Siento la espera. He pasado el fin de semana fuera y no he tenido internet.
La verdad es que al entrar no me esperaba para nada 2 paginas de comentarios. Todos han sido realmente bonitos, profundos o currados, os felicito a los 3. Me han encantado todas vuestras palabras, pero me teneis realmente ruborizada y abrumada como bien a dicho pussy!
es que no se que decir...muchos piropos de golpe. Me dejais realmente sin palabras.
Ziritione, has hecho un analisis BESTIAL durante todo el curso del post y me has dejado poco trabajo por hacer (y eso lo agradezco porque soy malisima expressandome) no tengo el don de la palabra como tú, bad boy o akira.
Ya que Lor no habla, voy a hacerlo yo en su nombre....
Bad Boy: Tu esfuerzo es encomiable.... podrías sacar un 10 en teoría estudiando mucho. Pero supenderías el examen práctico. Se ve que no estás cómodo y estás forzándote hablando y diciendo cosas bonitas. Además, decir que nunca has tenido novia.... no es buena idea. Una chica piensa que si nunca la has tenido.... por algo será.
Akiradavid: Muy bien a la hora de pillar los conceptos. Eres atento, y un águila. Has escuchado que hay que decirle cosas bonitas, y lo has hecho; has escuchado que no hay que rivalizar con el oponente y lejos de ellos "alabarlo" y "entenderlo" y lo has hecho.... el problema. Muy poco natural. Te excedes en la floritura y pierdes credibilidad. Lor te acabará viendo como al típico "argentino" o "italiano" que solo te comen la oreja. Te falta un poco de naturalidad en la alabanza.
Threatened: Solo me das disgustos tio.... con lo del SMS ya estabas ahí de nuevo, el primero en la carrera. Con el SMS te había librado de tener que competir en florituras; ya habías ganado un montón de terreno en cuanto a lo de naturalidad, que es igual a la CREDIBILIDAD, que es lo más importante.... a los otros dos. Y en lugar de seguir el camino que te marco apareces con frases tipo "Tan preciosa melodía perdurará en su corazón mientras esas palabras vacías se las llevará el viento cuando piense en mi". Tenías que dejar a los otros en ese campo que se mataran para coseguir menos de lo que tú con con un "Preciosa". Simple, natural y sincero.... Ya lo tenías hecho....
Imbad: El listo. Observadle. No piropea a todas, y tiene total credibilidad. Os ha dejado pelearos por una, mientras él "se queda" (con permiso de Imissyou) con la otra. Chica por la que cualquiera de vosotros 3 mataríais.... Y todo esto lo hizo sin despeinarse.
Venga chicos, hay que pulir estos detalles..... que la cosa está muy mala, y esto es un foro, pero ahí afuera no hay foros y os la jugais.
Un 10 para ti, te lo tienes bien ganado.. sinceramente la has clavado en todas y cada una de tus descripciones y consejos hacia los 3. Poco me has dejado por expresar. La verdad es que conoces muy bien la mente femenina y en tus caso me has leido la mente en todo momento.
Akira, tus palabras han sido preciosas, todas muy poeticas y profundas. Tengo que decir que me a sorprendido mucho que con tan poca foto te haga sentir semejante palpito en el corazon. Tienes un estilo bonito de expressarte y transmitir sentimientos, aunque la poesia me abruma demasiado
. El romanticismo me encanta pero soy muy vergonzosa y me dejabas cortada, nunca se que decir cuando alguien me hace estos comentarios
. Aun asi, gracias por tus palabras han sido preciosas! se te da muy bien. Seras un gran conquistador
un besito para ti :*)
Bad boy, tus comentarios han sido muy alagadores, gracias por todas tus palabras. Has intentado que me sienta especial en cierto modo, pero todo sabemos de post anteriores que tienes debilidad por Miaru
y eso hace que yo no lo sea. Tienes que dedicarle todos tus esfuerzos a Miaru y de este modo conquistar a una única presa. No puedes competir a 2 bandas!:dime:
De todas formas tu trabajo y constancia te hace un buen competidor
un Besito para ti tambien :*)
Que conste que los dos sabeis camelar a una chica, y eso gusta siempre.
Threatened, tus comentarios no han sido poeticos y la verdad es que me han encantado, porque han sido verdaderos y sinceros como los que mas.. No necesitabas inspirarte en nada ni nadie para llegar a escribir comentarios como los del ellos, tu has sido diferente, te expresas con mucha profundidad en pocas palabras sin poner por medio la metrica y eso me ha encantado. No hace falta que te plantees de que manera cambiar tu manera de expresarte para conquistarme, siendo tu mismo ha sido suficiente. Me has hecho sentir comoda desde el principio y te has ceñido solo a mi... y eso es lo mas bonito y alagador que se puede hacer con una chica!
Y ademas me has dedicado una cancion preciosa.. aixxx
Y bueno..con tu
"es posible que no pueda escribir nada mas bonito que ellos, pero ellos no podran escribir nada mas sincero que yo"
has ganado la batalla :*) :cor: