Lo primero de todo : es que estoy aluciando con los últimos bellezones que han posteado...Ole mil veces!!:bravo: :bravo:
Bueno, de la Gran Maru simpática y dulce como la miel, ¿qué más se puede añadir?? Esa sonrisa tan genial y esa energía que desprende!! Ay, te quiero mi Preciosa y vaya fotaza tan chula y reluciente!! Wapa!!!!:*) :*)
De PATRIJACKSON, pero qué chica!!
no te imaginaba así!! Eres endiabladamente atractiva!!! y con una expresión en los ojos mezcla de inteligencia con un toque triste impresionante!!
Nurickson, qué alegría verte, suelo coincidir contigo en tus opiniones y ver tus fotos ha sido tan gracioso y feliz!! Y toda la family!!! Guapísima también!!!!
:*)
Albasweet, una belleza exuberante y con fuerza... Ays, y esa melenaza tan abundante y larga,:miedo: vaya envidia....
Y de la Bomboncito querida de la Jessi, ¿qué vamos a decir?
Un Sol en todo : hablando, sus fotos, todo!! :ven:
Ya de paso : pero qué guapas que sois absolutamente TODASSSS!!!! Y me quedo corta...Quiero más fotos!!!!
Más!!:dime:
¿Ha quedado claro?:dime: :dime:
Ah! Y ya de paso, se me olvidaba...
A ese usuario que ha patinado en el betún :
¿qué te parecería si alguien entrara a decirte que aburres y barnizas pesadamente en algún post que tú hace no mucho tiempo has abierto con todo el cariño y el alma celebrando una amistad? A que sería penoso entrar a criticar? A que no tendría ningún sentido encima decir "soy libre digo lo que quiero, estoy opinando"? Verdad que no tendría ninguna razón de ser una participación de ese estilo? A que sería resbalar en el aceite?
Vale, pues esto es lo mismo... Coherencia y elegancia, por favor...
Y bueno, en realidad, esto no es para enfadarse, él lo que quería era recibir la atención de estas Bellísimas amazonas de por aquí,... Sólo que sólo sabe "reclamarlo" por la vía negativa...
Ale, saludos y mil oles a todas las chicas del Hide... ¿Porque serán todas tan Guapas y Reguapamente maravillosas??? Besitos a Todas.:*)