• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Ziri, pues no he visto las fotos de Thelady porque creo que no tiene. jeje. Además no creo que a ella le guste estar con un crio como yo. :p

Bueno, creo que POR FIN voy pillando el truco a tus comenterios y estrategias. Lo se, me ha costado mucho. Aun asi te comento que nunca he llegado a decir que me caias mal. Pero ya te entiendo. ;)

PD: Seguimos esperando fotos de tias buenas!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

No es que lo diga por eso ziri xD si no que aquí las personas muchas veces mal interpretan y eso no gusta :dime: xP

Bad Boy: Amigo mio, un consejo!! bueno o mejor disho un punto de vista muy mio, las mujeres que realmente valen la pena no son las que se fijan en el físico o en el rolex que lleves puesto, las mujeres que de verdad saben amar, son esas que se fijan en cualquier otro detalle que seguramente muchos creen insignificante, una mirada por ejemplo o una sonrisa y ya está...
En mi forma de ver a los hombres ligones pues va a ser que no me gustan, prefiero a un chico tierno que me fleche con la mirada y una mirada tierna :eek: :eek: :eek: aaaais si yo os contara de una mirada que me trae loca :eek:
También es muy importante la conversación, si no eres bueno pa conversar posiblemente ahí ya es que pierdes puntos, las mujeres queremos buena charla! bueno algunas, es que cada una es diferente :p

Última edición:
Ziri, pues no he visto las fotos de Thelady porque creo que no tiene. jeje. Además no creo que a ella le guste estar con un crio como yo. :p
¿Cómo no puedes verlas si las tiene en su perfil? Quizá sea solo para los que tiene como amigos.... pídeselas por mp, total, están públicas. Y por la edad no te preocupes, que a ella le gustan jovencitos, su último novio creo que me dijo que tenía 23 años.... además que ella tampoco es tan mayor.

Lo de que te caía mal es porque dijiste que nos podríamos llevar bien y que lo que empieza de pena puede acabar bien.... y para mi siempre ha estado todo bien. Si vas pillando los comentarios y estrategias.... me alegro ;).

Venga, a ver, ¿quien se anima cortejar a Samyland? Esas fotos son un "estoy disponible" :p

PD: Bad Boy por supuesto, debes saber que las estrategias no deben ser iguales para todas las chicas, cada chica es diferente.... recuérdalo! Tu vete a saco a por thelady ;)

Mi Samy es la más hermosa, sólo que muy modesta :jajaja:.

Yo me pido primera p'acortejarla :eek: :ven:.

(blablabla..) Tu vete a saco a por thelady ;)

¬¬ ziritione.. deja de tocarme los cojones. Yo no tengo novios de 23 años.. pero tengo un marido que tiene 5 años menos que yo :p

Y no me cansaré de decir que SaMyLaNd es pre-cio-sa, lo tiene tó bonito. Yo creo que por eso Romi me dejó, me dejó por ella :jajaja:
Así que.. me pido segun!!!

Y no me cansaré de decir que SaMyLaNd es pre-cio-sa, lo tiene tó bonito. Yo creo que por eso Romi me dejó, me dejó por ella :jajaja:
Nnnnnnnoooooooooooooooo que la que me dejaste eres tú!! Como voy a dejar yo a un BELLEZÓN como vossss!! :llorando: Si solo tenía una casa grande y mucho dinero para retenerte a mi lado! :jajaja:

las mujeres que realmente valen la pena no son las que se fijan en el físico o en el rolex que lleves puesto
Las mujeres que realmente valen la pena son las que piensan y escriben así.
las mujeres que de verdad saben amar, son esas que se fijan en cualquier otro detalle que seguramente muchos creen insignificante, una mirada por ejemplo o una sonrisa
prefiero a un chico tierno que me fleche con la mirada y una mirada tierna :eek: :eek: :eek: aaaais si yo os contara de una mirada que me trae loca :eek:
Te refieres a la mirada que nos sale al verte?, eso es por el llamado causa-efecto, es normal que notes esa mirada a menudo.
01%281%29.gif

En esa primera foto irradias algo que no puedo definir es como una luz y transmites algo muy especial y esperanzador... es extraño causa-efecto nuevamente..

Estás preciosa en esas fotos:eek::ven:

las mujeres queremos buena charla!
Gracias por mostrarnos lo mejor de tí en un hilo donde con las imágenes es suficiente y ahí es donde guardas tu belleza,lo mejor de tí reside en tu interior los que tenemos la suerte de conocerte lo sabemos bien, una persona que ama a quién la quiere, mejor amiga de sus amigos, detallista y lo mejor de todo con un gran talento para todo lo que se propone, en esto sé que tu gente estará conmigo.
pero amos que también tengo mi corazoncito :eek:
No te cabe en el pecho.

RomiMJJ dijo:p
Mi Samy es la más hermosa, sólo que muy modesta :jajaja:.
Yo me pido primero p'acortejarla :eek: :ven:.
Thelady dijo:p
No vale cortejarse entre chicas y como Ziri es el primero en postear pero no ha cortejado oficialmente soy el primero, gracias Ziri porque indirectamente me has cedido el primer cortejo que a tí ya te han elevado bastante el ego por hoy y los demás también queremos:).

Última edición:
No es que lo diga por eso ziri xD si no que aquí las personas muchas veces mal interpretan y eso no gusta :dime: xP

Bad Boy: Amigo mio, un consejo!! bueno o mejor disho un punto de vista muy mio, las mujeres que realmente valen la pena no son las que se fijan en el físico o en el rolex que lleves puesto, las mujeres que de verdad saben amar, son esas que se fijan en cualquier otro detalle que seguramente muchos creen insignificante, una mirada por ejemplo o una sonrisa y ya está...
En mi forma de ver a los hombres ligones pues va a ser que no me gustan, prefiero a un chico tierno que me fleche con la mirada y una mirada tierna :eek: :eek: :eek: aaaais si yo os contara de una mirada que me trae loca :eek:
También es muy importante la conversación, si no eres bueno pa conversar posiblemente ahí ya es que pierdes puntos, las mujeres queremos buena charla! bueno algunas, es que cada una es diferente :p

Y pues ea que no soy una tía buena ni na de eso :cuñao pero dejo aquí un par que son especiales :cor:

InCanad.jpg

gordis.jpg

Y feliz San Motelín!!

Condones.jpg

:lolazo: xDDD

Si, ya ya que no soy Lor, pero amos que también tengo mi corazoncito :eek: xD

Algo en mi a despertado de forma magistral y bestial, cuando piensas que ya lo has visto todo, va la vida y te sorprende con esta iluminación tan bella:eek:

Threatened, tus comentarios no han sido poeticos y la verdad es que me han encantado, porque han sido verdaderos y sinceros como los que mas.. No necesitabas inspirarte en nada ni nadie para llegar a escribir comentarios como los del ellos, tu has sido diferente, te expresas con mucha profundidad en pocas palabras sin poner por medio la metrica y eso me ha encantado. No hace falta que te plantees de que manera cambiar tu manera de expresarte para conquistarme, siendo tu mismo ha sido suficiente. Me has hecho sentir comoda desde el principio y te has ceñido solo a mi... y eso es lo mas bonito y alagador que se puede hacer con una chica! ;) Y ademas me has dedicado una cancion preciosa.. aixxx

Y bueno..con tu

"es posible que no pueda escribir nada mas bonito que ellos, pero ellos no podran escribir nada mas sincero que yo"

has ganado la batalla :*) :cor:

Esto...he ganado yo? En serio? ejem, ejem.

57df428a-db74-a526.jpg

Bueno, no sé qué decir. Esto es un premio que no esperaba tras leer los bonitos piropos de Akira ( por lo que veo ahora su corazón late por SAMMY). Qué poca fidelidad!
Quiero empezar mi discurso agradeciendo a las personas que han hecho posible que mi querida Lor siga siendo mi Amor platónico. En primer lugar agradecer a mi consejero sentimental Hitch ( perdón, ziritione) por tan valiosos consejos. A veces ha sido duro conmigo, pero insistía en eso de " sin dolor, no hay recompensa".
Gracias!
En segundo lugar agradecérselo a mis competidores. Bad boy, has estado bien, pero tu amor por Miaru ( y cualquiera en general que se te ponga delante) creo que no ha gustado mucho a Lor. Suerte para la próxima ;)
Akira, qué puedo decir de mi amigo David. Qué grande eres! Pero se te ha visto el plumero! Acabas de ser rechazado por la princesa del foro, y has tardado dos telediarios en declararte a Sammy. Si me hubiera rechazado a mí, guardarìa luto de por vida. Que sí, en serio.
Y bueno, poco más que decir. Lor, has tomado la decisión correcta.
Voy a estudiarme el libro de Stephen.L. sobre los sueños lúcidos, para aprender a soñar contigo cada noche. ;)

Qué felíz estoy!

57df428a-e05b-f8a3.jpg

Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. :):)

Hay muy buena gente por aquí. Ójala pudiera conoceros a todos en persona.

Samy, estás guapisima, especialmente, en la primera foto.

¿Pero esto no es el post de Chicas??
Y encima vengo yo a decir que me encanta la foto de avatar de Pussy(des)control, pero que también me gustaba la anterior, y lo que más me gusta es su sentido del humor..

PD: A mi no me gusta el nuevo avatar de pussy, porque creo que nunca debió quitarse el otro. Era un clásico. A la gente se le conoce por el avatar que es lo primero que ves cuando alguien escribe.... debería ponerse de nuevo el que tenía y el resto olvidar este lamentable incidente de cambio de avatar... el suyo, siempre será el otro.

Bueno, por alusiones me tocáis los muñones que dijo el otro, jeje!

Primero decir que el cambio de avatar es-al contrario que las prendas q te puedes poner lo de dentro afuera y viceversa-ireversible, xd!-pero es que además ziri querido: girls win always ;) especially si se trata de la resalá de thelady y Aidaliberian q ya solo con lo que me dijo tan precioso sobre mi foto merece mantenerla hasta el infinito por lo menos y samyland y claro la propia Lor...

Por otro lado aparte de que eres varón y no entras por tanto en mis intereses de relaciones amistoso-amatorias, xd! (y sé que yo tampoco en los tuyos y te lo agradezco enormemente:p) no eres lo suficiente metrosexual como alguna vez has afirmado ser, ¡joé masho, si hasta Edu Gómez, el padre en la ficción del portero de Aquí no hay quién viva*, u know, te saca ventaja en ello, juas!

Y Samyland amore, ya te lo han dicho todo pero no obstante te vuelvo a decir que eres impresionantemente bella tanto por fuera como por dentro.:heart::cor::rosa:

*En Neox toooodos los dias a tooodas horas, recuerda.;):p

Última edición:
Primero decir que el cambio de avatar es-al contrario que las prendas q te puedes poner lo de dentro afuera y viceversa-ireversible, xd

A ver, que a mi en principio tampoco me gustó demasiado el cambio de avatar de Pussy, aunque la verdad es que la foto es super cuqui!!
Pero con el paso de los días he llegado a entender que esta foto tiene más sentido, porque seguro que Pussy era más "galletero" entonces que ahora :jajaja:... Total, que ya nos contará si desayunaba más galletas antes o ahora, que eso es un gran misterio.

PD: esto no era para que las mozuelas pusieran fotos? :confused:

¬¬ ziritione.. deja de tocarme los cojones. Yo no tengo novios de 23 años.. pero tengo un marido que tiene 5 años menos que yo
Tiene 5 años menos que tú, pero ¿qué edad tenía cuando empezasteis a ser novietes y... ejem, ejem (que fue cuando "te enamoró"), eh? Díselo a Bad Boy anda....

Threatened, threatened.... Lor te ha dicho lo que le gustano la cagues ahora eh!. Cuando te dirijas a ella autoimponte un límte de párrafos para no hacerlos muy extensos. No creo que a ella le guste. Prefiere un "Que guapa estás te he echado de menos" a que des mil rodeos intentando lucirte. Ya has ganado. Para hablar con ella máximo 2 párrafos de 4 líneas cada uno. Es en serio.

Pussy, eres un vendido, tu avatar nunca debería cambiar. ¿Qué te parecería si yo cambio mi nemo?. Y claro, como yo no soy un metrosexual rollo Gales o Bad Boy, pues mi opinón no cuenta..... pues me da igual :novale: Y es normal ser menos metrosxual que Edu Gómez, él es el paradigma de la metrosexualidad.

Bertab, como es un post para mozuelas tú no pones fotos, no? Claro.... ya se nos va pasando el arroz... ¿quieres que abra un post "Fotos de las SEÑORAS del hideout?"? Allí te sentirás mejor, más con..... gente de tu quinta.... :D

EAAAAAAAAAAA anda que ziri!!! pues no, te igo que no estoy disponible, mi :cor: está ocupao de hace tiempecito :eek:, pero aún así os agradezco el cortejo Romi y Thelady :ven: :ven: que las chicas no son mi fuerte, pero con ustedes 2 y una mas de por el foro llamada Yazmín, si que haría la excepción :dime: que me las como, unas hermosuras, por dentro y por fuera si señor! :eek: :*)

Y tu Dirk :eek: :eek: pues mejor que nadie me conoces, es un placer estar contigo y compartir mi mundo con personas como tú, no puedo pedir nada mejor, porque no lo tendré :eek: tmbn agradezco tu cortejo :dime:
akiradavid eres un coqueto :p gracias :)
Bad Boy gracias! y suerte con la chica!
Pussy :ven: graciaaaas!!! y a mi me gusta mas tu avatar actual, ya te lo he disho, pa comerte :eek:

Y os digo, la belleza exterior no importa en lo absoluto, es cuestión de amarse tal cual para dar lo mejor de nosotros mismos, (ji ya se trilladísimo y me he puesto poética, que pasa? :7: xD) como mujer me fijo mas en como me tratan, que como son físicamente :) y como hombres deben hacer lo mismo, que si alguien no les da bola por el físico o por algo material, no son personas que valgan la pena ni conocer...
Y pa las personas que se han tomado el tiempo de conocerme REALMENTE, les digo GRACIAS, cuando han puesto su atención en mi, en lo que soy, han salvado una parte de mi alma, y me han hecho creer, que realmente hay gente que vale mucho la pena, os adoro :ven:

PD: me he sentio en un post de cumpleaños :cuñao xD!
PD2: las foticos serán editadas como siempre, que no se pierda la costumbre EA! :lolazo: xDDDDDD!

Bueno, no sé qué decir. Esto es un premio que no esperaba tras leer los bonitos piropos de Akira ( por lo que veo ahora su corazón late por SAMMY). Qué poca fidelidad!

Akira, qué puedo decir de mi amigo David. Qué grande eres! Pero se te ha visto el plumero! Acabas de ser rechazado por la princesa del foro, y has tardado dos telediarios en declararte a Sammy. Si me hubiera rechazado a mí, guardarìa luto de por vida. Que sí, en serio.

Esque eres todo un encanto, no me extraña que ganes, yo la verdad que sé aceptar la derrota y sé que llegaris muuuy lejos, así que es mejor mirar por otro camino y horizonte ya que estos no son mios, buscar la felicidad con una mujer, descubrir el significado de las cosas con una mujer, aunque Lor me ha marcado tengo que borrar ése sentimiento porque no son correspondidos.
La fria niebla que habitaba en mi la iluminó Samyland, pero.....fué un sueño o no?recuerdo algunas fotos que por desgracia no estan, entonces creo que lo habré soñado.
Mi corazón late por amor.....amor vacio....

Pero son dos categorias distintas, la de las princesas y la tuya...tu sabe o ke.

Bertab, como es un post para mozuelas tú no pones fotos, no? Claro.... ya se nos va pasando el arroz... ¿quieres que abra un post "Fotos de las SEÑORAS del hideout?"? Allí te sentirás mejor, más con..... gente de tu quinta.... :D

Pues sí, tengo que darte la razón. Últimamente más que nunca soy una señora, con todas las letras y con todo lo que ello implica. Ser una señora, al menos en mi pueblo, es algo que significa mucho más que tener una edad. No solo hay que ser una señora sino comportarse como tal.
Y con respecto a lo de no poner fotos, pues no, que cada vez que puse una foto en el pasado me metí en un lío... así que mejor lo dejo, que luego esos "líos" me dan muchos dolores de cabeza.

PD: por este tema últimamente pulula alguien que me trae muchos recuerdos del "pasado"...

Es muy guapa :dime::dime: ñiñiñiñiñiñi :p

Oye Ziri no te permito que te metas con Bertab que es un encanto ¬¬ Que señora ni que ocho cuartos hombre! Qué poco galán eres cuando quieres eh?

Pues con la señorita Miaru tengo yo una foto la mar de linda en la que estamos la dos guapisisisisisisimas, pero tengo prohibido hacerla pública... Snifff

Atrás