S
**SaMyLaNd**
Guest
Luego pasaron cosas muy extrañas, un caso para Mulder y Scully, diría yo. xD
Expedientes secretos X (musica) soundtrack - YouTube
xDD!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Luego pasaron cosas muy extrañas, un caso para Mulder y Scully, diría yo. xD
A
Yo nunca vi la película de Mulder y Scully juntos, pero por separado sí: "El bueno, el feo y el Mulder" y "Scully Doo"
pussycontrol@copyright All rights reserved
:jajaja:Ta' "güeno, m'a gut-tao!
Otra cosina Berta dear, a ziri ni caso que si eres una señora es por tu elegancia y saber estar aunque sea delante de unos cubatillas de esos q tomaste q una cosa no tiene porque quitar a la otra ni mucho menos como es tu caso.
Toma ya!!
Y ahora viene este y no solo me llama señora (aunque con matices) sino que insinúa que me doy a los cubatillas (lo mismo que llamarme Parrala, pero en fino).
Lo que hay que aguantar!! Ojjjj
Te llamo señora con matices como dices por el señorío que tienes y no por otra cosa llamada edades-x2!- ¡que parece que solo entendemos lo que queremos: SE-ÑO-RA; XD!
Y yo te contesté de broma A-GÜE-LO!! Que tú también eres un señor, que lo sé yo!!
editado por no haberlo puesto yo......
Vale, pues ya me quedo mas tranquilo, jejeje! porque ponte q-un suponiendo ¿eh?-se meten a trastear con tu cuenta por el foro y empiezan a hablar y/o poner en opinión y debate temas sobre Camela o Los Chichos 5 porque al ver a los J5 creen que han entrao en un foro de ellos.:miedo::jajaja: Pussy, me deje la cuenta abierta ayer en la casa de unos amigos y se han puesto a cotillear, menos mal que no fueron mas alla porque no se enteran de na'
Y la foto que pusiste masterlura no está mal mujé, te faltó si acaso sonreir q como sabes suele favorecer la imagen. Así, mira:
.Aquí no hay quien comprenda nada. Y luego soy yo el raro por poner fotos de Espinete....