• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

:hide:DESPUES DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA:hide:

Jooo... pues no se por qué, pero se me han antojado unas buenas :show:
--------------------------------------:jajaja::jajaja:------------------------------------

En fin, aver si se dejan ver más chicas guapas por aquí, que de eso se trata ;)

Pues ahora vengo yo, que pasa? :7: xD

Va dedicada y to :dime:

Pussy, pues pa quitarte la espinita de saber si soy yo, o no la de mi avatá, aquí te dejo esta :dime: y si creo que ambos hablábamos de las mismas "consolas" :cuñao xD

Editada: Era pal pussy y ya la vio, que pasa?¿ :7: xD

YYYY por cierto queee, no tengo idea de quien es la de mi avatá, me gusto la idea de la camiseta, ya me estoy mandando hacé una ¬.¬)

:*)

Última edición:
Jolines.. me vais a sacar los colores!!!
Cuantos piropos! me habeis doblado la autoestima entre todos! tendre que dejar fotos mas a menudo!:p jeje

Threatened has ganado un ciberbeso :*)

no se si te valdra mucho como premio!...:jajaja:

PD: Soy malisima con el photoshop... se nota? jeje

jajaja ziritione me parto contigo y tus salidas!
Pero ahora con el juego de la "s" me pones en una situacion mas comprometida ehh jajajaja

Me voy a dormir que madrugo! mañana os leo!

besos a todos :)

Ahí ya lo acabas de matar, es tuyo, puedes hacer con él lo que quieras.

Y si le cambias la segunda b por una "s", ya..... ya..... ¿threatened qué ofreces por el cambio de letra? :p

Insinuas que soy tan fácil como para que haga conmigo lo que quiera por ser tan guapa, tener esos ojos, haberme dedicado un ciberbeso ( con la molestia incluida de utilizar photoshop) y encima siendo simpática y fan de Mj?
Pues tienes razón, me enamorao! :eek:

pd: lor, me guardo la foto. Gracias ;)
Lo del cambio de letra no es necesario, si en el fondo soy un romántico. :qmal:

Vaya cosa! Yo no se pero, yo nunca me pondria pico a pico con una chica ziritione, disculpame, pero te lo digo esto asi amigablemente colega, no es de chicos,

Lor y Rocio, digo solo que estan preciosas ^^

Que super ojazos Lor!:eek: Envidia de la buena:D

Aca va la foto que me pidio cierto niño por facebook para que veas que no se me olvido

375390_10150468343912455_583492454_9022936_1080246048_n.jpg

jajaja ziritione me parto contigo y tus salidas!

¡Hala, lo que le ha dicho que tiene salidas!; no lo q pasa realmente es que él mas un salido...a cenar, a dar un voltio...,xd!

Y bueno, lo de la s en vez de la segunda b quiere decir que le de un buen celebro=seso.:clo:

Samyland, asi es que en esa foto están tus genuinas "consolas"...pues a ver cuando puedo jugar con ellas q me se da bien el "avance y retroceso" y "disparo" de los mandos sobre todo si son así: ¡de hecho me lo paso teta!:rolleyes: XD!

pd: desde luego hay q ver lo descarado que soy pero que quieres que te diga de repente me volví aficionao a esto de los videojuegos, y¡ no sé porqué. oyes!¬.¬)

Decididamente empieza a haber-por clamor de posts consecutivos- una subsección en este foro de Lor's Beautiful Eyes y es que-resto de chicas que también tenéis vuestro indudable encanto no os molestéis si es que alguna lo hace;)-no es pa' menos.

pd: Lor dear, no obstante-pese a que lo mereces-no te lo llegues a creer demasiado ¿eh?:7::p

Samyland, asi es que en esa foto están tus genuinas "consolas"...pues a ver cuando puedo jugar con ellas q me se da bien el "avance y retroceso" y "disparo" de los mandos sobre todo si son así: ¡de hecho me lo paso teta!:rolleyes: XD!

pd: desde luego hay q ver lo descarado que soy pero que quieres que te diga de repente me volví aficionao a esto de los videojuegos, y¡ no sé porqué. oyes!¬.¬)

Venga en mi casa o en la tuya? :dime: Yo poco aficionada soy, POQUÍSIMO! pero que debe molar, por algo es que tanta gente sigue tanto "las consolas" ¬.¬)

Venga en mi casa o en la tuya? :dime: Yo poco aficionada soy, POQUÍSIMO! pero que debe molar, por algo es que tanta gente sigue tanto "las consolas" ¬.¬)

Mujer, en tu caso la maniobra para manejar las "consolas" será bastante complicao...caso, insisto, de q se trate de las tuyas propias, jajajja!

Mujer, en tu caso la maniobra para manejar las "consolas" será bastante complicao...caso, insisto, de q se trate de las tuyas propias, jajajja!

jajajajajajajajajajajajjaja que hasta ahora que me lo dices he reaccionao :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

NO ME GUSTAN LAS "CONSOLAS"

:meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Atrás