• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta foto me la tome hoy jejjee haber q tal
x1piYkpqHC_35miuf5aQUmTzkHMbEGS7rgrtrgDAYBG6WqA5jyx8e6EUL94EGn22CKZ54H6SOH9wHM4f1WjswzZPUeQAKIaewmGuLn9TwZ89nmu1cOertHpRg

Esta soy yo. El mes pasado en Madrid, de vacaciones.:p

Y esta es otra fan de Michael que anda por aqui rondando. Jeje! :eek: Se llama Folake Janet Noemi y tiene 2 añitos. Es mi hija. :D

Besos a tod@s! :*)

Paola, hacia muchisimo que no veia una foto tuya, vaya que linda te has puesto :rosa:

MjFriends, mis niñas :ven: nadie mas guapas que ustedes, me matan cuando ponen la boca como Mike :eek: :*)

Yanira, tu mirada es una de las más bonitas que he visto, eres muy guapa, y tu hija, que me la como, es una preciosidad :cor:

Muchisimas gracias Angie! Me alegro de que te guste la foto! :)

Muchas gracias a ti tambien Dangerous Girl! Si, la verdad es que es un angel desde el dia en que nacio! :)

Muchas gracias JessieJackson! Yo no es que salga muy bien en las fotos, pero es la mas decente y reciente que he encontrado. Espero que os guste y que no os asusteis demasiado! Jajajaja! :p

Última edición:
JessiJackson dijo:
P
MjFriends, mis niñas :ven: nadie mas guapas que ustedes, me matan cuando ponen la boca como Mike :eek: :*)

morritos michaelianos??????' jajajjajaj son lo mejor!!! gracias jessi wapa

MjFriends, me uno a lo que dice Jessi, esa boca al estilo "jackson" es muy lenda =)... :) preciosas las dos :rosa:

Yanira, si no me equivovo primera vez que veo una foto tuya, bella!
y tu hija, que puedo decir, BELLISIMAAA
que ricura de niña!

saludos =)

Si JacksonMayra, es la primera vez que pongo una foto mia por aqui. Es que nunca supe como se hacia. Jeje! :p

Muchisimas gracias por los comentarios, me alegra mucho saber que os gustan las fotos. Si quereis. Aqui os dejo una de Folake recien nacidita. Puede que se vea algo oscura, pero bueno. Espero que os guste! :)

Besos! :*)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que linda!!!

me la guarde en el pc!

:D

preciosa!!

muchas gracias! por "compartirla" =P

:rosa:

Fotos del sabado pasado, en un buen carrete organizado por moecin :p

Toby y yo (ya saben, rostros de fiesta :p)

14517.jpg

14518.jpg

Mis dientes son como estos
14519.jpg

Es q yo soy el maestro de los carretes pues kary, pregunta quien organiza todo aquí en Viña... Papa Moe :jajaja:

Akizuki, este nuevo look si q me gusta! :eek: Pero me encantaría verte con el pelito más ondulado, ahí si q me matas (ah! y una sonrrisita sipes) :rolleyes: :p

moecín dijo:
Es q yo soy el maestro de los carretes pues kary, pregunta quien organiza todo aquí en Viña... Papa Moe :jajaja:

WUUWUWUWJAAJAJAJJAJAJAJAAJ :jajaja: :jajaja: :jajaja:

javier no me hagas reir "Papa Moe"
wuwujajajajaaj

se parece a la palabra que te dije ayer, cual era?
se me olvido, recuerdamela por msn, para reirme xDDDDDDDD

y sip, lo pase bien en tu carrete, Papa Moe.....

Kary, muy lenda en tus fotos!
y Toby (karen) sale de lo mas tb!!

Meiko sales muy linda...
y tu color si que me gusta:)

yo hoy, me he teñido verde =P
pero no me tomo mucho, porque aun no me decoloro:(
pero aun asi se ve bien =)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás