• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ney, que soy tu fan no. 1 mi compi :ven: no me cansare de ver fotos tuyas por que estas guapisima :dime:

PD: Me encanta esa lampara :baba:

Por Diossss Ney qué manía de sacar mis horribles cuadros y mi poto que el pobre está más asquerosillo, creo que le voy a dar una poda... por lo demás lindísima como siempre y encima con ese pelo rosita...

Viva el healthy pic-nic:eek:

Ney ya sabes que soy fan de tus fotos.. las de aquì y las de el otro post (el de fotos variadas), asi que a poner màs y màs, que no cansan nunca. Guapaaa :*)

Mil gracias por sus comentarios, :D:D

Queria compartir con ustedes nuestra felicidad, despues pondre otras, gracias nuevamente :cool: :eek:

Última edición:
Esta frase siempre la he odiado pero hoy me ha tocado a mi...como me aburro XDDDDDDDDDDD y no es chiste :miedo: , pongo unas fotos, hoy haciendo orden e pillado una polerita que me trajo Kary de Salvador de Bahía..les recuerda algo ese lugar?¬.¬) , bueno y son de web porque toy pobre, no tengo plata ni pa'pilas :p

MyPicture001m.jpg

uiopuio.jpg

jklhjkl.jpg

si, son practicamente iguales :cuñao:

Q japuta la Dene jejej

Pompeeeeeeee pero si la lampara mola q ya lo han dicho por ahi jeje muchas gracias a todas

Dene cabrona ahora no se si poner mi foto de payasa.....

P.Y.T. dijo:
Esa mi rebe linda! Te echo de menos, amiga.

Un beso gigante y un abrazo. Pon mas fotos weeey! :p

Yo tambien te hecho mucho de menos pero ya casi nome puedo meter porque me estan vigilando:miedo: , gracias pyt y jessi aunque con las fotos que me acabo de subir menos me dan ganas:p , toy feita:eek:

Muchas gracias por los comentarios :vergüenza es por eso que les dejo un BONUSTRACK

Sip.jpg

Por cierto Rebe, no digas tonterías que tu no eres fea

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás