• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Vas a hacer que me ruborize :eek: :*)

Os dejo una foto bastante reciente con Imissyou, una forera muy guapa pero que nunca a subido foto :p

Supongo que la camiseta os suena.. jeje

Vaya dos chicas guapas! Pero yo siempre fiel a ti Lor.

Sigue subiendo fotos :p

Threatened tio, así no.... desaprovechas las oportunidades. Y así no avanzamos....

Vamos a ver, que es eso de... "Yo soy fiel a ti"? Nooooooo!. A ti te gusta MÁS ella.... ninguna te gustará nunca más que ella, y se lo tienes que dejar claro; un "yo soy fiel a ti" es.... a la otra también le daba, pero bueno yo sigo contigo.... casi como haciéndole un favor.... y eso no es lo que realmente quisiste decir, ¿a que no?. Tú solo quisiste hacerle un cumplido también a su amiga (muy bien hecho) pero ella siempre será más que sus amigas.

Y no le digas que suba más fotos sino pareces un poco "desesperado", eso lo tiene que hace ella y tú tienes que tratar de fomentarlo diciéndole cosas tipo que te encanta verla, que está muy guapa, que es la sensación del tema, cosas así, para que se sienta agusto y las vaya subiendo....

Venga tio, tienes que estar atento a estos detalles que como te despistes un poco, Bad Boy te toma la delantera.... seguimos en la lucha! YES WE CAN

Tienes razón, no he estao listo ahí. Voy a estudiarme tus consejos para la próxima. Si ves que bad boy ataca cuando yo no esté, impídelo y ya hablaremos de comisiones.
:D

Vas a hacer que me ruborize :eek: :*)

Os dejo una foto bastante reciente con Imissyou, una forera muy guapa pero que nunca a subido foto :p

Supongo que la camiseta os suena.. jeje

Muy guapas las dos al igual que las camisetas, me gustaria hacerme una foto con vosotras,xd

Ziritione, mira lo que dice akiradavid. Quiere quitarme a Lor.. lo presiento. Algún consejo?

Threatened, por Bad Boy no te preocupes, todavía estás por delante, pero... espabila porque sigues cometiendo errores.

Si Bad Boy ataca o akiradavid adula.... no tienes que verlo como una amenaza, sino como una oportunidad. Piensa así, Bad Boy ataca a todo lo que postee aquí, no discrimina, una vez hasta me piropeó a mi... a Lor le halaga, pero está lejos, ella quiere sentirse única y especial y con Bad Boy no lo encuentra. Punto a tu favor!. Akiradavid empieza a allanar el terreno, pero aún estás por delante, tu llevas parte del camino hecho. Así que, "aprovéchate" de sus comentarios para quedar bien tú. Ahora procedería un "Si es normal que reciba tantos halagos, después de verla es imposible quedarse callado" o algo así...

Puedes drigirte a akiradavid, con un halago encubierto a Lor del tipo "Podrás salir en la foto, pero créeme nadie te miraría"

Lo importante es que no te muestres celoso, no puedes pretender un buen coche y que nadie lo mire.... tienes que ser comprensivo y confiar en ti mismo. De momento estás por delante.

Ánimo! Y a por ella! Yo estaré apoyándote desde la banda!

Pero recuerda que no hay "amenazas" solo "oportunidades".

La verdad esque no me hace falta que me miren en la foto, yo la quiero para tenerla en mi mesita de noche, para antes de acostarme ver lo más bonito y cuando me despierte y me levante me ilumine el dia con esa brillante y exquisita sonrisa que hace que mi corazón este alegre por muy mal que este en ése momento.

Oye threatened, que digo yo.... leyendo a akiradavid, ¿no te gusta otra?

Mira el cabrón como lo pilló rápido!

Todavía te queda una baza, que akiradavid sea un simple adulador y lo que dice es de cara a la galería. A esos Lor les gusta escucharlos pero no los quiere....

Threatened, akira es es un reto para ti, para que saques lo mejor. Tu instinto no te falló.

Creo que ya me echabais de menos, no?? :p

Solo decir un piropillo "Michaeliano" a Lor (a ver que tal me queda). Para ganar puntos. :jajaja:

LO QUE MAS ME GUSTA EN ESTE MUNDO ES UNA IMAGEN DE MICHAEL EN BEAT IT.
TU HAS CONSEGUIDO QUE DEJE DE MIRARLA SIN DEJAR DE VER LA MISMA FOTO.

Ahí queda eso; a ver cuantos puntos me dais. ;)

PD: Un besote Miaru. :cor:

Si pudiera expresarselo de otra manera, sería con la mirada, mirar a sus lindos ojos...sus ojos desnudaria lo que mis ojos esconden dentro....no soy bueno con las palabras, no es mi punto fuerte la expresión oral, pero mis sinceros ojos lo expresan todo.

Lor, Threatened me mandó un SMS:

"Es posible que no pueda escribir nada más bonito que ellos, pero ellos no podrán escribir nada más sincero que yo"

Lor, Threatened me mandó un SMS:

"Es posible que no pueda escribir nada más bonito que ellos, pero ellos no podrán escribir nada más sincero que yo"

Bueno, este mensaje se lo he mandado en un momento de bajón. Llevaba mucho rato mirando poesías para inspirarme tras leer los aduladores mensajes de akiradavid. Y he llegado a la conclusión de que ninguna poesía es suficiente para adorar a mi dulce Lor. Ni siquiera el gran Pablo Neruda ha podido echarme un cable. Podría hacer un copy paste de cualquier párrafo bonito para quedar bien como los pseudo piropos de Akira y bad boy, pero no lo haré.
En su lugar prefiero dedicarle una canción. Tan preciosa melodía perdurará en su corazón mientras esas palabras vacías se las llevará el viento cuando piense en mi.

Michael Jackson- My Girl with lyrics - YouTube

corazon-.jpg

Imbad, el más listo de la clase.

A todo esto, tanto Lor como Imissyou estarán contentas por la repercusión de la foto, mimá!

Lo que más pena me da es que no se ha comentado nada del movil de Hello Kitty, que es para un post aparte :p

La verdad que tengo que felicitar a Threatened por esa magnifica canción de Michael ¿quién no se puede resistir a tal encanto? tal vez te sientas impotente a no poder inspirarte en crear poesias, ni que el gran Pablo Neruda de ayuda.
Yo la verdad que no podría, no podría dedicar algo a Lor que no sean mis propias palabras, algo más sincero que las palabras de uno mismo no hay, soy incapaz.

No he sido muy exitoso en mi vida, lo único en mi que siempre ha estado a sido la lucha eterna por el amor, por el amor a sueños he luchado, por el amor a creencias me he levantado, pero por este amor que siento por Lor ni los más grande spoetas, escritores y cantantes pueden expresar....

Me cuesta respirar sólo de pensarlo....

LOR, OJALA PUDIESE SENTIR, TAN SOLO, UN SINCERO ABRAZO TUYO.
CON ESO SERIA FELIZ.
A CAMBIO, TE DARIA CUALQUIER COSA; INCLUSO ALGO QUE, SOLO MENCIONARLO, ME DA APURO.

Vaya cursiladas que suelto!! A que si?? :p:p:p:p

buuf!, cómo está el patio hacia lor-sobre todo akiradavid que ha dicho pasajes inspirados sin duda, un poetilla está hecho- de verdad yo que ella (Lor) estaría así como abrumada de veras...
Por mi parte decir que las dos meninas me parecen belísimas y q se complementan en belleza y encanto...lo mío es apreciación por lo bello allá donde se manifieste.

pd: qué profundo y de alcance se ha tornado el post ya digo.

edit: y hablando de (otra:p) foto, por si alguien se lo anda preguntando, efectivamente: el de la foto de mi nuevo avatar soy yo.

Última edición:
Atrás