eek: No lo dirás porque tiene cierto aire a Enrrique Iglesias... verdad? :acallar: (lo siento Walt, tenía que decirlo :jajaja:)

Miss Honey te llaman...

Me encanta Fantasy por la misma razón que me encanta la Gata , mas naturales imposible , cero maquillaje y mucho encanto personal = pibones reales .

Es que la gata y yo somos gemelas, lo descubrimos en la cena... jejeje!

Y señorita geesetekop, no te hagas la longui... queremos fotos tuyas!!!! Aunque sea delante de los libros de medicina, da igual!!!! Es tu deber como Miss, que lo sepas, mostrarte cada cierto tiempo por este post :p :ven:

Me encanta como vistes Fantasy ;).
Gracias! ;) A mí ir de pijilla no me gusta nada, pero algunas veces no tengo escapatoria. Es lo que tiene trabajar en una empresa de moda. Ahora, donde estén unos pantalones o una falda vaquera... que se quite lo demás!

Venga chicas, ya estáis tardando en poner más fotillos! :D

Última edición:
Es el mejor piropo que me puedan decir, y sin poner fotos, ¡toma ya! I love you, nena... :*)

Es que la gata y yo somos gemelas, lo descubrimos en la cena... jejeje!
Somos gemelas por dentro y por fuera, porque además de guapas somos simpatiquísimas y un encanto las dos... :D :*)

:eek:..

En un bello pueblo de Alicante en casa de los consuegros ...con cuca .

imagen065km6.jpg

imagen057tx1.jpg

imagen052yz4.jpg

imagen050mj4.jpg

Dangerous estas guapisima en la foto ....

Fantasy , estoy de acuerdo con Earth , eres todo naturalidad y belleza .

Muy guapa Ana ...

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás