• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ney, tengo que decirlo, te admiro mi compi!!!! :ven: mira que tu eres puro arte niña, sales guapisima, y si que molan los guantes de Cherish ( :*) )

DeNe! Si quieres màs barniz, tienes que poner todavìa màs fotos en pijama!:lalala:

Tengo que decir que son las que mas me han gustado. :)

Para Neylo tambièn, soy fan de tus fotos ;)

DENE APRENDE A EDITAR COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Por lo demas... Barniz.. ya lo sabes... :jajaja:

pero edita coño!! edita!!!

(parezco el copiloto de Carlos Sainz.... :jajaja:)

DeNévoLa dijo:
verocan.jpg

.
que lunda foto esta me gusta mucho ese vestido con las medias de red,super ;)

Opino que Denévola es una de las chicas más wapas de este foro.. no sé que tiene, pero creo que desprende morbo ¬.¬) xD

Lo siento, pero es que no me salen pequeñas! :jajaja: Ya sé que es incómodo, lo siento.

Sele, tranqui, en la próxima edito! :novale:

Allnite,
qué dices! :jajaja:

DeNé, pues subelas a imageshack o alguno de esos y pones aqui la miniatura! ;) Si ya luego quiero ver "algo" de cerca pues ya me voy a por la ortofoto, :p

Por cierto, muy guapas y simpáticas todas. A ver si os animais más y poneis foticas de cuando os arreglais para salir de fiesta, que así los chicos disfrutaremos un rato como dios manda! Por pedir chicha que no quede! :jajaja:

Creo que esla primera vez que escribo en este tema así que... Hola! :cuñao

Cada vez soy menos partidaria de poner fotos en Internet, pero creo que me he traumatizado viendo en el video de Wanna una foto mía con más de 3 años, así que sin pensaro mucho he cogido la webcam y me he hecho una foto ahora mismo para que haya algo actual :soplete:

chunguiday.jpg
Tengo cara de hacerme la interesante, pero en realidad
estoy reventada de estar todo el día malita en la cama xd

Venga, la envio que si lo pienso mucho no lo hago :mpc:​

Wanna, me encanta esa foto, sales guapisima...

White... :jar: tienes una belleza especial, dificil de definir, pero en todo caso muy bella.... gracias por compartirla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás