• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dene, en la ultima pareces un angelito, quien lo iba a decir de ti :bm:
Es broma, mujer, mu guapa!

P.Y.T. dijo:
Yo te barnizo DeNe!!:rolleyes:

Todo lo que quieras amorcito. :rolleyes: ... xDD

Todavia de repente me acuerdo de cuando entraste a la sex shop en el viernes de KDD en Madrid :jajaja:.

:jajaja: !! Quería ver si era diferente a los de aquí y porque también se me cruzo entrar, como soy tan impulsiva me pasan cosas, y lo más bonito fue cuando entré y vi el careto del latino con cara de espanto, como diciendo: "Otia, qué hace esta!". :jajaja:

Tan guapa no me veo pero bueno..

Ney, que te repites. :mareao: :*)

Mañana a ver si puedo poner más, ok. :p Y faltan las de la boda en Córdoba que aún no las he puesto porque aún no he acabado el carrete. :novale:

Gracias nenes. :eek:

no si ahora va a ver hostias por barnizar!!!

:jajaja:

DS apuntate!!! :jajaja:

Deneeeeeeeeeeeeeee te lo he dicho por el privi y lo constato por aqui, me encanta la foto del sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con su pijamillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosa chiquilla!!!

gacechino dijo:
Denevola, la 1ª es un claro ejemplo de una catadora de caviar, digna de entrar en la familia real.

:dime:
Ni loca odio la monarquia. :rolleyes:

Sele, D.S ya me ha barnizado por privi. xD

Gracias a lo demás. :eek: Seguid barnizándome. :D ....:jajaja:

Última edición:
Que paso Dene? se estancaron todas las fotos del año pasado y se rompio la represa? :jajaja:

Guapa! :*)

PD: pon esta misma foto, pero con falda! :D

espatarrada.jpg

Wooorrrfff, estabamos haciendo el tonto Cherish y yo este finde mientras Krogul miraba :jajaja: y esta foto salio por ahi, es una tonteria pero los guantes de Cherish se salen a ke si????

IMGP0392.jpg

Claro que me apunto a barnizar!:p

Dene, salvando el post de fotos de muchachas del aburrimiento. Y si, la foto del pijama es la mejor, cuanto mas natural mas guapas.

Denevola !!!noooo manchs!!!, me sumo ala peticion de la falda jaja

besame Dene besaaaameeeee!!!!!!!!!

neta ke stas wapisima...

(mmm besame besame))

Tienes Ney, una facilidad pa hacer unas fotos chulas, me cago en to, me encanta tan espontanea.. en serio.

Entre la del video, esta, y otra que pusiste en B/N que no te gustaba a ti, me encantan...

Chicos!!! Aqui lo traigo para todos!!! Yo me dispongo a usarlo con Neylo y Denevola :

BARNIZ.jpg

:jajaja: :*) Gracias por el aire fresco que traeis al post una vez mas .

Bueno como la del pijama tiene tanto éxito, ahí va otra. :p Xdddd

Mi hermano no sale como comprendéis, no quiero. :)

contato.JPG

Otra parecida.

otratatox.JPG

Con unos colegas.

colegas.JPG

envidiosillos.JPG

............ :jajaja: A un amigo que le tengo aprecio. :p

Y esta no sé si la habréis visto, es del año pasao en carnaval. :eek: Esta si está algo retocada, el color marrón, es que quedaba bien. xD

verocan.jpg

Ale, se acabó. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás