• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Ahora, una cosa si quisiera decir.
A nosotros, por lo menos a mi, también me gustaría que las chicas nos dijeseis cosas bonitas a nosotros. :p
Es que aquí, bueno, y en la vida en general, parece que solo nos no lo tenemos que currar los chicos. jejeje.

En fin... a lo mejor esto es una chorrada de alguien que jamas ha tenido novia, y lo echo de menos. No se. :miedo:

edit: y hablando de (otra:p) foto, por si alguien se lo anda preguntando, efectivamente: el de la foto de mi nuevo avatar soy yo.
¡que rico, pussy! y yo creyendo que era una foto de tu hijo o algo así.. :D Ahora no puedo pasar por tu avatar sin quedarme mirándolo..

Propongo cambiar el nombre de este post a "Rinconcito de enamorados II: el regreso" XDD

Ya que Lor no habla, voy a hacerlo yo en su nombre....

Bad Boy: Tu esfuerzo es encomiable.... podrías sacar un 10 en teoría estudiando mucho. Pero supenderías el examen práctico. Se ve que no estás cómodo y estás forzándote hablando y diciendo cosas bonitas. Además, decir que nunca has tenido novia.... no es buena idea. Una chica piensa que si nunca la has tenido.... por algo será.

Akiradavid: Muy bien a la hora de pillar los conceptos. Eres atento, y un águila. Has escuchado que hay que decirle cosas bonitas, y lo has hecho; has escuchado que no hay que rivalizar con el oponente y lejos de ellos "alabarlo" y "entenderlo" y lo has hecho.... el problema. Muy poco natural. Te excedes en la floritura y pierdes credibilidad. Lor te acabará viendo como al típico "argentino" o "italiano" que solo te comen la oreja. Te falta un poco de naturalidad en la alabanza.

Threatened: Solo me das disgustos tio.... con lo del SMS ya estabas ahí de nuevo, el primero en la carrera. Con el SMS te había librado de tener que competir en florituras; ya habías ganado un montón de terreno en cuanto a lo de naturalidad, que es igual a la CREDIBILIDAD, que es lo más importante.... a los otros dos. Y en lugar de seguir el camino que te marco apareces con frases tipo "Tan preciosa melodía perdurará en su corazón mientras esas palabras vacías se las llevará el viento cuando piense en mi". Tenías que dejar a los otros en ese campo que se mataran para coseguir menos de lo que tú con con un "Preciosa". Simple, natural y sincero.... Ya lo tenías hecho....

Imbad: El listo. Observadle. No piropea a todas, y tiene total credibilidad. Os ha dejado pelearos por una, mientras él "se queda" (con permiso de Imissyou) con la otra. Chica por la que cualquiera de vosotros 3 mataríais.... Y todo esto lo hizo sin despeinarse.

Venga chicos, hay que pulir estos detalles..... que la cosa está muy mala, y esto es un foro, pero ahí afuera no hay foros y os la jugais.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Si es que esto de "ligar" en un foro no es lo mismo. Con lo fácil que es ir a tomar unas copas.
No sé si ir de malo, de bueno, de superdotado (intelectual :feo:), de virgen ( bueno, esto no me lo creo ni yo pero dicen que a algunas les gusta eso de enseñar y tal). Lo de ir de empalagoso no funciona y además me están dando arcadas hasta a mí. Y Hitch no hace más que reñirme. Esto no va por buen camino :(

Voy a tener que cambiar de táctica rápido...

thump_7430018homerpensativo.jpg

Bad Boy: Tu esfuerzo es encomiable.... podrías sacar un 10 en teoría estudiando mucho. Pero supenderías el examen práctico. Se ve que no estás cómodo y estás forzándote hablando y diciendo cosas bonitas. Además, decir que nunca has tenido novia.... no es buena idea. Una chica piensa que si nunca la has tenido.... por algo será.
Que si, que estoy cómodo!!! :jajaja::jajaja:
Y si no he tenido novia, será porque... bueno, yo que sé!!! Porque soy muy raro. Pero bueno, lo mejor siempre es raro y escaso; díficil de encontrar. Por eso no me ha encontrado nadie todavia. A Lor le doy pistas, pero no me hace caso. :p

No sé si ir de malo, de bueno, de superdotado (intelectual :feo:), de virgen ( bueno, esto no me lo creo ni yo pero dicen que a algunas les gusta eso de enseñar y tal).
A ver chicas. ¿A quién le gustan los chicos malos? ¿A quién los listos? ¿Hay alguna a la que le gustaria conocer un chico virgen para enseñarle?
En fin. Vosotras direis para saber a que atenernos. Yo me amoldo a lo que sea. :jajaja:

PD: WHERE IS LOR? ANYBODY SEEN LOR? LOR IS MISSING!!!! :p:p

Akiradavid: Muy bien a la hora de pillar los conceptos. Eres atento, y un águila. Has escuchado que hay que decirle cosas bonitas, y lo has hecho; has escuchado que no hay que rivalizar con el oponente y lejos de ellos "alabarlo" y "entenderlo" y lo has hecho.... el problema. Muy poco natural. Te excedes en la floritura y pierdes credibilidad. Lor te acabará viendo como al típico "argentino" o "italiano" que solo te comen la oreja. Te falta un poco de naturalidad en la alabanza.

Ya comente que soy muy poco expresivo a la hora de abrir mi interior, por eso la mejor manera de expresión que tengo es el de la mirada, porque el ojo no miente, por mucho que diga florituras si mis ojos no lo expresan ella lo sabrá y creeme, es lo último que quiero.

Anoche mientras estaba en la cama mirando el techo mientras intentaba dormirme pensaba en el tiempo que llevo en el foro, de un artista que es parte de mi vida, de cómo ha estado presente cuando se me caian los dientes de leche, cuando salí por primera vez a comprar el pan, cuando salí la primera noche,cuando me saque el carne....y cuando vi la primera foto de Lor...no se si me guió él para verla o cosas de la vida....

Agradezco tus palabras en serio, no te conozco pero me a gustado leerlas, gracias en serio^^

En los casi 4 años que llevo en el foro, nunca habías cambiao!!!! pa comerte entero Pussy :eek: :eek:

:eek: Thank u menina linda.

Me puedes comer, a tí te dejo, que además no soy indigesto, juas!

EDIT: Aidaliberian cariño, qué bonito lo que me dices too, eso de que te fijas cada vez en mi avatar me has emocionado de veras. Muchas gracias 4 u 2.:*)

Última edición:
Siento la espera. He pasado el fin de semana fuera y no he tenido internet.

La verdad es que al entrar no me esperaba para nada 2 paginas de comentarios. Todos han sido realmente bonitos, profundos o currados, os felicito a los 3. Me han encantado todas vuestras palabras, pero me teneis realmente ruborizada y abrumada como bien a dicho pussy! :eek: es que no se que decir...muchos piropos de golpe. Me dejais realmente sin palabras.:p

Ziritione, has hecho un analisis BESTIAL durante todo el curso del post y me has dejado poco trabajo por hacer (y eso lo agradezco porque soy malisima expressandome) no tengo el don de la palabra como tú, bad boy o akira.

Ya que Lor no habla, voy a hacerlo yo en su nombre....

Threatened: Solo me das disgustos tio.... con lo del SMS ya estabas ahí de nuevo, el primero en la carrera. Con el SMS te había librado de tener que competir en florituras; ya habías ganado un montón de terreno en cuanto a lo de naturalidad, que es igual a la CREDIBILIDAD, que es lo más importante.... a los otros dos. Y en lugar de seguir el camino que te marco apareces con frases tipo "Tan preciosa melodía perdurará en su corazón mientras esas palabras vacías se las llevará el viento cuando piense en mi". Tenías que dejar a los otros en ese campo que se mataran para coseguir menos de lo que tú con con un "Preciosa". Simple, natural y sincero.... Ya lo tenías hecho....

Imbad: El listo. Observadle. No piropea a todas, y tiene total credibilidad. Os ha dejado pelearos por una, mientras él "se queda" (con permiso de Imissyou) con la otra. Chica por la que cualquiera de vosotros 3 mataríais.... Y todo esto lo hizo sin despeinarse.

Venga chicos, hay que pulir estos detalles..... que la cosa está muy mala, y esto es un foro, pero ahí afuera no hay foros y os la jugais.

Un 10 para ti, te lo tienes bien ganado.. sinceramente la has clavado en todas y cada una de tus descripciones y consejos hacia los 3. Poco me has dejado por expresar. La verdad es que conoces muy bien la mente femenina y en tus caso me has leido la mente en todo momento.

Akira, tus palabras han sido preciosas, todas muy poeticas y profundas. Tengo que decir que me a sorprendido mucho que con tan poca foto te haga sentir semejante palpito en el corazon. Tienes un estilo bonito de expressarte y transmitir sentimientos, aunque la poesia me abruma demasiado :p. El romanticismo me encanta pero soy muy vergonzosa y me dejabas cortada, nunca se que decir cuando alguien me hace estos comentarios :eek:. Aun asi, gracias por tus palabras han sido preciosas! se te da muy bien. Seras un gran conquistador :) un besito para ti :*)

Bad boy, tus comentarios han sido muy alagadores, gracias por todas tus palabras. Has intentado que me sienta especial en cierto modo, pero todo sabemos de post anteriores que tienes debilidad por Miaru :p y eso hace que yo no lo sea. Tienes que dedicarle todos tus esfuerzos a Miaru y de este modo conquistar a una única presa. No puedes competir a 2 bandas!:dime: :p De todas formas tu trabajo y constancia te hace un buen competidor ;) un Besito para ti tambien :*)

Que conste que los dos sabeis camelar a una chica, y eso gusta siempre.

Threatened, tus comentarios no han sido poeticos y la verdad es que me han encantado, porque han sido verdaderos y sinceros como los que mas.. No necesitabas inspirarte en nada ni nadie para llegar a escribir comentarios como los del ellos, tu has sido diferente, te expresas con mucha profundidad en pocas palabras sin poner por medio la metrica y eso me ha encantado. No hace falta que te plantees de que manera cambiar tu manera de expresarte para conquistarme, siendo tu mismo ha sido suficiente. Me has hecho sentir comoda desde el principio y te has ceñido solo a mi... y eso es lo mas bonito y alagador que se puede hacer con una chica! ;) Y ademas me has dedicado una cancion preciosa.. aixxx

Y bueno..con tu

"es posible que no pueda escribir nada mas bonito que ellos, pero ellos no podran escribir nada mas sincero que yo"

has ganado la batalla :*) :cor:

Última edición:
Pussy... QUE MONOOO EN LA FOTO! jaja

La verdad es que a mi tambien me a sorprendido bastante el cambio de foto porque cierto es que nunca te habia visto con otra!
UN beso !!!! :*)

Hoy dormiré feliz tras leer estas lindas palabras que me ha dejado Lor, ahora soy yo el que no se que decir, no me espraba algo asi de ti.
Pues felicitemos al ganador, es un buen tipo con buena planta, atractivo y encantador, seguró que te gustará.^^

Pedazo tochazo que me has hecho leer guapa!!! :p
Bad boy, tus comentarios han sido muy alagadores, gracias por todas tus palabras. Has intentado que me sienta especial en cierto modo, pero todo sabemos de post anteriores que tienes debilidad por Miaru :p y eso hace que yo no lo sea. Tienes que dedicarle todos tus esfuerzos a Miaru y de este modo conquistar a una única presa. No puedes competir a 2 bandas!:dime: :p De todas formas tu trabajo y constancia te hace un buen competidor ;) un Besito para ti tambien :*)
Gracias por el besito; esta noche soñaré que me lo das de verdad. ;)
Es cierto que me gusta Miaru, pero como sabeis no me hace caso. :llorando::llorando::llorando: jajaja

Os confieso que este viernes voy a tantear a una chica. Va de vez en cuando a hacer depilación láser a la peluqueria que voy. La vi hace unas semanas y no me quedó otra que pedir cita para quitarme el poco pelo que tengo en el pecho (y que normalmente me afeito). Eso es amor a primera vista!! :eek: jejeje. Bueno, mi primera arma esta clara, me voy a quedar desnudo de cintura para arriba... pero claro, necesito que me deis algun consejo o ayuda para saber que hacer o como entrar. Soy tímido. A ver chicas, poneos en situación y me decis a vosotras que os gustaria. Tened en cuenta, que si sale mal tengo que seguir viendola, porque son varias sesiones la historia de la depilación. :)
Al final, tendra novio o no conseguiré nada, pero bueno; lo de siempre. Ya estoy acostumbrado. :(

Lor, gracias por tus comentarios, debiste decirles que se cogieran de la mano y luego darle más emoción diciendo.... EL HIDEOUTER.....QUE ME HA CONSTIDO...... ES..... THREATENED!

Los otros dos llorando, y Bad Boy diciendo "Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza" y Threatened ciendo "no lloreis, no lloreis, que me voy a casar con ella"; akiradavid dice "he visto la cara amarga del amor, pero si ahora estoy en la sombra, es porque la luz da del otro lado. Esa luz que representa mi felicidad"

Threatened, has ganado, pero estás muy verde aún... recuerda lo que te dije, que esto es un foro pero en la calle no estaré ahí para sacarte las castañas del fuego.....

Y de nada ehh! :jajaja::p

Bad Boy, si eso antes de quedarte medio desnudo delante de ella prueba con una rima de las tuyas, dignas del propio Góngora, para ir preparando terreno. Si ves que no la impresionas con esto entonces sí pasa al plan B, quítate la camiseta y no dejes de piropearla mientras la depilan las piernas.. con eso te la ganas fijo XD

Bad Boy, si eso antes de quedarte medio desnudo delante de ella prueba con una rima de las tuyas, dignas del propio Góngora, para ir preparando terreno. Si ves que no la impresionas con esto entonces sí pasa al plan B, quítate la camiseta y no dejes de piropearla mientras la depilan las piernas.. con eso te la ganas fijo XD
A ver, que a ella no le van a depilar las piernas, que es ella la que me va a depilar a mi. :jajaja::jajaja:
Lo de la rima o frase bonita está claro que queda genial. Pero claro, es que aquí, en un foro, es más fácil. En directo me corto y no me sale nada. :(
Y luego está lo de ver si la impresiono o no sin camiseta. ¿Cómo leches se yo eso? :jajaja: Si no va a decirme nada, seguro. A no ser que me digais que señales podeis mandar las chicas para hacerme ver que si le gusto, lo tengo chungo.
Que comlicado es esto... joooooo... :miedo:

Pedazo tochazo que me has hecho leer guapa!!! :p
Ya te digo, te hace leerte un tochazo para al final decirte que no te quiere..... que cabrona.... a mi me hace eso, y la dejo y paz y voy a por Miaru :cuñao

Bad Boy amigo, la última anets de darme por vencido contigo:

1) No puedes intentar ligar con una chica diciendo que te gusta Miaru, porque es cierto que te van a rechazar igual.... pero le dejas la excusa en bandeja como hizo Lor. No lo digas, y por lo menos que se jodan y se curren una excusa para no herirte.

2) Sobre la chica que quieres tantear.... tu arma.... quedarte desnudo de cuerpo para arriba. Bien, es importante que no sea de cuerpo para abajo. Y sobre todo que no te vea la cara.... para mantener la intriga y porque reconozcámoslo, eres feo. Es así tio, tenemos que saber nuestros puntos fuertes y débiles.... además, si no te ve la cara, al tener que seguir viéndola. Vete con máscara, gafas de sol y gorro como Michael....

Aidaliberian dijo:
si eso antes de quedarte medio desnudo delante de ella prueba con una rima de las tuyas
Bad Boy rima como el Barajas de Aida.... :cuñao

http://www.youtube.com/results?sear...=1843l4015l0l4171l7l6l0l0l0l1l281l562l2-2l2l0

Última edición:
2) Sobre la chica que quieres tantear.... tu arma.... quedarte desnudo de cuerpo para arriba. Bien, es importante que no sea de cuerpo para abajo. Y sobre todo que no te vea la cara.... para mantener la intriga y porque reconozcámoslo, eres feo. Es así tio, tenemos que saber nuestros puntos fuertes y débiles.... además, si no te ve la cara, al tener que seguir viéndola. Vete con máscara, gafas de sol y gorro como Michael....
Ya lo se. Por eso intento tener amigos todavia peores que yo. En esta foto yo soy el de la izquierda, con jersey azul. Además, he aprendido de futbolistas feos, como Sergio Ramos o Messi, pero con novias espectaculares, que para disimularlo un poco conviene ponerse un buen reloj que llame la atención. Aqui me veis, por ejemplo, con un Rolex de oro. Si no brillo yo, que brille mi peluco.

Atrás