• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elektrica dijo:
No molesta. Aburre. Yo tengo fotos nuevas practicamente cada dia, pero no las posteo cada dia al menos que haya alguna que me mole mucho por cualquier motivo. :)
Silvia pues si te aburres hay un monton de subforos y post para leer, y si no quieres poner tus fotos no las pones y ya esta, pero no hay que jorobar a los demas que les gusta hacerlo.

No lo entiendo

gstkop dijo:
Aqui lo que hay es mucho tiempo libre...
Tenemos que pedir permiso para saber que hacer con nuestro tiempo libre? es nuestro y con él hacemos lo que se nos da la gana.

Maru, no seas asì.

Trata de no ver siempre las cosas desde tu lado. Imagina que todos los dìas vengo yo y pongo una foto y olivia me dice que que preciosa estoy .. CADA DIA. Enseguida viene ella y pone una foto y le digo que està buenìsima y que ponga màs. Ella regresa con otra foto y le vuelvo a decir que me encanta y que ponga otra, y ella me dice que mejor la ponga yo que estoy guapisisisisima. Despuès pido una de rebe y otra de Gaby, las ponen y las mato a piropos, y me vuelven a pedir una a mì y siempre llenos de piropos entre nosotras 4.

Yo se que no te molestarìa, pero no entrarìas al post como antes porque ya sabes lo que vas a ver. Una foto mìa, o de olivia o de Gaby o de Rebe y despues 3 posts mas llenos de piropos.

Serìa muy aburrido para tì y para el resto de el foro, es LOGICO.

Nadie està diciendo que estè mal, ni siquiera que moleste.. solo que aburre. No se porque la gente se siente ofendida con todo esto. Yo misma he dejado de postear fotos porque ya he posteado bastante, y es como dice silvia.. las ùltimas fueron porque la gente puso de año nuevo pues yo puse la mìa, y la otra porque fuè en Navidad y con mi hermana, pero ya mi cara està bastante vista y he puesto miles de fotos y ya aburrì...es sentido comùn!

P.Y.T. dijo:
....es sentido comùn!
Si si si, el sentido común de siempre.

El sentido común sabes cual es para mí? Que la gente no meta el dedo en la llaga porque saben lo que generarán. El sentido común para mí, sería aceptar que los demás pùeden poner mil veces una foto simplemente porque les da la gana.

Si siempre estan las mismas personas poniendo fotos, serán porque los demas no ponen ¿no?

Anita, hace un tiempo una usuaria del foro hasta me dijo que porque tenia que abrir posts hablando de mi hija y poniendo alguna foto de ella.

No es que hay libertad aqui? o solo la piden cuando conviene?

Pero ya está...

Es como me dijo alguien recien por mp, es fácil poner un comentario como el que generó todo ésto, total luego se quedan regodeandose por lo que han logrado.

Pues yo estoy con Speech (pero que no sirva de precedente... eh¿?:D :jajaja: ) creo que te has pasado un poco, DS.

No os preocupeis chicas, en el trato directo es bastante más majo de lo que pueda parecer con posts como este:dime: :jajaja:

Claro que sois libres de poner las fotos que querais, chicas, aunque él y todos somos libres de opinar lo que queramos... así es la vida en el foro.

elektrica dijo:
No molesta. Aburre. Yo tengo fotos nuevas practicamente cada dia, pero no las posteo cada dia

Problema tuyo. Que tu no postees tus fotos no significa que los demás debamos hacer lo mismo.

elektrica dijo:
por mi que sigan poniendo las fotos que quieran.

Y entonces para que arman tanto lío?
No hacía falta. Si les aburre el tema no entren y listo, pero no hace falta escribir un comentario que eche todo a perder.

Mariana dijo:
Si siempre estan las mismas personas poniendo fotos, serán porque los demas no ponen ¿no?

Es lo mismo que yo pienso.

Y si siempre son las mismas personas las que comentan, será porque los demás no escriben ningún comentario. :7:

Es que no entiendo porque tanta historia por poner fotos en un tema que existe hace un siglo. :ains:

Si yo creo que la filosofía de estos comentarios vendría a ser que no hace falta que pongáis una y otra vez fotos vuestras en el foro como si fuera algo de interés general. Ya sabemos como sois. También está la opción de pasarlas por el msn a vuestros amigos, como hace todo hijo de vecino.

Ya parece que lo justificáis diciendo que nadie más pone fotos, pues bueno, tampoco es ninguna desgracia que el post se hunda un tiempo, cualquiera sabría cómo recuperarlo.

Que conste que no lo digo por TODAS las fotos que se han puesto últimamente, a albasweet (que no la conozco, ni es asidua de este post, por cierto) le puse un comentario sincero porque me apetecía y ya está. Pero una cosa es poner alguna foto puntual y otra resultar cansinos.

Uno podría pensar que es necesario 'fichar' constantemente con una foto nueva so pena de baneo... :p
Pero bueno, si es necesario para la autoestima del personal, sabremos vivir con ello. Sólo es un foro y como tal, algunos ya hemos opinado. :)

mariana dijo:
Escrito originalmente por gstkopAqui lo que hay es mucho tiempo libre...

Tenemos que pedir permiso para saber que hacer con nuestro tiempo libre? es nuestro y con él hacemos lo que se nos da la gana.

Una vez mas intepretas los comentarios como a ti te viene bien , no me referia a que useis vuestro tiempo libre de una u otra forma , sino a que montais unas movidas increibles de la nada . Para mi eso es sintoma de aburrirse mucho en serio...pero no es mas que envidia sana , ojala yo tuviera tiempo para hacerlo :jajaja: .

Se estaba haciendo esperar una movida asi , ya estaba tardando pero estaba claro que el tema iba a salir tarde o temprano .

Yo no critico a nadie por subir fotos , para eso esta este post . Lo que me aburre soberanamente es lo que comentan algunas personas , que siempre vemos las mismas fotos de la misma gente en las mismas poses y lo unico que cambia es un pixel de luz...subirla una vez vale , dos vale tambien , pero subirlas cada dos por tres por sistema...para mi eso es mas cosa de msn entre amigos o de msn space para que las vea vuestra gente . que quereis que os diga .

Por eso cuando por ejemplo Neylo o MissHoney suben fotos suyas me encanta , porque suben de vez en cuando pero son originales , bonitas y graciosas , no las poses medidas durante 300 tomas anteriores de siempre ( y me incluyo , que yo tambien lo he hecho alguna vez ) .

Tomaroslo como querais , no intento recriminar a nadie , seguir subiendo las fotos que os apetezca . Pero a mi me gusta mas veros de vez en cuando en situaciones que son especiales para vosotras o en una foto que os ha gustado especialmente que veros una media de 4 veces por semana en fotos que son imposibles de diferenciar unas de otras .

gracias lauraMichaela y a todas las demas son muy amables :*) yInvin©ible_Gi®L yo tambien tuve el placer de conocerte ;)
saludos!!!!!!!!!!

gstkop dijo:
Una vez mas intepretas los comentarios como a ti te viene bien
Si escribes "Aqui lo que hay es mucho tiempo libre... ", se puede interpretar de varias formas gstkop.

Si lo entendi de la forma en que no lo dijiste lo siento de verdad. No es que me viene bien, lo entendí así.

yo entro seguido a este post para vr si hay algo nuevo y pues al igual ke DS pienso ke siempre es lo mismo, aunque a mi no me meloesta que nadie elogie a nadie, pero tampoco me molesto que DS dijiera lo ke pensaba.

de hecho me causo mucha gracia su comentario. se me iduor asi como un comentario de Homero, jijiji.

PATRIJACKSON! Creo q había una foto tuya q no tenía... :dime:

Siempre muy guapa! :cool:
Y tan cerquita q te tengo :rolleyes: :jajaja:

elektrica dijo:
No molesta. Aburre. Yo tengo fotos nuevas practicamente cada dia, pero no las posteo cada dia al menos que haya alguna que me mole mucho por cualquier motivo. Ya conocen mi jeta en el foro no hay necesidad de que la sigan viendo a menos que mi jeta haya estado en un lugar guay, una fiesta que quiera hacer notar, etc...
Si D.S. no hubiera dicho nada yo hubiera seguido tan tranquila en este post sin decir nada porque vamos, tampoco es algo que me matase o me sacara de quicio, por mi que sigan poniendo las fotos que quieran. Pero ya que lo ha dicho digo que coincido aunque quizas no me moleste de la manera que a el. :)

Igual es cierto lo que dices
Tambien creo que si hay gente que le aburre este post, puedo bien que ya no participe y que regrese cuando crea que esta mas entretenido
Tambien digo que es bueno subirse el autoestima pero el egocentrismo no es para cultivar
tampoco digo que aca se cultiva el egocentrismo
solo sigo que no hay que llegar ha ello

pero bueno que bah.. sigamos colocando fotos de nuestras vidas y a als chickas que no an subido fotos VAMOS!! que somos una familia y todos queremos conocerlas :*)

Hago acto de presencia y digo:

Estoy con la crispis, con PYT, con DS, con Elektrica.. y demas.

Son meras opiniones!!! y si nos aburre ya, que hacemos? aparte de casi ni entrar no podemos opinar?? pues opinamos, no se nos ha vetado el entrar en este post, con lo que con educacion y respeto, podemos dar nuestra opinion.

Asi es la vida.

Ahora si que nisepor donde empezar con tantas opiniones que he leido.
Me limitare a decir unas cuantas cosas por que siempre es lo mismo :ains: las tontas aqui somos nosotras.

Este post se llama FOTOS DE LAS CHICAS DEL HIDEOUT, o me equivoco? es alucinante de verdad que cuando nadie pone fotos empiecen a hablar y decir "que aburrido esta el post, menos charla y mas carne" y si viene cualquier persona a poner fotos dicen "aburrido, las mismas pesadas que se barnizan unas a otras" Total que si no les gustan las fotos pues pasen de ellas, si no quieren "barnizarnos" no lo hagan y ya pero no vengan a hecharnos malos rollos a nosotros, y luego vienen a quejarse de que nosotras vemos todo de mala manera.

Nadie esta privando de la libertad de expresión a nadie, pero respeto no vi en ciertos comentarios :| y creo que no hacen falta los insultos directos para darse cuenta de lo que nos tratan de decir.

Ana, te digo lo mismo que Mariana, sabes que te aprecio pero cada vez alucino más.

Venga mis niñas, no dejen de poner fotos que ver sus caritas valen muchisimo más que ciertas cosas que hay por ahi ¬.¬)

YO he puesto dos fotos contadas, como no soy tan original ni voy a sitios originales voy a poner una de mi cara, acepto elogios buenos y malos;)

soy yo en un lugar muy pero que muy especial, el precioso salón de mi casa

891365311sd8xk.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás