• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Prince tiene barba ya? :cuñao Se nota mucho que el de la foto (Mika) está afeitado.
Además Prince es rubio, y en general no se parecen en nada. Y más ademáses.
Estuviste en el oculista en los últimos años? xD
Jajajajaja, serás jodida eh, jajajajajajajajaja, y bue, si no veo yo no tengo la culpa, mis ojos la tienen :cuñao...

Saludos!!!

El Ciego

Ahora me doy cuenta donde se originaba tu comentario en mi Facebook, jajajaja. Eso si, yo me pasé pensando que la foto de Mika era una foto de Prince, el hijo mayor de MJ :cuñao. Una de dos, o se parecen, o estoy ciego...:cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

Jajajja bueno brother, lo siento pero en esta no puedo bancarte, jajaj no hay con qué remarla!! No se parecen en nada xDDDDDDD
Igual, te re banco, lo sabés!!!

Besos.

Bueno Santiago, a mi personalmente, no me molesta para nada que hayas subido tus fotos acá! y si me decís como se llama la rubia de tu última foto, menos me va a molestar todavía ;) xDDD

Sos muy lindo :)

edito: parece que finalmente encontró el topic x)

Besos.

Última edición:
jajaja que gracia de post!
para conocer lo que hay detras del avatar no?? jajaja si es que todos son de MJ, nadie tiene su propia foto.. xD

un beso! salis todas muy guapas! ;)

Última edición:
Esta foto es antigua, de diciembre de 2008. Aca con mi familia, mi prima con su familia, mi hermano con sus hijos y mi gemelita embarazada. La de pants rosita soy yo. Jajaja. Competiamos en panza.:)

xtabay-albums-peshosisimas-aventuras-picture12519-family.jpg

Propongo que se cambie el nombre del post por Fotos de Xtabay xDDDD

Atrás