• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

324531_235225553220609_100001994983230_544277_207486122_o1.jpg

ai oma - YouTube

Somos tios, qué esperas :cool:

Lo que quería decir Bad Boy (cómo aparece en cuánto huele carne!!) es que vaya peras se gasta la Rocío ....

XD
:jajaja::jajaja::jajaja:Exacto. Lo que pasa que ya sabeis que yo para estas cosas soy muy timido. No me gusta decirlo tan claro!!! :p Rocio, tienes que subir una foto de esta nochevieja, que seguro ibas con un vestido y estabas espectacular.;)

Rocio, tienes que subir una foto de esta nochevieja, que seguro ibas con un vestido y estabas espectacular.;)

Aquí lo que badboy quiere decir ( que tenemos que traducirle todo :jajaja:) es que seguro que en nochevieja llevabas un escote espectacular.

¬.¬)

Última edición por un moderador:
Aqui lo que badboy quiere decir ( que tenemos que traducirle todo :jajaja:) es que seguro que en nochevieja llevabas un escote espectacular.
:jajaja::jajaja: Muy bueno... pero ahora te has colado!! :p Queria decir exactamente lo que he dicho; seguro que iba muuuy guapa. Además a mi me gustan más las chicas que insinuan que las que enseñan demasiado ;)

:jajaja::jajaja: Muy bueno... pero ahora te has colado!! :p Queria decir exactamente lo que he dicho; seguro que iba muuuy guapa. Además a mi me gustan más las chicas que insinuan que las que enseñan demasiado ;)

Tienes razón. Además enseñar tanto no es aconsejable:

1244488158093_f.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

AAAAAlaaaaaaaa!!!!! Que burro :jajaja::jajaja::jajaja:

Leo-mas q veo-a mucho melónmano por aquí, xd!

pd: lor menina, deleítanos si tienes a bien con alguna de tus ojazos si quieres claro.:dime:

Con tanto chico "romantico" suelto no se yo, si se va a atrever :p.
SChhhsss!!! Cuidado Rocio que yo si que soy romántico!!!:p:p
Lo que pasa es que un buen par de "atributos femeninos" son un buen par de "atributos femeninos". :jajaja:
Ademas, si en el fondo os encanta que los chicos nos fijemos en esas cosas y más todavia que os lo digamos. A que si??? ;);)

Ademas, si en el fondo os encanta que los chicos nos fijemos en esas cosas y más todavia que os lo digamos. A que si??? ;);)

Sí, nos encanta chicuelos¬.¬), XD!

pd: se podría llamar un romanticismo de hiperactividad hormonal, buuuf!:torta:

Última edición:
(sinceramente me da verguenza colgarme ...)
A ver, a ver... no seamos falsos!! :p Lorena, vergüenza me podria dar a mi subir las fotos que puse en el tema de Miss y Mister HideOut; sin camiseta, solo con una toalla recien salido de la ducha...:eek: No se si las viste. Pero que leches te va a dar vergüenza teniendo ese carita tan dulce. ;) Me encanta.

Atrás