• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí todos y cada uno de los que entramos en este foro tenemos más que suficiente viendote solo la cara y con eso ya "estamos contentos" (entiendelo como quieras) para el resto del mes.... pero mentiriamos si no te dijesemos que queremos ver algo mas... ya las fotos de artes marciales nos quedaron tontos a todos... ahora queremos algo mas sexy y femenino... es mucho pedir? o es mucha verguenza?

jur jur jur :p

Como veo que te ponen las cosas raritas...aqui pongo la unica foto nueva que tengo que es la de la orla que me las hicieron hace una semana .

XD

Que pena de foto...todo sea por complacer al rarito :jajaja:

orlaelegidabis.jpg

Se me acaba de caer un mito (y lo que no es un mito también)

MjjMystery, campo abierto para que me rectifiques y así poder llevartela a tu castillo!

Contrasta tanto esa foto con aquella otra en el Fridays con el autobus volador... :jajaja:

Pareces una chica seria... pero yo creía que en la orla saldrían tus leotardos de Bitelchús!! :dime:

Muy guapa y sobre todo felicidades por la orla que ya te queda menos!!:*)

Venga ya chicos... no me digais que no da morbillo con la orla y esa cara de niña buena...

gestekó.... queremos mas! pero... sueltate un poco mas no mujer? jajajaja

(no me pegues cris... jajaja)

pompeta dijo:
pero yo creía que en la orla saldrían tus leotardos de Bitelchús!! :dime:

Y yo nena...me puse uno en vez de la corbata pero no colo . Que poco sentido de la estetica...XD

Si es que soy una chica seria!!! :feo:

Eso ... tu dame ideas... que me acabo de imaginar eso de que no llevaras nada debajo....

Avé cuando quedamos y te felicito por la graduacion no? :p Eso, sí... con la toga puesta... jajaja

Esto solo lo hacemos por acercar "posturas" entre PP y PSOE . Todo sea por la unidad de España . ¿A que si MJJMistery? :jajaja:

===================================

Última edición por un moderador:
Utiaaaaaa!!! Qué wuapi la pompe!! :p Cris, me meo. :jajaja: Tengo el muelle flojo.

Y alba..., menos mal, que el post no decae. xD

Vega, más barniz, más, más, más.....Ohhh! :mareao:

Sobre Pompe no opinaré xD Ya sabes todo lo que pienso...

Y sobre la foto de mi Cristi! Oleee! Gracias por subirla! Tenía ganas de verte así en plan empollona :_) Un Besote!

----------------------------------------------------------------------------------------------

Así era mi primer reply, y ahora la edición con lo que pienso, q sino se me enfada xD Tengo que admitir que te queda bien el pelo pero es que tú como te pongas estarás wapa. Aún así... Mis Rizis son mis rizis y no les puede sustituir nada xD Yo también tengo derecho a enfadarme :mad:

Última edición:
Después de 2 semanas en la playa y ver que nadie me ha hechado de menos me hago presentes con fotos, creo que estoy mutando... cada vez me gusta menos mi cara :| o será que siempre ha sido así y solo hoy me veo tal cual soy :llorando: :jajaja: ... bueno, a lo que iba :p

Camino a la casa

Imagen012.jpg

ya en la casa

Imagen020.jpg

en el bosque ..aunque salgo borrosa :( recuerdenme la próxima vez sacarme los lentes cuando camine bajo el sol...paresco mapache en negativo :jajaja:

Imagen033.jpg

Y la última en la playita..obvio! ahí andaba xD

Imagen038.jpg

Gaby, te envidio por que has estado en el bosque :llorando: la playa no por que esa la tengo tambien aqui aunque no me gusta nada, y menos si hay sol :miedo:

Sales muy bonita, no me canso de decirte que me encanta tu cara tan natural siempre :*)

Madre de DIOS!!
Y que esa belleza con el pelo, temporalmente liso, viva en la puerta de al lado y yo siga siendo jodidamente hetero tiene DELITO!!!

MUJERONNNNNNNNNNNNN !! POMPEEEE!!!

La verdad esque está hermosiiiisiiimaaaa, mi reina, la quedaba genial, ahora no os preocupeis los amantes acerrimos de los rizis que está haciendose la comida en la cocina con sus rizos de siempre!

Pompe, yo te barnizo toooooooooooodos los dias, pero esque no se puede ser tan estupenda HOMBRE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ese pijama te queda de MUERTE!!

Tendré que hacerte la competencia y poner una foto yo con el conjuntito que me compre en H&M no? xD

P.D= Doctora , doctora....me duele aqui...

Mapache en negativo Dx
ahahaha me meoooo

sales muy linda Gaby
k ricoo en la playitaaaa
me gusto la ultima fotooo =D

yo aun no se cuando voy =(

saludosss

me he enamoraoooooo

Dx

mas aun con ese fondoo
noo todo perfecto
el fondo y tu