Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hechas sólo para dedicarlas a gstkop
¬.¬) :dime:
¬_¬
Piel blanca, tersa y suave....tetas en su justa medida, y en su correcto lugar
Si quieres un revolcón sano, llama ahora al 902101015, o envía SMS con la palabra "EARTH" espacio "revolcón 2008" al 625465896. EARTH te complace por 4 perras :qmal:
A más ver, J. :diablillo
PD:Nikita, tu tampoco te quedas atrás ¬_¬
Nikita con el frio que hace y tu enseñando las carnes :novale: esta juventud...un buen abrigo te ponia yo encima hombre yaaaaaaaa XD espero que encontrases muchos Lolos :*)
Piel blanca, tersa y suave...tetas en su justa medida, y en su correcto lugar. Si quieres un revolcón sano, llama ahora al 902101015, o envía SMS con la palabra "EARTH" espacio "revolcón 2008" al 625465896. EARTH te complace por 4 perras :qmal:
.....aloha!!!!:baila:
Y sí, me debes un finde, pero por favor, traete esas botas que te quedan de muerte :baba:
Ala, mi última foto del 2.007
Dios mio con tanto Dios aqui me voy a volver creyente...tus adquisiciones me parecen muy bien, me gusta el efecto que le da a las mujeres el delinerarse los ojos, les da un toque misterioso serio y hasta peligroso, me recuerda a la cancion dangerous de michael, esta ultima foto fue la que mas me gusto, aqui te dejo un pequeño detalle!!!
···ThE GiRl Is BaD ThE GiRl Is dAnGeRoUs···