pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Aqui nadie ni enseña cacho ni nada de nada. Buaaa!!!! Me abuuuuurrooo!!!!! :jajaja:
Yo si quieres enseño cacho...cacho de bocata panceta que me hi hecho pa' merendillar.:clo:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aqui nadie ni enseña cacho ni nada de nada. Buaaa!!!! Me abuuuuurrooo!!!!! :jajaja:
Pussy, lo dices después de las fotos de Xtabay.... ¿estás hablando en clave? Porque lo parece....Yo si quieres enseño cacho...cacho de bocata panceta que mi he hecho pa' merendillar.:clo:
Eso es Xtabay, con sutileza y elegancia, sin mostrar para que den rienda suelta a la imaginación...
Como es posible que el post de las chicas este en la segunda pagina?
Muy lindas Xtabay
Pussy, lo dices después de las fotos de Xtabay.... ¿estás hablando en clave? Porque lo parece....
No ¡usté me confunde siñol lisensiau!, la panceta no hace alusión a las-ejem-pestañas:dime: de la pibi, sino a la panceta (panza) q gasto yo mesmo al comerme el bocata de idem, jurl!
jajajajaa Ziritione y Pussycontrol para presidentes! :jajaja::jajaja:
Bueno pero yo me quedaría si acaso con el desempeño de vice presidente q hoy dia tal y como está el patio ser presidente es todo un brown, xd! y que además tampoco está tan mal lo de vice, ¡jjejejee!
La foto está bien a medias masterlura.... te falta SONREIR!
Acabo de ponerle cara a la chica más encantadora del foro.. ¡más quisieran muchas laura!