• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D.S. dijo:
Vete a escuchar "buena música". :7:

D.S dijo:
hoy solo salen las 4 amigas pesadas de turno a barnizarse unas a otras...:sleep:
Te molesta?

Alguien te dijo que entraras a este post?. Si no te gusta pues no entres que nadie te ha obligado.

Dios mío, donde quedó la educación.. :ains:

Sigo pensando que la gente no piensa antes de escribir. Y son exactamente los mismos que luego se quejan de como esta el foro.

Si? al igual que habra que pedir permiso para poder expresar de una forma u otra nuestros sentimientos no? :ains: qué es lo que a muchos les molesta.

No tod@s vemos la vida como una "simple broma" D.S. , tampoco vamos a andar siempre con el "cachondeo y morbo" y mucho menos, no tod@s te vamos a dar el gusto de ser buenas para ti :z: pero en eso ultimo si que le doy GRACIAS A DIOS ;)

PATRIJACKSON dijo:
disculpen no deja mandar todas las fotos juntas :sacabo:

Imagen397.jpg

pd:perdon por el tamaño de las fotos

Te pareces a Janet en los 80

Esto ya es el colmo. Luego que si hay movidas, no me extraña.

¿Qué mierdas habrá de malo en opinar (las veces que haga falta) sobre las fotos que aquí se postean? ¿tantísimo te molesta?

Tú que pides respeto, no sé a que puñetas viene ahora decir que si somos unas pesadas, barnizándonos unas a las otras.

Pues mira, yo voy a seguir "barnizando" a quien me de la gana las veces que me de la gana y siento mucho que te moleste algo tan simple como es expresar nuestros sentimientos hacia las demás personas.

Yo es que alucino vamos.

El post estaba perfecto. Comentarios como el que has hecho es lo que hace que acabe jodiéndose.

EDIT: Por cierto PATRIJACKSON, guapísima!! :*)

Última edición:
Tranquila Angie, no te sulfures!!! jejeje
Simplemente lo mejor es ignorar los comentarios que no vienen al caso.

Lo realmente importante es que TODAS (lee bien D.S.) TODAS SIN EXCEPCIÓN sois guapas y muy simpáticas.

:*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) :*) ---> Para todas!

Un saludo!;)

P.D.: Modera tu opinión D.S. porque si no vas mal.....:p

D.S. dijo:
No, si al final habra que pedir permiso para poder opinar...

Eso es lo que tú parecías decir en tu anterior respuesta....venga, D.S., se te ha ido la olla, se reconoce y ya está, a otro tema, a todos nos ha pasado. Si precisamente tú eres de los más barnizador que ha habido en el Foro ¿cómo puedes tener la jeta de decir eso?...ver para creer, hombretón.:7:

Ni puto caso, a seguir con las fotos que están muy bien, precisamente en las últimas páginas he visto mucha gente nueva.:)

¡¡¡Que no decaiga!!!:baila:

Se me ha ido la olla? Por decir que ahora el post me parece aburrido? Pues vaya. Yo en ningun momento he dicho o he pedido que dejeis de haceros la pelota, ni que dejeis de poner vuestras fotos, joder, faltaria mas.

No intenteis ver insultos donde no los hay.

D.S. dijo:
Aburridos.

Hubo un tiempo en que este tema molaba; buenas fotos, morbillo sano y cachondeo, hoy solo salen las 4 amigas pesadas de turno a barnizarse unas a otras...:sleep:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :llorando:

Que bueno hacia time que no me partia la caja de esta manera y es que encima es verdad :jajaja:
lo has dicho todo no puedo añadir nada mas:p

Lo primero de todo : es que estoy aluciando con los últimos bellezones que han posteado...Ole mil veces!!:bravo: :bravo:
Bueno, de la Gran Maru simpática y dulce como la miel, ¿qué más se puede añadir?? Esa sonrisa tan genial y esa energía que desprende!! Ay, te quiero mi Preciosa y vaya fotaza tan chula y reluciente!! Wapa!!!!:*) :*)

De PATRIJACKSON, pero qué chica!!:eek: no te imaginaba así!! Eres endiabladamente atractiva!!! y con una expresión en los ojos mezcla de inteligencia con un toque triste impresionante!!

Nurickson, qué alegría verte, suelo coincidir contigo en tus opiniones y ver tus fotos ha sido tan gracioso y feliz!! Y toda la family!!! Guapísima también!!!!:) :*)

Albasweet, una belleza exuberante y con fuerza... Ays, y esa melenaza tan abundante y larga,:miedo: vaya envidia....

Y de la Bomboncito querida de la Jessi, ¿qué vamos a decir?
Un Sol en todo : hablando, sus fotos, todo!! :ven:

Ya de paso : pero qué guapas que sois absolutamente TODASSSS!!!! Y me quedo corta...Quiero más fotos!!!!
Más!!:dime:

¿Ha quedado claro?:dime: :dime:

Ah! Y ya de paso, se me olvidaba...
A ese usuario que ha patinado en el betún :
¿qué te parecería si alguien entrara a decirte que aburres y barnizas pesadamente en algún post que tú hace no mucho tiempo has abierto con todo el cariño y el alma celebrando una amistad? A que sería penoso entrar a criticar? A que no tendría ningún sentido encima decir "soy libre digo lo que quiero, estoy opinando"? Verdad que no tendría ninguna razón de ser una participación de ese estilo? A que sería resbalar en el aceite?
Vale, pues esto es lo mismo... Coherencia y elegancia, por favor...
Y bueno, en realidad, esto no es para enfadarse, él lo que quería era recibir la atención de estas Bellísimas amazonas de por aquí,... Sólo que sólo sabe "reclamarlo" por la vía negativa...

Ale, saludos y mil oles a todas las chicas del Hide... ¿Porque serán todas tan Guapas y Reguapamente maravillosas??? Besitos a Todas.:*)

Última edición:
A ver, la gente es tonta o se hace?

Parece que no entendieron lo que DS quiso decir (o es que mas bien les gusta hacer problema de cualquier cosa). A el le da igual si la gente "se barniza" o no. Lo que le parece aburrido (a èl y a much@s màs, incluyèndome), es que son las mismas 4 personas poniendo fotos TODOS LOS DIAS y que ademàs son ellas mismas las que se piropean.

Y no, no es un comentario bonito, pero tampoco es un insulto. Se trata de ver las cosas como son y no siempre buscarles el punto negro.

P.Y.T. dijo:
A ver, la gente es tonta o se hace?

Parece que no entendieron lo que DS quiso decir (o es que mas bien les gusta hacer problema de cualquier cosa). A el le da igual si la gente "se barniza" o no. Lo que le parece aburrido (a èl y a much@s màs, incluyèndome), es que son las mismas 4 personas poniendo fotos TODOS LOS DIAS y que ademàs son ellas mismas las que se piropean.

Y no, no es un comentario bonito, pero tampoco es un insulto. Se trata de ver las cosas como son y no siempre buscarles el punto negro.

Anita a ver. Tontos no somos eh...

QUE IMPORTA que haya 4 personas que posteen fotos? Molesta??

Yo es que no lo puedo creer, hasta eso ahora?? Ya puse mi comentario acerca de esto en el post ¿Que pasa en el foro? en Sugerencias y comentarios.

Que tiene de malo piropearse?, el cariño ahora no se puede expresar por mas que sean a las mismas personas?.

Esto ya da asco.

Anita tu sabes que te aprecio y quiero, pero la verdad no esperaba de tí estar de acuerdo con semejante estupidez, juro que no lo puedo creer.

Es el colmo del foro ésto ya.:mad:

Mariana dijo:
QUE IMPORTA que haya 4 personas que posteen fotos? Molesta??
No molesta. Aburre. Yo tengo fotos nuevas practicamente cada dia, pero no las posteo cada dia al menos que haya alguna que me mole mucho por cualquier motivo. Ya conocen mi jeta en el foro no hay necesidad de que la sigan viendo a menos que mi jeta haya estado en un lugar guay, una fiesta que quiera hacer notar, etc...
Si D.S. no hubiera dicho nada yo hubiera seguido tan tranquila en este post sin decir nada porque vamos, tampoco es algo que me matase o me sacara de quicio, por mi que sigan poniendo las fotos que quieran. Pero ya que lo ha dicho digo que coincido aunque quizas no me moleste de la manera que a el. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás