• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con Woman... :eek: anda que no sabe el Isaac, no es listo ni na el jodío! xDDD Niña, estás tremenda maja!! menudo cuerpazo vamos... :baba: Ais pero cómo molas mi niña!! :ven:

Gary!!!! menuda pedazo de madre que tiene CuCa ehhh!!! claro, así salío la hija luego, otro pivón! GUAPAS!!

Y mi Mpen, Raquel y AngieDevil que!! vaya 3 princesas!! :eek: guapísimas y menuda suerte poder estar ahí... :sad:

Gracias a los demás por vuestros comentarios, sois unos solecillos :eek: :*)

Asi vas a ir a la KDD del sabado que viene? :dime:

No, no se puede repetir modelo :nono: jajaja

Ya veremos que me pongo, que todavía no he pensado nada, mierda!!! :miedo: xD

:ven:

Cualquier cosa que te pongas da lo mismo mi vida, porque lo que vale es el contenido
Lo mismo digo.... Vamos hija, que no hace falta que te rompas la cabeza con los modelitos que vas a llevar.... xque vamos, tremenda que estás siempre!

Para cuando fotos de la Niki...?? :mmm:

Bueno, edito para poner 2 mías. Imaginaos la de fotos que me he tenido que sacar para salir con los ojos abiertos XDD jajaja

pc2905612hb5.jpg

pc29056422do7.jpg

Última edición:
Hablaron las feas no te jode! xDDDD!

Ais mis reinas, que me vais a subir los colores :eek: Os A D O R O!!!! :ven:

Por eso no mola ser chica.... los hombres (o al menos yo), llegamos al armario, cogemos lo primero que encontramos y ya estamos listos...

Sí, seguro. Como que no te quedas tú tres horas pensando a ver qué modelito te pones cada vez que quedas con el pivón de Alejandra :dime:

Última edición:
Que guapa, Ale! Haber si nos vemos en Londres de nuevo no?:p:*)
No, no os veis de nuevo en londres.... listillo. Tu te piras para salamanca, en londres no se te pierde nada....:p

Sí, seguro. Como que no te quedas tú tres horas pensando a ver qué modelito te pones cada vez que quedas con el pivón de Alejandra :dime:
Si, como si fuera la primera vez que le voy un domingo en chándal mientras ella va así y me manda volver a casa a cambiarme....:jajaja:

Pobre....con las fotos bonitas que pone ella y yo.....

1000528wr6fs8.jpg

(Cortesía de Cuca....:sacabo:)

Y aunque sea el post de chicas, ya podeis empezar a barnizarme a mi...:D

Para cuando fotos de la Niki...?? :mmm:
NO me faltan motivos para NO ponerlas:
1.No salgo de casa, me paso el día con los libros
2.No hago más que comer, me estoy poniendo demasiado hermosa y hasta el uno no empiezo el gim

:baba::baba::baba:pero que pivón! se me hace raro no verte con nuevo look....:mmm::jajaja:

Guapa más que guapa, deberiais juntaros todos los pivones del foro en una foto y que guifo haga un wall

Alejandra estás preciosa;) No te pega el mellado con cara de estreñido alias Ziritione...:jajaja::jajaja::jajaja:

Me encanta como te queda el pelo y el tio que sale detrás en los posters está wenisimo!! xD

Re: Fotos de las ###### del Hideout (versión 2)

Ziri, que guapo sales en esa foto. Sales muy favorecido ....

Es que es muy fotogénico:dime:muy guapo:ven:

Alejandra guapisima estas preciosa:*)

Gary eres preciosa estas guapisima ojala pueda conocerte pronto:ven:pIVÓN:*)

woman guapisima:*)menudas poses tia buena!!!

Dangerous girl estas preciosa:eek:guapisima que eres preciosa:ven:un beso muy fuerte:*)que ganas de conocerte a ti y a niki:eek:

un beso a tod@s:*):*):*)

Alee!!!!! JO-DER! :baba: que sepas que me encanta tu corte de pelo, claro que no sería igual de bonito sin el flekillo... veis lo importante que es???? :jajaja: PIVÓN!!!!!!!!!!!!!!!!

(qué pena que no pueda decir lo mismo de tu novio [joder qué foto colega xD], luego dice que el mío es feo, manda huevos :novale: xDDDDDDDD!)

Gracias Mariaca! :*)

PD: Niki, deja de decir memeces, pon una foto con esas minifaldas que sólo tú sabes llevar para recrearnos la vista, te lo rogamos :babilla:

PD: Niki, deja de decir memeces, pon una foto con esas minifaldas que sólo tú sabes llevar para recrearnos la vista, te lo rogamos :babilla:

Rihanna rules?? ay... k triste que no sepas apreciar la música de Justin.....

Que yo solo sé llevar? será porque solo me las pongo yo, porque si no tú si que sabrías.

No pienso poner nada:novale::novale:

Isaac, dangerous, niki, cuca, mariaca....gracias x los piropazos!! :*)
Angie, tienes razón, los flecos al poder! y Rihanna rules :jajaja:
Niki anda.... estamos esperando!

Echo de menos a la gstkop x aquí.... :p

P.D: Acabo de descubrir que x poner fotos aquí, llueven verdes!! XDD jajajajaja...

Última edición:
luego dice que el mío es feo, manda huevos
Es que tu novio es feo.... muy feo diría yo... y por muy feo que sea yo... tu novio no será mas guapo... así que le llamas de mi parte FEO!, con todas las letras, que no son muchas....

Mira si es feo, que en un concurso de feos, no sé quien ganaría, si el o pumuky.... ahí andan los dos....

Eso sí, como te digo una cosa te digo la otra... es buen chaval, que es lo importante... :p

Coño! Maria José Rienda por ahí abajo.....

Alejandra...ainssssssssss no comments :*)

Nikita no te aburras y sube fotos ( entiendo que al editar tu post es porque habias subido algunas y las has borrado...eso no vale ) .

Alejandra dijo:

:eek: Qué fuerte, las gallegas se están haciendo con el poder absoluto de este post :p

Guapísima, en especial ese huequecito que se adivina en tu camisa, bajo el primer botón :lalala::rolleyes:

Tu estilo mola, y tu cuarto más aún :cool:

PD:Como la churri entre a este post me corta los huevos :jajaja:Si no me los corta Ziri antes :miedo:

Me encanta golfear :diablillo

Hola Gold moon :ayos:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás