Lo que quería decir Bad Boy (cómo aparece en cuánto huele carne!!) es que vaya peras se gasta la Rocío ....
XD
XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja::jajaja::jajaja:Exacto. Lo que pasa que ya sabeis que yo para estas cosas soy muy timido. No me gusta decirlo tan claro!!! Rocio, tienes que subir una foto de esta nochevieja, que seguro ibas con un vestido y estabas espectacular.Lo que quería decir Bad Boy (cómo aparece en cuánto huele carne!!) es que vaya peras se gasta la Rocío ....
XD
Rocio, tienes que subir una foto de esta nochevieja, que seguro ibas con un vestido y estabas espectacular.
:jajaja::jajaja: Muy bueno... pero ahora te has colado!! Queria decir exactamente lo que he dicho; seguro que iba muuuy guapa. Además a mi me gustan más las chicas que insinuan que las que enseñan demasiadoAqui lo que badboy quiere decir ( que tenemos que traducirle todo :jajaja es que seguro que en nochevieja llevabas un escote espectacular.
:jajaja::jajaja: Muy bueno... pero ahora te has colado!! Queria decir exactamente lo que he dicho; seguro que iba muuuy guapa. Además a mi me gustan más las chicas que insinuan que las que enseñan demasiado
Leo-mas q veo-a mucho melónmano por aquí, xd!
pd: lor menina, deleítanos si tienes a bien con alguna de tus ojazos si quieres claro.:dime:
SChhhsss!!! Cuidado Rocio que yo si que soy romántico!!!Con tanto chico "romantico" suelto no se yo, si se va a atrever .
Ademas, si en el fondo os encanta que los chicos nos fijemos en esas cosas y más todavia que os lo digamos. A que si???
A ver, a ver... no seamos falsos!! Lorena, vergüenza me podria dar a mi subir las fotos que puse en el tema de Miss y Mister HideOut; sin camiseta, solo con una toalla recien salido de la ducha... No se si las viste. Pero que leches te va a dar vergüenza teniendo ese carita tan dulce. Me encanta.(sinceramente me da verguenza colgarme ...)