• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas Gracias a todos de verda :eek: :*)

Pero que fans tan guapas tiene Michael, que le tengo envidia :jajaja: no puedo decir nombre por nombre por que ya se me han olvidado los nick's de todas las que han puesto fotos, pero que sepan que todas son lindisimas y muy guapas, mil veces mas que yo :p

Kary, siempre me ha parecido que tienes una de las caras mas dulces de todo el foro :rosa:
Paola, no sabia que ya te habias casado :eek: que hermosa te ves de novia :eek:

Venga a seguir poniendo fotitos :baila:

Mayra, guapisima, ya te lo habia dicho por msn, la segunda foto me encanta :dime:
Y la primera :baba: como se te ocurre pintarte el pelo de verde :p

Martutxa_MJ dijo:
yopppot2.png

ke wapa la mi niña!!! ke coloretes tienes!!!:mad: ya empinaste el codo eh!!!

JacksonMayra dijo:
Paola, muy bella en tu matrimonio!! :D

ya aqui yo, ultimas fotos antes de irme a la playitaa
heheheheeh

chasquilla (creo que le dicen flequillo) teñida de verde, no se ve para nada mucho en la foto :( , per se ve muy lindo =)

u.u primera vez que se ve mi expansion =P

y esta con mi bebe:eek: :eek:
k me veo gorda xxD y mal, pero quiero que vean a mi bebito

aioz!
Mu wapa. Sobretodo la de abajo:p.
Paz compi.

Ke bonitas salen todasssss:p ke orgullo para michael.

Aver jessi mira ke coketa sales,,oye manitaaa ya le heche ojitos a tu camisa de michael,,esta diviiinaaaaaa asi como tú.

Paolaaa : Woraleee me sosprendo :eek: yaaa la bodaaa,,,pues muchas felicidadesss,,salen super cool, hacen bonita pareja.

Mayra: Ahhhh pero ke tiernaaaa ke te dejas ke te haga caballito ,,,esta divinooooooo el chikitin,,,salen muy biennn.

PYT, Meiko, Sonia Jackson, Martuxta, Janet,,y todas todasss salenn super superrrr bonitas.

saludosss

===================================

Última edición por un moderador:
Airun dijo:

Si el mismísimo Michael Jackson se pasase por este post y escogiese a una de las chicas por su belleza, sin duda elegiría a esta mujer.
Porque??? Por sus ojos, tan claros que le deslumbarían haciendole ver la luz de la verdadera hermosura. Por su pelo, tan radiante que le haría caer en la locura erizandole los pelos de cada rincón de su cuerpo. Y por su sonrisa, tan sincera que le terminaría de enamorar..

Un 10 pa ti Nuri pq nadie se lo merece más que tú.. :cor:

===================================

Última edición por un moderador:
Wanna que bonita que eres nena :dime: la segunda es la mejor, para mi :p

Rebe mi hermana mayor :ven: ya te estabas tardando con tus fotos ehh y pensar que en persona eres mucho mas guapa :eek: :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás