• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wanna dijo:
pijyjer044.jpg
Dios mioooooooooooooooooooo!!!:baba:
Quiero ir a Salamanca:rolleyes:

Un saludo!;)

Una mia en la cueva de los 3 ojos en Santo Domingo

cuevas.jpg

En la parte de fuera del acuario nacional de Santo domingo con mi marido

acuario.jpg

Y una de mi boda:D

Dibujo-1.jpg

..............................................

Última edición:
Fotos mías durante una partida de dardos el finde pasado :p

Aquí con cara de flipada al ver que mis amigas apuntaban bien, no como yo que poco más y le saco los ojos a uno que pasaba por allí :jajaja:

DSC00295.jpg

Peligroooooo!!!!! con un par de dardos en la mano!!!! :cool:

DSC00297.jpg

Y en ésta se puede apreciar CLARAMENTE el estilazo que tengo eeehhh!!! :jajaja::jajaja::jajaja: :lalala:

DSC00298.jpg

Y no, no gané la partida pero tampoco quedé la última :D :lolazo:

Besitos!!!

Última edición:
Qué hermosa pareja Liyah! :D

Y qué guapas Kary, Gaby, Wanna,(la primera foto es del tipo de poses que más me gustan de tí) Someone In The Dark (creo que públicamente es la primera vez que te lo digo xD) Airun, y etc etc!

Meiko dijo:

Meiko dijo:
Joder, se me ha repetido
:sacabo: llegué tarde! ...igual de tarde que a las de P.Y.T., que a mí no se me ven, y eso que no ha editado!

rebecuya dijo:
Pues como yo no salgo de mis capturas hay les van un par de mias jaja

ojos abiertos
R3.JPG

ojos cerrados
R4.JPG
Mu guapetona Rebeeeee :*)

Qué gusto verte de nuevo :D!

Mistery dijo:
Mu guapetona Rebeeeee :*)

Qué gusto verte de nuevo :D!

Hasta que te apareces ingrato!!

Oye niño todavia sigue en pie eso he? para semana santa, no me vayas a salir con que a chuchiita la bolsearon ni tu batea de babas, ya sabes, o cierta familia se entera del secreto de..."los baños rusos"¬.¬) :rolleyes:

Pao, tus fotos molan un huevo y sobre todo por el significado q tiene

JacksonMayra esa foto con el nano encima tuya es muy tierna

Dene cabrona esa foto tendrá q esperar, q me deja en muy mal lugar, si es q parece q no tengo verwensa jijijij

Aki mi corazon marihuanero jejejje

IMGP0461.jpg

IMGP0459.jpg

IMGP0458.jpg

Es zuper zuaaaaaaaaaaaaaaaaave :lol:

Gaby dijo:
...pongo unas fotos, hoy haciendo orden e pillado una polerita que me trajo Kary de Salvador de Bahía...

jklhjkl.jpg

Yo recuerdo haberte traido una que decia OLODUM, no MUDOLO :rolleyes: :jajaja: :muac:

Sorry Ga, te ves hermosa, pero al verlas me acorde de esa que Toby le regalo a Juanito, te acuerdas? la que tenia una foto de MJ y decia 'MICHEAL JACKSON' :jajaja: :jajaja: (no te enojes dupla, es que fue muy gracioso :p)

y ya que estoy por aqui, dejo una horripilancia mia, es de hoy, la saque en el baño no se porque :p pensaba ponerla en el post del pelo, para mostrar que me arregle esa cosa multicolor que ya tenia en la cabeza, pero estando ya aqui mejor la dejo :p

soy un casper, lo se, el verano ya se va y yo no he tenido vacaciones :llorando:

14735.jpg

Te enojai por too dijo:
Yo recuerdo haberte traido una que decia OLODUM, no MUDOLO :rolleyes: :jajaja: :muac:

Ya pero es que no se que guarifaifa le apreté a la cam y sale todo al verres :rolleyes:

Te enojai por too dijo:
Sorry Ga, te ves hermosa, pero al verlas me acorde de esa que Toby le regalo a Juanito, te acuerdas? la que tenia una foto de MJ y decia 'MICHEAL JACKSON' :jajaja: :jajaja: (no te enojes dupla, es que fue muy gracioso :p)

Aun escucho a Danilo diciendo "notese que dice MICHEAL!!!:lol:

Nada de Gasper (segun yo xD) sales guapa como siempre :*)

wajajajajaja siiii gaby, si me acuerdo de danilo diciendo eso....y k mas encima igual me reclamo toda la noche por k no le regale la polera a él.....ajajajajaja

P.D : quien es te enojay por too????????????????????'

Pues si, la foto que ha puesto Pompeta de Ney me encanta!!!!:D

Una mas mia con el tio este ke no se por que siempre sale en mis fotos :jajaja:

bn.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás