EAAAAAAAAAAA anda que ziri!!! pues no, te igo que no estoy disponible, mi :cor: está ocupao de hace tiempecito
, pero aún así os agradezco el cortejo Romi y Thelady :ven: :ven: que las chicas no son mi fuerte, pero con ustedes 2 y una mas de por el foro llamada Yazmín, si que haría la excepción :dime: que me las como, unas hermosuras, por dentro y por fuera si señor!
:*)
Y tu Dirk
pues mejor que nadie me conoces, es un placer estar contigo y compartir mi mundo con personas como tú, no puedo pedir nada mejor, porque no lo tendré
tmbn agradezco tu cortejo :dime:
akiradavid eres un coqueto
gracias
Bad Boy gracias! y suerte con la chica!
Pussy :ven: graciaaaas!!! y a mi me gusta mas tu avatar actual, ya te lo he disho, pa comerte
Y os digo, la belleza exterior no importa en lo absoluto, es cuestión de amarse tal cual para dar lo mejor de nosotros mismos, (ji ya se trilladísimo y me he puesto poética, que pasa? :7: xD) como mujer me fijo mas en como me tratan, que como son físicamente
y como hombres deben hacer lo mismo, que si alguien no les da bola por el físico o por algo material, no son personas que valgan la pena ni conocer...
Y pa las personas que se han tomado el tiempo de conocerme REALMENTE, les digo GRACIAS, cuando han puesto su atención en mi, en lo que soy, han salvado una parte de mi alma, y me han hecho creer, que realmente hay gente que vale mucho la pena, os adoro :ven:
PD: me he sentio en un post de cumpleaños :cuñao xD!
PD2: las foticos serán editadas como siempre, que no se pierda la costumbre EA! :lolazo: xDDDDDD!