• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para aumentar el calorcito que me entra viendo todaaas estas fotos de tías buenas que encima son fans de Michael propongo que alguna se anime a crear un post para poner SOLAMENTE fotos en BIKINI.

jeje... Más de uno, entre ellos yo, os estaría eternamente agradecido.

Bueno.. con mi nuevo look.. estrenado de hoy... :dime:

cuando ibamos a salir de compritas..... y se ve ahi mi camara new.. es una pasada la jodiaa...

P1010011.jpg

esta noche antes de salir de marcha...

P1010038.jpg

En la foto parezco mas bajita de lo que soy.. porque me la hizo desde arriba.. jo...

Todassss son muy wapassss wowwww,,,super todas tienen su estilo,,,,

Blue moon: ke lindo esta ese perrinnn hay hay ke bonito,,,tú salesss muyy wapaaaa,, eres muy wapa de hecho.

Miss honey: te kedo muy bien ese corteee,,,sales muy bien como siempre muy fashon.

Liberian girl: Muy sexy chikaaa,,,siento ke te pareces a la de chikititas 2006.

Gaby: Muy wapaaa,,lindas fotos, siempre en lugares bonitos y tienes una cara muy tierna.

Mayra: Salesss super super cool, me gustan tus medias:)

Patri Jackson: ya te víiii en esas fotos,,pues manita tienes un cabello envidiable,,,sales muy wapaaaaa.

blue moon dijo:
Smoothjms, quizá eso mejor en verano no?? que ahora da pereza ponerse el bikini :rolleyes: ...xD
Bueno, el archivo de fotos de cada uno/a está para algo, no? jeje...
De todas formas así me gusta!!! Una persona que razona y propone alternativas ante la "gran" idea que propuse :rolleyes:

SELEEEEEEEEEEEEEEEE que no sabia que te habias cortado el pelo!!! Ya decia yo , que hace la colgada esta con fotos de la Victoria por todos lados jajaja Me gusta mucho la verdad , el cambio radical te ha sentado bien , aunque se me hace raro :jajaja: :*) Pancha glamourosa

y a mi tb se me hace raro!! jaja pero como dijo el peluquero ayer... "renovarse o morir" jaja...

La verdad es que personalmente me gusta mas.. me hace la cara mas de cria.. jajaja

===================================

Última edición por un moderador:
Muy guapa Sele, te queda muy bien ese corte :D, pero no me aguanto el decir lo siguiente.... Esas ramitas!!! son una invasión mundial, no hay casa donde no haya ido que no las tengan xD.. son my lindas y dan un toke artesa pero ya me empiezo a sentir intimidada:miedo: :jajaja:

P1010038.jpg

joooder! muchas gracias family!!! no me lo esperaba, jaja la foto de antes de salir parezco un saco patatas, no sabia lo mal que me quedaban los pantalones, hasta que ya era demasiado tarde!! :jajaja:

El pelo.. lo tenia super mega hiper dañado, asi que cambie radical... entre en la peluqueria a las 11:00 del mediodia y sali a las 16:30.... COMI ALLI!!!

Me dieron de comer y todo.. bajaron a comprarme una empanada gallega y un trozo de tarta de manzana... :jajaja: es que entre la decoloracion, y los tintes, y los secadores, y me pusieron en una maquina de vapor.. en fin... fue bestial... me lavaron el pelo 5 veces... valio la pena, y me sajaron pero bien, pero la verdad... que no me arrepiento de lo que me costo, porque llevaba el pelo fatal... quemado, seco, roto, y me lo dejaron perfecto.

EN fin no me enrollo que nadie me ha preguntao.. jajajaja, un besazooo y graciaaaaaS!!!

blue moon dijo:
Aqui una foto, os presento a.. AllNite.. ( tengo muchisimo cariño a este perro )

¿Tanto me kieres? :dime:

blue moon dijo:
..esta foto se la dedico en especial a Allnite, por sus anteriores dedicaciones ( siento que no sea con caballos :sacabo: ) xD

Da iwal que no sean caballos,.. no deja de ser zoofilia :rolleyes: xDDD
Jaja gracias wapa, la primera foto rara que me hagan esta noche te la dedico.. ¬.¬)

Sales wapisima :baba: xD

Bueno pues dejo dos.

La primera es de el sàbado pasado, en una fiesta, en casa de un amigo, con otros dos amigos jaja. Ojo que ya fuè como a las 6 de la mañana, asi que por las caritas que tenemos no se vale burlarse :p

DSC01935a.jpg

Y esta es de ayer (viernes) antes de ir a una "tocada" (A ver que no malpiensen, se va a un bar y "tocan" varios grupos de mùsica. Ahì estoy yo, con la misma pose de siempre, pero como nunca me pongo los labios de ese color, me hice la foto :p :)

DSC01946a.jpg

Y ya està! :p:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás