• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las felicito a todas chicas, muy lindas.
Que barbaro! se armo un lio terrible, si hay gente que quiere seguir poniendo fotos, que lo haga todas las veces que quiera, ya que parece que hay algunas chicas que no se animan a poner las suyas, esta bien si no quieren hacerlo..... y en cuanto al aburrimiento de otros.. ¿que puedo decir? cuando estoy aburrida me voy a leer un libro o ver una pelicula..:p

:eek: Patrijackson estas hecha toda una gloria trevi!

tienes maquillaze en la cara o son manchas vitiligo?:cuñao
SSA40294.jpg

Que fotooo te imaginaba ufff recontra diversaaa Hooooola:dime: :D

Hola otra vez soy yo, me esta gustando esto d poner fotos d kara, esta es especialmente original no se sabe ni donde estoy pero la intriga siempre es interesante, si keris os cuento dnde estaba.
un saludazo

527360321pw.jpg

Esa niki esa niki ehhhh ehhhhh!!!!!!WAPISSSSSSSIIIIIIISSSSIIIIIIIMAAAAAAAA,que salada estas con trencitas,je,je,je

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

De verdad Niki, ya te vale. Cómo se te ocurre poner esas fotos, qué poca iriginalidad :novale: Menudo aburrimiento...

WAPA, WAPA Y REWAPA (oups! igual me excedí en los halagos, sorry :miedo:)

Un saludo :)

Niki, me encanta la segunda foto, que mania tienes de poner asi la boquita no ves que luego se vienen los antojos? :p

Ya esta más que dicho mi niña, eres Bellisima :*)
:ily:

gstkop dijo:
Estoy con DS y con PYT . Y con Peri XD .

Aqui lo que hay es mucho tiempo libre...

Coincido en todo, especialmente en lo del tiempo libre. Yo que apenas tengo tiempo de entrar unos minutos al día y algunos escriben decenas de post en una hora. Más bien debería decir algunas...:rolleyes:

Qué envidia!! yo quiero currar menos y perder más el tiempo...:llorando:

D.S, Crispis, Peri, P.Y.T, Sele...lo mismo de siempre... :bravo: ..... :jajaja:

Anda que no hace tiempo que no pongo fotos mías, aún tengo el carrete sin acabar...xD

Mayra pero que guapa, a ver cuando cocinas algo para los del foro :dime: no eres familia de Javi? :p por que les he encontrado cierto parecido :mmm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás