Pues que viva Mexico lindo y querido, no?
QUE VIVAAA
PERO EL ES CHILENO:dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que viva Mexico lindo y querido, no?
Viva chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eso ni duda me cabe rebe por eso me siento orgulloso de ser tu amigo.
T.q.m. Linda siempre contaras conmigo.
y te falto mencionar tu gran sentido del humor :d
waw, esta sos vos ?
por la foto de perfil siempre pense q eras un chico, pero me doy cuenta q no jaja
muy linda
waw, esta sos vos ?
por la foto de perfil siempre pense q eras un chico, pero me doy cuenta q no jaja
muy linda
Gracias por lo de linda
Preciosidad, mi Roci en el Peggy sue american dinner postre en mano jaja. Lo pasamos de maravilla en los 50´s. Besos y abrazos reina Te kiero muxoMuy wapas todas, aqui os dejo una mia
Yo al natural como la vida misma en mi restaurante favorito Peggy Sue XD, me encanta el estilo de los años 50.
Linda no, hermosaaaaa!!!!!!!
Saludos!!!
Planet Earth
aaaaaa ese es el famoso mika, bueno perdon no lo tenia muy bien registrado al pibe jaja, y es verdad planet me equivoque en lo de linda, hermosa jaja, y miaru muy lindas las fotos tmb, con un estilo a lo flogger, no se si me vas a entender lo de flogger, pero te queda bien y muy buena la sesion
Prince tiene barba ya? :cuñao Se nota mucho que el de la foto (Mika) está afeitado.Ahora me doy cuenta donde se originaba tu comentario en mi Facebook, jajajaja. Eso si, yo me pasé pensando que la foto de Mika era una foto de Prince, el hijo mayor de MJ :cuñao. Una de dos, o se parecen, o estoy ciego...:cuñao.