• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
===================================

Última edición por un moderador:
kary dijo:
Fotos del sabado pasado, en un buen carrete organizado por moecin :p

Toby y yo (ya saben, rostros de fiesta :p)

14517.jpg

14518.jpg

Mis dientes son como estos
14519.jpg

duplaa como subes fotos de mi persona sin mi previa autorizacionnnnn :llorando: :llorando: :llorando: , puchaaa salgo como el forroooo, pero en fin.....sera si ya las subiste...bueno esa soy yo...k nunca habia subido fotooo:p :p :p

Dupla perdoname, no sabia que nunca habias puesto fotos :(

Yo encontre que salias muy bonita, por eso me atrevi a ponerlas (mas por ti, porque yo si que salgo espantosa con esa cara de carrete :miedo: ) no te enfades, te ves muy bien :D

Meiko, muy wapa como siempre, y gracias por defender mis dientes, aunque de verdad no me ofende, siempre soy la primera en reirme de mi misma :p

:( Jooo que depresión verme tan blanca y tan gor...(valeee me cayo nena soy una plasta)Beejaymj que risa!!!:*) Asi que pongo una del veranitoooo

Toby q cara mas linda q tienes y q ojos mas bonitos

Aviso via poner una foto q me perjudica pero q fijo q mas de uno se parte la poia y se la dedicare a PYT ....cnd la encuentre.....

jajajaja P.Y.T si pero me referia que yo misma subir fotos de mi persona....bueno en fin no me enojare por eso con mi dupla del alma, ademas que ya lo conversamos por msn asi k todo solucionado.......ajajajajaajaja.......Y Neylo muchas gracias por los cumplidossss muakkk

kary dijo:
Toby y yo (ya saben, rostros de fiesta :p)

jajaja, si k fiesta!!, lo pasamos super!!:dime:

karen sales muy bien;) , en la foto de abajo pareces ratoncita, ajjajajaj (oooo, tu ben,.....xxDD:sacabo: me recorde, buuu)

kary, no estas mal galla, solo son fots de un momento de carrete, jajajaja

mejor no subir mas!!!!!!!!:eek: jajajjajajajajaaajjajajajaja
--------------------------------------

Meiko wuapa, wuapa, ese color t keda muy bien;)

PD:Kary, no tengo tus fotos, mandamelas por msn!!!!!!!!!!!!:dime:

moecin dijo:
Es q yo soy el maestro de los carretes pues kary, pregunta quien organiza todo aquí en Viña... Papa Moe :jajaja:

asiiiiiiiiii, eso hay verlo, eeeeeeeeeee Papa Moe...o_O, jajajja

Última edición:
Aqui pongo una foto de mi boda, un poco tarde ya q esta fue hace casi dos meses :cool:

DSC04364.JPG

Sorry por el tamaño :eek: :eek:

Última edición:
Gracias El WhO!!! Me alegro de que te gustaran las fotos! :) La verdad es que si, fueron unos momentos inolvidables! Los puedo recordar como si fueran ayer. :)

Ire por partes de lo que me acuerde:
JessiJackson, esas fotos son las que mas me han gustado tuyas, sales guapisimamente preciosa! :eek: :*)
Meiko, hay que ver lo bien que te sienta el rojo, de verdad, me gusta mucho mas ese color que el tuyo natural, te queda genial.
Quien mas...? No recuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás