• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tenemos a nuestra "nurita" hasta cambiando tamaños y todo... Se pasa de no poner ninguna foto en siglos a en dos días hasta retocarnos una... ¿qué será lo próximo? ¿Tendremos el privilegio de deleitarnos con alguna foto de ella con sombrerito al puro estilo Michael Jackson?

Jur jur... si... la estoy picando pa que ponga más fotos... ke pasa!? jajajaja

Un bechazo corazon :) y gracias por estar tan ciega o ser tan cumplida, no se yo. muaaaaaaaaaka

oye pues tengo fotos con sombrerio a lo Michael ,pero ke amos ,no las voy a poner jajajaajaj

y yo ciega???? ye informo ke tengo un muy buen gusto y cuando digo ke algo mola es ke mola!!! :muac: Bailas? :tofeliz:

Airun dijo:
n34vm0.jpg
Esto es naturalidad ante la cámara y lo demás son tonterias!!!
Guapa:*)

Y sobre las fotos de SITD, sale estupenda, ya se lo dije, pero hay una que no ha puesto en la que sale muuuuucho mejor :eek:

Un saludo!;)

Esa Nuriaaaa qué de tiempo, estas to wapa jodia :muac:

Fany, si es q desprendes glamour, con y sin maquillaje, y yo tb seré de las que te diga q tu solita te maquillas super bien , estas guapisima siempre, incluso en pijama jeje q yo te he visto, mil besitos y nos vemos prontito jijijiji

Fany hija, que guapita te veo no? ojjjjjjjjjjj que agkerosa :p. Si es que la que vale... vale ( tenemos una clase que mantener, tú sabes :p ).

No digas muy alto lo de las sesiones de maquillaje... que nos apuntamos a que nos pongas monas de la muerte!!

Un super beso :*)

k mona la nuriiii!!!!!!
y jose...lo de corazon iba pa mi asik nose lo digas tu a ella,aver si la vamos a tener xDDDDD

kisses petardi :*)

ajajajaaaajja

oye ke punto ,voy a tener ke poner mas fotos ke a todo el mundo le gusta ke la llamen guapa!! XD

isaacmj lo de la naturalidad me ha llegado al alma ,la verdad eske yo soy muy natural y si no preguntaselo a mi sobrina ajajajaj

Ney wapa ,cuanto tiempo ,aki es ke ya no me conocen ,he estado un poko desconectada y hay mucha gente nueva ,pero para ke veas ke me sigo conservando bien :D

juer ,ya se me va la pinza, un beso :muac:

PD: sobrina = Martutxa_MJ:cool:

Estoy en fase exhibicionista, esto de tener cámara es un peligro!! Este finde he estado en Amsterdam, y sí, las fotos son saliendo de fiesta, pero es que las que he tomado a la luz del día no salgo yo, por que soy yo la fotógrafa...
DSCN0557.jpg

Yo soy la más rubia, a que son guapas las holandesas?!
DSCN0604.jpg

Y pongo algunas en España, como no de noche y por ahí, está es con mi pareja, que siempre digo que tengo novio pero nunca sale en las fotos el pobre...

DSCN0470.jpg

DSCN0472.jpg

Amenazo con poner más, que el otro día salí de feista con Dawty!! Ale nena, estás avisada, el día que pierda la cámara habrá una ecatombe mundial...

PD: Juro que tengo fotos de Amsterdam de día, las pondré en el de fotos variadas para dejar constancia!!!

Neylo, pon las fotos esas comprometedoras que dices, por fi, que quiero verlas, venga, venga, si! :D

Janet dijo:
Amenazo con poner más, que el otro día salí de feista con Dawty!! Ale nena, estás avisada, el día que pierda la cámara habrá una ecatombe mundial...

Lo sabia perraaaaaaaaaaa:llorando: Todo el dia diciendote q quiero que cuelgues las fotos q no las tengo y digooooo ya veras como la cabrona cuelga las de Amsterdam y las nuestras no:mad: Si te conocereeee :jajaja: Coño el Abel:jajaja: Te quieroooooooooo perraka

Juas, vaya tela Jaume, y eso que he puesto donde mejor salía, no sé si tomármelo como un cumplido o echarme a llorar, entre eso y que el otro día alguien me dijo que parecía mayor...

En fin perra, ahora pongo nuestras fotos!!

DSCN0440.jpg

DSCN0438.jpg

DSCN0430.jpg

Miauuuu!!
DSCN0409.jpg

DSCN0408.jpg
xD

Pooooooooooor cierto, me da igual que me pongan a parir, estas fotos son de momentos donde me lo he pasado muy bien (si no, no las pondría of course) y donde me siento a gusto conmigo misma, así que al que no le guste que no mire.

Última edición:
la k es wapa es wapa janet y tú lo eres y mucho, asi que de parir nada!! WAPISIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás