Lor, ¡Qué ojazos! *___*
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí ya lo acabas de matar, es tuyo, puedes hacer con él lo que quieras.Threatened has ganado un ciberbeso :*)
Es cierto, es una situación comprometida.... pero antes de decir nada, no sesa tonta y espera a ver que ofrece.Pero ahora con el juego de la "s" me pones en una situacion mas comprometida ehh jajajaja
Ahí ya lo acabas de matar, es tuyo, puedes hacer con él lo que quieras.
Y si le cambias la segunda b por una "s", ya..... ya..... ¿threatened qué ofreces por el cambio de letra?
jajaja ziritione me parto contigo y tus salidas!
¡de hecho me lo paso teta! XD!
pd: desde luego hay q ver lo descarado que soy pero que quieres que te diga de repente me volví aficionao a esto de los videojuegos, y¡ no sé porqué. oyes!¬.¬)
Samyland, asi es que en esa foto están tus genuinas "consolas"...pues a ver cuando puedo jugar con ellas q me se da bien el "avance y retroceso" y "disparo" de los mandos sobre todo si son así: ¡de hecho me lo paso teta! XD!
pd: desde luego hay q ver lo descarado que soy pero que quieres que te diga de repente me volví aficionao a esto de los videojuegos, y¡ no sé porqué. oyes!¬.¬)
Venga en mi casa o en la tuya? :dime: Yo poco aficionada soy, POQUÍSIMO! pero que debe molar, por algo es que tanta gente sigue tanto "las consolas" ¬.¬)
Mujer, en tu caso la maniobra para manejar las "consolas" será bastante complicao...caso, insisto, de q se trate de las tuyas propias, jajajja!