• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, guapisimas todas, pero guapas guapas!!!!

- Dene: qué arte tienes mujer!!! :jajaja: y qué cara taaaan expresiva. Me encanta! La mejor la foto del pijama, sin duda!
- Wanna: Guapisima niña, siempre me gustan tus fotos ;)
- White: Si que estás cambiada respecto a la foto del video! Muy guapa chica, así al natural, sí señor!
- Albasweet: Esas gafas se salen, y tu peinado también. Pareces salida de una revista de lo guapa que estás!!! :eek:
- JacksonMayra: A mí también me encanta tu estilo, estás total!!!! Y menudos ojazos que tienes :*)

PD: Creo que a esto ahora se le llama barnizar, no? :p I LOVE FOTOSS!!!

Última edición:
Wanna dijo:
Joe q wapa Alba, en serio. Tienes una boca preciosa ademas. (2ª foto d aprecia XD)
Besots

Ahys mi niña... siempre tan linda... TE VOY A BARNIZAR! TU SI QUE ESTAS GUAPA!

El WhO dijo:
Alba otra vez me sorprendes!
Casate conmigo!!!
si si si si si si si si si! quiero! :jajaja:

Bluelite dijo:
Detecto un mensaje subliminal en esta foto :mmm: xD

Te kedan monisimas...
Mmmm y a que esperas :dime: :jajaja: :*)

bizilagun dijo:
Alba, el otro día te pillaron en un aeropuerto con tu novio, mira!

hname28.jpg

:p
Es que una no puede pasear tranquila con su chico por ahi? Jo Gace siempre nos pasa lo mismo. Cuando nos dejaran en paz... :jajaja:

Kaa dijo:
Alba, aun no me deja puntuarte, así que por aquí Estás guapísima!

Dangerous girl dijo:
Madre mía Albita, tan guapísima como siempre!! q gafas más chulas te sientan genial!! :ven:
Si son muy chulas! Son de Mango jejeje, si salgo con ellas a la luz del sol me quemo las retinas... pero en breve me compro unas de D&G! :mareao: ya las tengo reservadas!

JessiJackson dijo:
Dulce Alba, yo es que cada vez te veo mas guapa :eek: :*) Anda revelame tu secreto
Bonita :rosa:
Pues cuidarme mucho, trabajar demasiado y no tener un duro a la hora de comer LOL

gstkop dijo:
Alba que guapa nena . Me encanta el peinado...¿como lo haces? ¿Con orquillas? Cuenta cuentaaaaaaaaaaa
234234734857 de orquillas y el truco de la Tamara LOL... laca pa aburrir :D

ede® dijo:
Alba, estupenda!
:*)

JacksonMayra dijo:
Alba bellisima!

sales bien en todas las fotos!
saludos! =D

y la foto de Bizi, siii, que eres igual
DxDxDx
ASIA ASIA! :p :*)

Fantasy dijo:
Chicas, guapisimas todas, pero guapas guapas!!!!
- Albasweet: Esas gafas se salen, y tu peinado también. Pareces salida de una revista de lo guapa que estás!!! :eek:QUOTE]

TOMA BARNIZ! nos falta la brocha...:jajaja: :jajaja: (muchas gracias preciosa!)
XSuelosBdg.gif

moecín dijo:
Albiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estás guapísima!!!!!!!!!!! :*)
I LOVE U!
asias mi niño pesioso!

Hola!!:eek:
Bueno, nuevo look aunque es temporal, y se lo dedico a Jackson20 que me ha dicho, palabras textuales "o sea no me hables".

p1270122xl0.jpg

Obviamente, mi pelo volverá a ser rizado en cuanto me lo lave... J20 quiéreme de nuevo!!!:*)

Esta foto es de esa tarde en el Planetario, hacía 20 años que no iba y hoy nos ha dado por ahí y hemos estado en el parque de Tierno Galván y luego en el planetario de Madrid viendo las estrelluquis.

Un besín!!

Ireeeee que has hecho con tus rizooooooos ??????!!!!!!! :eek:

Bueno dejame decirte q estas muy guapa con el pelo liso, y ademas tienes una cara super dulce, me gusta, pero alguien me dijo una vez q las mujeres con el pelo rizado naural tenian q lucir sus rizos.....

Pero claro la q es wapa , lo es con rizos y sin ellos

Mil :muac:

Irene.. estas WAPISIMAAAA!!!! de verdad!! personalmente me gusta mas el pelo lisooo!!

SO WAPA!!

a ver si subo una la next week con cambio de "luc"...

¡Osea no me hables! jajaja. Pompe, ya sabes que J20 se pone muy altivo cuando cambiamos de look y no le convence. :jejeje:

Pompe, estás muy guapa y es curioso verte de otra manera. Peeero, los rizos forman parte de tu personalidad, no podemos evitar asociarte a ellos.
Ains... ¡Pon más fotos, y más grandes! :ven:
:*)

Irene, me encantan los rizos... pero el pelo liso te queda de muerte.

PD: Las que necesites brocha para barnizar podeis coger la mia... es de punta gorda:rolleyes:.

Pues sí, este finde me ha dado el puntazo de irme a la pelu y alisármelo y la verdad es que al principio me veía muy rara ahora me veo mejor... aunque prefiero mis rizis artificiales... todo sea dicho.

Pongo una foto que me hice ayer con el regalo que me ha hecho la mejor compi de piso del mundo, SITD... de verdad que compartir piso con ella es lo mejor que hay... es un cielo:*)

Como sé que hay muchas fans de OYSHO... os voy a dar muuucha envidia!! :jajaja: es el pijama máaaas bonito que hay!:baba:

Te quiero Fany:*)

Por cierto, pongo una foto homenaje a Crispis, ya sabes, fui a hacerte burla y me despisté... :jajaja: miré para otro lado...

Ya no más fotos!!

Unos besos gordos!!

Última edición:
¡Qué mona en la última foto! :dime:

J20, tú no sabes, así que no juegas más. :acallar: xDDDD

Pompe... ignoraa a david leonoro, que no tiene glamour ninguno...

TU SI QUE SABES!!

Estas preciosa!! con el pelo asi!! cojons!!!

alba dijo:
234234734857 de orquillas y el truco de la Tamara LOL... laca pa aburrir :D

Jajajaja queremos un esquema con los pasos!!! Te queda genial , parece que has tardado 3 minutos en hacertelo . :*)

pompeta dijo:
Por cierto, pongo una foto homenaje a Crispis, ya sabes, fui a hacerte burla y me despisté... :jajaja: miré para otro lado...
regalofany2mr5.jpg

PUES A MI ME GUSTA CON EL PELO LISOOOOOOOOOOO!!!!

Plataforma de defensa por alisamientos y extensiones de pelo Pompe&Oli S.A.

Y si encima lleva un pijama de Oysho y me dedica una foto pues mas :jajaja:

Osea te pillo como de super de sorpresa la foto no??? Asi como mega casual .

J20 tu no opines que no te has cambiado de peinado desde que te pario tu madre , ya naciste con el pelo de punta XD .

mjjmistery dijo:
los hombres del hide pedimos fotos de gesetekó en camisón :rolleyes:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Ole que arte!!! Pa ponerte un piso!!!

Lo que hace la mente masculina...si subo fotos de la ropa con la que estoy por casa y/o duermo no se os vuelve a levantar en 2 años XD . Pijama de mercadillo antierotico talla XL , calcetines por encima , zapatillas navideñas hasta marzo , bata XXL y medio moño despeinao .

¿Aun quieres esa foto? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás