• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Muy wapas todas, aqui os dejo una mia
Yo al natural como la vida misma en mi restaurante favorito Peggy Sue XD, me encanta el estilo de los años 50.

IMG184.jpg

RAIBOW, MIARU, BITTER ADICTION, ROCIO QUE BELLAS SON TODAS LA VERDAD, MIS RESPETOS:)

DIOS NO ME DIO UNA CARA ESPECTACULAR PERO SI DOS COSAS MUY BUENAS:rolleyes::

163719_479992077454_583492454_6470538_5090349_n.jpg

¡MI INTELIGENCIA Y GRAN CORAZON!BESHOS!:dime::*)

Eso ni duda me cabe Rebe por eso me siento orgulloso de ser tu amigo.
T.q.m. Linda siempre contaras conmigo.

Última edición:

DIOS NO ME DIO UNA CARA ESPECTACULAR PERO SI DOS COSAS MUY BUENAS:rolleyes::

¡MI INTELIGENCIA Y GRAN CORAZON!BESHOS!:dime::*)
[/QUOTE]

Y te falto mencionar tu gran sentido del humor :D

waw, esta sos vos ?

por la foto de perfil siempre pense q eras un chico, pero me doy cuenta q no jaja
muy linda

El del avatar es Mika :feo:

Rocio jackson nunca te habia visto! Me encanta el bar en el que estás y sales muy muy muy guapa!!!:*)

Aquí os dejo dos que hice en casa, a modo de sesión fotográfica barata y casera :confused::p

asdfhy.jpg

asdfasii.jpg

Xtabay, a mi me dan envidia tus cuatro cualidades :cuñao :cuñao

Salu2!

aaaaaa ese es el famoso mika, bueno perdon no lo tenia muy bien registrado al pibe jaja, y es verdad planet me equivoque en lo de linda, hermosa jaja, y miaru muy lindas las fotos tmb, con un estilo a lo flogger, no se si me vas a entender lo de flogger, pero te queda bien y muy buena la sesion :p

Ahora me doy cuenta donde se originaba tu comentario en mi Facebook, jajajaja. Eso si, yo me pasé pensando que la foto de Mika era una foto de Prince, el hijo mayor de MJ :cuñao. Una de dos, o se parecen, o estoy ciego...:cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

Ahora me doy cuenta donde se originaba tu comentario en mi Facebook, jajajaja. Eso si, yo me pasé pensando que la foto de Mika era una foto de Prince, el hijo mayor de MJ :cuñao. Una de dos, o se parecen, o estoy ciego...:cuñao.
Prince tiene barba ya? :cuñao Se nota mucho que el de la foto (Mika) está afeitado.
Además Prince es rubio, y en general no se parecen en nada. Y más ademáses.
Estuviste en el oculista en los últimos años? xD

Atrás