• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

jajaja bueno! mejor que cuelge xtabay! sino esto se muereee!! jajaja
quiero poner caras a esos avatares!!!;)
besos!

jajaja es verdad, ya parece el fotolog de xtabay.. pero la verdad muy lindas las fotos, saluditos !!

Gracias solo subi unas pocas de hecho. :dime::*)

EHH UNA ULTIMA Y YA

CON MIS GRANDES AMIGAS :)

165384_1827901100244_1321819370_32069199_3485604_n.jpg

Última edición:
Ke linda res Xtabay, me enkanta ke difundas con ese nick el folclor mexicano... <3

Yo soy de Campeche, bueno era, ahora vivo en Chiapas.

Hola hermosas :)

2qum74j.jpg

2uzcj1z.jpg

Besos.

SANTISIMA KATHERINE JACKSON!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

Última edición:
Ayy siiiiii pero es de nuestra amiga Zully la bella chica de la extrema izquierda. Lo tuve en mis manos y esta hermosooo, hasta los ojos se le mueven!!! una obra de arte!:D
Te envidio.

Que suerte que tengas tantas amigas con las que compartir tu fanatismo..

pd: muy guapas todas ;)

besitos!!:)

LordMichael, Xtabay: Muchas gracias por los cumplidos :*) Ustedes son muy muy bonitos :)

acá dejo más fotos :)

con mi mejor amiga que más amo. yo soy la de gris, esa remera dice billie jean pero creo que no se llega a leer :( estoy agacchada xq pensé que la foto me cortaba xDD

5fq345.jpg

soy la del medio, la afortunada que tiene ese hermoso perrito :)

14y7fk.jpg

acá soy la que está a la derecha de la rubia (la uso de referencia xq su color de pelo es muuy llamativo xDDD)

2qnnr83.jpg

besoo.

Última edición:
¿Que pasa? ¿ Te dejo plantada en el altar?
Como vas de novia y dices eso...

No te sienta bien el resentimiento, la vida es bella y no hay que perder el tiempo en demostrar felicidad artificial cuando hay tristeza y viceversa. Las cosas pasan porque tienen que pasar y vendran momentos mejores y peores, pero es absurdo fingir en público.

¿Que pasa? ¿ Te dejo plantada en el altar?
Como vas de novia y dices eso...

No te sienta bien el resentimiento, la vida es bella y no hay que perder el tiempo en demostrar felicidad artificial cuando hay tristeza y viceversa. Las cosas pasan porque tienen que pasar y vendran momentos mejores y peores, pero es absurdo fingir en público.

Vaya vaya no sabes lo que es un disfraz? Y dedicarle la foto a alguien? Como siempre la estupidez te puede mas.:jajaja:

Con la pena....de las ardidas...jaja

Como te agobia la belleza ajena! Ya superalo !

Última edición:
que es quotar una foto?

Es cuando citan un reply en el que subieron una foto. Asi la misma foto se repite una y otra y otra vez, y eso molesta porque, se ve la misma foto repetida y por que la pagina tarda siglos en cargar.

Y no lo digo solo yo, hay una norma en el foro que ahora no encuentro, pero apenas lo haga la posteo.

Atrás