·Mayra·
2
El WhO dijo:Isaack te has cyber-enrollao con Jacksomayra?:jajaja:
LOOOOOOOOOOOOL
vamos que solo es un juego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El WhO dijo:Isaack te has cyber-enrollao con Jacksomayra?:jajaja:
Wanna dijo:Joe q wapa Alba, en serio. Tienes una boca preciosa ademas. (2ª foto d aprecia XD)
Besots
si si si si si si si si si! quiero! :jajaja:El WhO dijo:Alba otra vez me sorprendes!
Casate conmigo!!!
Mmmm y a que esperas :dime: :jajaja: :*)Bluelite dijo:Detecto un mensaje subliminal en esta foto :mmm: xD
Te kedan monisimas...
Es que una no puede pasear tranquila con su chico por ahi? Jo Gace siempre nos pasa lo mismo. Cuando nos dejaran en paz... :jajaja:bizilagun dijo:Alba, el otro día te pillaron en un aeropuerto con tu novio, mira!
Kaa dijo:Alba, aun no me deja puntuarte, así que por aquí Estás guapísima!
Si son muy chulas! Son de Mango jejeje, si salgo con ellas a la luz del sol me quemo las retinas... pero en breve me compro unas de D&G! :mareao: ya las tengo reservadas!Dangerous girl dijo:Madre mía Albita, tan guapísima como siempre!! q gafas más chulas te sientan genial!! :ven:
Pues cuidarme mucho, trabajar demasiado y no tener un duro a la hora de comer LOLJessiJackson dijo:Dulce Alba, yo es que cada vez te veo mas guapa :*) Anda revelame tu secreto
Bonita :rosa:
234234734857 de orquillas y el truco de la Tamara LOL... laca pa aburrirgstkop dijo:Alba que guapa nena . Me encanta el peinado...¿como lo haces? ¿Con orquillas? Cuenta cuentaaaaaaaaaaa
:*)ede® dijo:Alba, estupenda!
ASIA ASIA! :*)JacksonMayra dijo:Alba bellisima!
sales bien en todas las fotos!
saludos! =D
y la foto de Bizi, siii, que eres igual
DxDxDx
Fantasy dijo:Chicas, guapisimas todas, pero guapas guapas!!!!
- Albasweet: Esas gafas se salen, y tu peinado también. Pareces salida de una revista de lo guapa que estás!!! QUOTE]
TOMA BARNIZ! nos falta la brocha...:jajaja: :jajaja: (muchas gracias preciosa!)
I LOVE U!moecín dijo:Albiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estás guapísima!!!!!!!!!!! :*)
asias mi niño pesioso!
alba dijo:234234734857 de orquillas y el truco de la Tamara LOL... laca pa aburrir
pompeta dijo:Por cierto, pongo una foto homenaje a Crispis, ya sabes, fui a hacerte burla y me despisté... :jajaja: miré para otro lado...
mjjmistery dijo:los hombres del hide pedimos fotos de gesetekó en camisón
Apostamos algo????si subo fotos de la ropa con la que estoy por casa y/o duermo no se os vuelve a levantar en 2 años XD
¿Aun quieres esa foto?