• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MARI 13: gracias por el alago!!!!!!!!!!
SRTA.JACKSON: hermosa!! no tenes nada que reclarmarles a tus papis!!!!!!!

todos somos lindoooooos no se pongan celosos jajajaja

Flavia: me gusta mucho la fotografia en la q sales mirando el atardecer, es muy artistica y esos lentes le dan un toque michaeliano, y bueno tu y tus amigas estan apenas para hacer una reunion grupal:rolleyes:

nikitamj: soy muy pregunton lo siento, dime esas poses te salen natural y espontaneamente o ya las tienes estudiadas de antes?:dime:

Nikita con el frio que hace y tu enseñando las carnes :novale: esta juventud...un buen abrigo te ponia yo encima hombre yaaaaaaaa XD espero que encontrases muchos Lolos :p:*)

Hechas sólo para dedicarlas a gstkop

¬.¬) :dime:

¬_¬

Piel blanca, tersa y suave....tetas en su justa medida, y en su correcto lugar

Si quieres un revolcón sano, llama ahora al 902101015, o envía SMS con la palabra "EARTH" espacio "revolcón 2008" al 625465896. EARTH te complace por 4 perras :qmal:

A más ver, J. :diablillo

PD:Nikita, tu tampoco te quedas atrás ¬_¬

Última edición:
Nikita con el frio que hace y tu enseñando las carnes :novale: esta juventud...un buen abrigo te ponia yo encima hombre yaaaaaaaa XD espero que encontrases muchos Lolos :p:*)

No encontré muchos lolos:novale::novale:, los hay que aunque las tengas pequeñas te hacen caso también....jajajjajaja

Hombre yo me suelo vestir igual en verano que en invierno, pero por supuesto con mi abrigazo de invierno encima!!!

Un besazo a tod@s

Piel blanca, tersa y suave...tetas en su justa medida, y en su correcto lugar. Si quieres un revolcón sano, llama ahora al 902101015, o envía SMS con la palabra "EARTH" espacio "revolcón 2008" al 625465896. EARTH te complace por 4 perras :qmal:

Jojojojojo... ¡y en vivo y en directo modosito perdido! ¬.¬) xDD

¡Y a las amistades gratis! :mad:

Guapísimas todas!!! Eso sí, quiero hacer mencion especial a estas dos, que me han encantao.

dscn4333nd8.jpg

Srta Jackson: qué estilazo
NikitaMJ: qué cuerpazo... y qué medias!! me encantan!! xD

Las dos muy guapas!!!

Bueno, yo no me paso nunca por aqui pero me ha dado el venazo.

1198943160_f.jpg

1192229076_f.jpg

y esta foto en la cual mi amiga me estaba clavando una navaja para que sonriera (en invierno soy asi de blanca, no me habia dado una lipotimia :jajaja:):

1198250230_f.jpg

y por ultimo yo carca:

1187903611_f.jpg

y esta es una foto que saqué desde el avion cuando fui a hawaii.

1187816567_f.jpg

nada. mucho aloha y muchos bailes con flores.
(pobre del que se atreva a decirme que pasé las vacaciones en barcelona)

Feliz año nuevo a tod@s!!!

Joder Niki tia, cada día estás más buena. Me encantaron las fotos que pusiste, pareces una femme fatal. Y sí, me debes un finde, pero por favor, traete esas botas que te quedan de muerte :baba:

Fla vaya preciosidad de foto que has puesto, pero aún tú eres mucho más bonita. Guapa, guapa y guapa :*)

Ala, mi última foto del 2.007

Y sí, me debes un finde, pero por favor, traete esas botas que te quedan de muerte :baba:

Ya sabes que en dos meses estoy allí, en otra "escapadita michaeliana" y mis botas vendrán conmigo¬.¬)¬.¬)

Que te voy a contar a tí de lo mujerona tia buena que eres.... GUAPA!!!!!!!!

bueno pues aqui salgo yo con algunas de mis ultimas adquisiciones de este año 2007 al que vamos a despedir en 3 horitas o asi...
esos guantes brillantes :baba: que solo quedaban dos pares:baba: los justos para Tania y para mi por supuesto:cool::dime:...

aqui con la Rolling Stone :baba: que por primera vez quedaban para mia :baba:...que foto madre mia :D...

y por ultimo con esta chapa de Thriller que la voy a llevar ahi colocada siempre :baba: hasta que termine el curso :baba:...

y..guifo cariño...que te parecieron mis adquisiciones??:dime:... xD

:*):*):*)

Ala, mi última foto del 2.007

pues como te dije ayer que manera de terminar el año, como dice moecin eres igual de bella por dentro que por fuera, y eso es mucho decir, es mejor que no sonrias en las fotos porque de verdad que eso ya seria mucha belleza para los ojos humanos, un abrazo ana gracias por compartir fotos con nosotros espero ver mas el año que viene!!!:*):*)

wo1fuc8.jpg

···UnA RoSa JuNtO a OtRa RoSa···

y..guifo cariño...que te parecieron mis adquisiciones??:dime:... xD

:*):*):*)

tus adquisiciones me parecen muy bien;), me gusta el efecto que le da a las mujeres el delinerarse los ojos, les da un toque misterioso serio y hasta peligroso, me recuerda a la cancion dangerous de michael, esta ultima foto fue la que mas me gusto, aqui te dejo un pequeño detalle!!!

reyesac0.jpg

···ThE GiRl Is BaD ThE GiRl Is dAnGeRoUs···

Última edición:
tus adquisiciones me parecen muy bien;), me gusta el efecto que le da a las mujeres el delinerarse los ojos, les da un toque misterioso serio y hasta peligroso, me recuerda a la cancion dangerous de michael, esta ultima foto fue la que mas me gusto, aqui te dejo un pequeño detalle!!!

reyesac0.jpg

···ThE GiRl Is BaD ThE GiRl Is dAnGeRoUs···
Dios mio:eek: con tanto Dios aqui me voy a volver creyente:eek:...
eres un Dios del photoshopeo tesoro(y de dibujo:dime:):eek:muchisimas gracias:eek: como me gusta que me retoques las fotos que mas te gustan de las que pongo:baba::baba:...muchisimas gracias:eek: para el fondo e pantalla que va:rolleyes:...:*):*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás