• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero fotos de Woman!!!! Yaaaaaaaaaa!!!:mad::dime:

Yo también! :D Ya ya ya!!!!

Isaac, tú lo tienes fácil para convencerla.... utiliza tus 'influencias', hombre!!!! :p

Edit: Gataaaaaaaaaa!!!! vente a Galicia que nos echamos unas juergas y unas cuantas risas!:ven:

Edit2: Gary, estás como quieres eeeh! Muy bonito el lugar y preciosa tú! :*)

Última edición:
Fantasy tia, como triunfas!! Estas que te sales;)
Quiero más fotos YA!

Tienes una cara de simpatica, que es pá comerte!!
:*)
...............................................................................................

Mamaaa pero que mona estás no??:p

Ahh por cierto, has puesto la foto en la que tengo peor el peloooo xD Serás......! :jajaja:

Bueno te lo perdono porque eres la tia mas bonica que pisa la tierra WAPAAAAAAAAAAAAAAA!

:D

Última edición:
Ayyyy angiedevil que linda foto!!!! estan preciosas las tres, y ver Disney me da un :llorando:

Moniiiiiiiiii que mujer dios!!! es como dice CuCa, estas moníiiiiiisima, con tanto glamour como siempre. :ily:

Pero bueno, falto unos días por aquí y miren nada más con lo que me encuentro :eek:

Ay mi Angie, cuando he visto esa foto, con esa ropa, no sabes lo mucho que me he acordado de la kedada, de cuando te vi por primera vez con la Niki, y ese pedazo de abrazo que nos dimos. Ay que nostalgia por Dios :llorando: Que guapa ibas, más no se podía!

Mayra estás guapísima, te queda genial ese corte de pelo, y encima negro! Ufff, como mola. Guapa! :*)

Ana Jackson pero que mirada más sexy tienes niña, un besito guapa!

Gary eres una preciosidad de mujer y con un cuerpazo increíble. Claro, asi normal que la niña saliera tan guapa. Un besazo para las dos :*)

Y Fantasy, tia, guapa a rabiar. Aunque el vestido fuese pijo te sentaba de muerte :baba:, asi que, que se repita muchas veces más please...

Unas fotos de hoy

Unas fotos de hoy

:qmd::qmd::qmd: voy ahora mismo a recoger el charco de baba que se me cayó al suelo :jar::jar::jar:

Nena.... qué cuerpazo, qué poses, qué mirada, qué TODO!!!! me encantó verte :baba::baba:

Vaya suerte que tiene Isaac :D

ESTÁS DE MUERTE
:diablillo

:ily:​

También quería comentar....

Angie, qué carita :eek: tengo unas ganas de conocerte en persona, que no veas!!
Mayra, me gusta tu corte de pelo, te sienta muy bién ;)
Ana Jackson, nunca te han dicho que pareces japonesa? tienes una mirada muy sexy unos labios muy sensuales :dime:
Rocío Jackson, me gustaron muchísimo tus fotos, transmites mucha simpatía y buen royo, deberías subir más amenudo :*)
Fantasy, qué fotos más divertidas, me gustó mucho tu vestido de la cena, y la de Mikey y Raquel... fantástica!! :*)
Gary y Cuca, dicen que... de tal palo, tal astilla...:jajaja: pues eso que me encantais!!! :dime:
Angiedevil, qué foto más bonita, estais radiantes de felicidad, se nota que la pasasteis muy bién :)

Es del primer día de la KDD de sept. antes de salir de mi house :dime:
angiecorbatatt1.jpg

Ala ya está, suficiente xDD!

Asi vas a ir a la KDD del sabado que viene? :dime: Me tomare algo para la hipertension antes o me va a dar algo :p

que pena que tenga novio e rafam?? ai

Woman preciosa, me encanta tu cinturita y tu cuerpecito!!!!!!!!!!!!! GUAPA GUAPA GUAPA, a ver si nos vemos de una vez

Trío entre Fantasy, Walt y EARTH ya!:acallar:
:jajaja: Yo eso quiero verlo!!! :jajaja: Que fuerte...

Dangerousgirl, wapísima como siempre. :eek:
Fantasy.... preciosa! El encanto que tienes se nota hasta en las fotos...como lo haces?? :eek:
Angiedevil, mpen y mary poppins... wapiiiiisimas. Vaya fotaza!! Salís súper bien!!
Gary y cuca...vamos, vamos....madre e hija! de tal palo, tal astilla, no gary? :*)

woman: creo que no se pude ser mas linda que tu:)
woman: tienes unas manos interesantes, si no te conociera bien juraria que eres jugadora de basket profesional, ya sabes que opino de las manos grandes...
woman:me gustan mucho las poses en las que sales en las fotos cada una quiere decir algo diferente
woman: me uno a las palabras de mafi y quiero q sepas que me guarde las fotos 2 veces, me alegraste la mañana.
woman:pronto veras que hago con esas fotos, con tu permiso claro:dime:

y finalmente me gustaria decirle a woman:p que gracias por compartir tu belleza y tu gran simpatia con nosotros, como tu misma lo sabes tienes un gran corazon!!

saludos.

===================================

Última edición por un moderador:
Después de ver esas fotos de mi Anita, solo puedo decir cuatro cosas, o mejor dicho 4 emoticonos: :baba::baba::baba::baba:

Es que me muero...!!!!:cor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás