• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Eso es Xtabay, con sutileza y elegancia, sin mostrar para que den rienda suelta a la imaginación...

Yo si quieres enseño cacho...cacho de bocata panceta que mi he hecho pa' merendillar.:clo:
Pussy, lo dices después de las fotos de Xtabay.... ¿estás hablando en clave? Porque lo parece....

Última edición:
Pussy, lo dices después de las fotos de Xtabay.... ¿estás hablando en clave? Porque lo parece....

No ¡usté me confunde siñol lisensiau!, la panceta no hace alusión a las-ejem-pestañas:dime: de la pibi, sino a la panceta (panza) q gasto yo mesmo al comerme el bocata de idem, jurl!

jajajajaa Ziritione y Pussycontrol para presidentes! :jajaja::jajaja:

Bueno pero yo me quedaría si acaso con el desempeño de vice presidente q hoy dia tal y como está el patio ser presidente es todo un brown, xd! y que además tampoco está tan mal lo de vice, ¡jjejejee!

Pues yo no presumo mis pestañas, yo no presumo na, pero me apetece, mostrarme solo un poqui.

Rarityy-3-rarity-the-unicorn-23268949-894-894.jpg

Última edición:
pues samy, eso no es ná comparadas con las de mi vecina del 4º "chinorris":p q hasta se hace permanente con ellas y las legañas q produce ya ni te cuento, puaaagh! xd!

images

Última edición:
Atrás