• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hago una pequeña contribución:
aca estoy en el cumpleaños de mi cuñado (es el de camisa a cuadros); mis hermanas son Valeria la que tiene un vaso en la mano, Nadia, que esta con pollera y yo soy la que se llevó la mano a la boca y mira la camara.

100_0685.jpg

Aca estoy en una pequeña reunion que hice en mi casa en julio del año pasado cuando me recibí (de abogada).

100_0734.jpg

Y aca, mi hermano me tiró un huevo por recibimiento.

100_0730.jpg

Saludos!;)

===================================

Última edición por un moderador:
Meikito! Pero que guapísima que estás! :ven: Como te he dicho antes, tu color actual de pelo, es como el color de mis brillos. Cómo nos compenetramos. :dime: xDD

Guapaaaaaaaaa!! :*):*):*) :ily:

Alba, ves por qué no quedo nunca contigo? No se puede mirar a la gente de esa manera, cohone!!! :jajaja:

(Fuera coña, a ver si quedamos más, wapetoide! Te quiero :ven: )

nuri pero que guapa eres :dime:
patri, dejame decirte que te imaginaba mas pequeña, no se por que :p alguien te ha dicho que pareces una estrella de rock de los 80's? :cool: que estilazo guapisima

Pues sí, piropeo una y otra vez a Meiko y estoy bien orgullosa de hacerlo y, además, no me canso. :dime:

Última edición:
Pues si a mi tambien me gusta "barnizar" a mis amigas, yo soy una de las pesadas? Siiii lo soy pero muy orgullosa :dime: más por que es una forma de demostrarles cuanto las quiero y las aprecio. Qué mal que en este mundo ya no se pueda expresar el cariño de ninguna forma :z:

Este tema sigue molando solo que parece que no todas estamos a tu "altura" verdad D.S.? ¬.¬)

:ains: En fin....

D.S. dijo:
Aburridos.

Hubo un tiempo en que este tema molaba; buenas fotos, morbillo sano y cachondeo, hoy solo salen las 4 amigas pesadas de turno a barnizarse unas a otras...:sleep:
Si empiezas a contar querido, son mas de 4 personas las que postearon fotos en éstos días.

La verdad que no tienes vergüenza DS, no sólo sales con tus ironías en otros post, sino que ahora también aqui tienes que dar la nota. De que vas? se puede saber? No te cansas de escribir así para sobresalir un poco?

Si esas personas son pesadas, tú que eres?. Si te aburres vete a dar clases de lo que es escuchar buena música y demases, que te encanta.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás