• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Pues ahora vengo yo, que pasa? :7: xD

Va dedicada y to :dime:

Pussy, pues pa quitarte la espinita de saber si soy yo, o no la de mi avatá, aquí te dejo esta :dime: y si creo que ambos hablábamos de las mismas "consolas" :cuñao xD

Editada: Era pal pussy y ya la vio, que pasa?¿ :7: xD

YYYY por cierto queee, no tengo idea de quien es la de mi avatá, me gusto la idea de la camiseta, ya me estoy mandando hacé una ¬.¬)

:*)

Llegar tarde a las fotos de Samyland es una sana costumbre que no debe perderse:)...:lolazo::p

Rocio, lor (esosojos!), xtabay...MUY lindas chicas! :)

animense las demas que tambien quiero conocer las caras de esos avatares!

Editada: Era pal pussy y ya la vio, que pasa?¿ :7: xD
Joooooliinnnnnnn Samy!!! Y yo que??:llorando::llorando: Qué pasa conmigo?? Yo no la puedo ver?? :llorando::llorando:
Me tienes contento maja. Desde luego... :p:p La próxima vez avisa guapa!!
Y cuando subas la foto con la camiseta que te estas haciendo pues tambien. Seguro que me la pierdo. :miedo:

Por cierto Lor vaya ojos bonitos que tienes.

Pussy sigue animando a las feminas por aquí que no se que las das que a ti te hacen caso:p

Un saludete gente!

Insinuas que soy tan fácil como para que haga conmigo lo que quiera por ser tan guapa, tener esos ojos, haberme dedicado un ciberbeso ( con la molestia incluida de utilizar photoshop) y encima siendo simpática y fan de Mj?
Pues tienes razón, me enamorao! :eek:
pd: lor, me guardo la foto. Gracias ;)
Lo del cambio de letra no es necesario, si en el fondo soy un romántico. :qmal:
Te pongo un 6. Tu comentario y estrategia son las adecuadas, pero le falta algo para estar notable o incluso sobresaliente....

A destacar:
- La forma (la piropeas, le das confianza y le haces sentir bien). 4 puntos.
- El fondo (no la quieres para el cambio de letra). 2 puntos.

A mejorar:
- La finalización y "el adorno". Esto es realmente lo que marca las diferencias, debería ser lo menos importante, pero no es así. Ejemplo: si compras una rosa a chica, con la intención de marcarte un detallazo, de que se sienta especial y querida, será un gran gesto, propio de un galán y estará encantada..... pero siempre y cuando a su amiga no le hayan regalado previamente un ramo, porque entonces entonces tu rosa será una mierda, una ofensa y tú un cutre. ¿Acaso su amiga se merece más que ella un ramo de rosas?

Afortundamente para ti, aquí con "tu rosa" te llega, porque está Bad Boy buscando cambios de letra y con eso ya quedas bien; pero ahí afuera, en la calle, es más que probable que tu rosa y tus palabras no te sirvan amigo.

Por eso creo que te faltó explicar por qué no quieres el cambio de letra. Y es porque lo bonito del cambio de letra no sería por el acto en sí, sino la complicidad, confianza y cariño que habría entre los dos. Ser el uno especial para el otro, poder vivir momentos "mágicos" juntos. Porque eso es lo más bonito del cambio de letra: complicidad, cariño, confianza, ser especial para ella y vivir un momento mágico con ella. ¿Renunciarías al cambio de letra por tener todo eso de ella o no?

Venga, piensa en positivo y que el fondo y la forma la tienes. Confío en que en próximos comentarios puedas subir la nota. ;)

Bad Boy.... nos vemos en Septiembre, ok?

PD: Thretened, recuerda siempre que eres un romántico, y "después de", siempre las abrazas. Puede parecer una tontería, pero no lo es. Recuerda que todo esto marca la diferencia.

Última edición:
Ziritione dentro de poco abrirá una escuela para saber ser un gentleman! Hasta yo quiero apuntarme, narices! :cuñao

¿Y aún lo preguntas? Precisamente por eso!

¿No ves la ventaja que te lleva Threatened?

Me parece a mi que aún estás muy verde, te voy a poner con los niños pequeños para que empieces de cero, a ver si así mejoras un poco...

Llegar tarde a las fotos de Samyland es una sana costumbre que no debe perderse:)...:lolazo::p

No tas perdio de na interesante, no te preocupes :p

Pussy sigue animando a las feminas por aquí que no se que las das que a ti te hacen caso:p

Un saludete gente!

:7: xDDD!!

Vas a decir que me encanta joder a la gente, ya lo seeee!! peo objetivo cumplido :p ;)

:meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Pues luces siempre igual la verdad.. tanto hoy como el finde como en Canadá como en Turruncun.... Samyland preciosa siempre. gracias por la dedicatoria:ven:.

Última edición:
Eso mismo digo yo. Es que estas chicas del foro son unas cortadas... :p
Aqui nadie ni enseña cacho ni nada de nada. Buaaa!!!! Me abuuuuurrooo!!!!! :jajaja:

ejem

presumiendo mis pestañas

386211_10150377716282455_583492454_8696322_110678084_n.jpg

386211_10150377716267455_583492454_8696320_2008304422_n.jpg

Se ven de poca !:dime::p

Atrás