• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Luego pasaron cosas muy extrañas, un caso para Mulder y Scully, diría yo. xD

Expedientes secretos X (musica) soundtrack - YouTube

21d0j83.gif

xDD!

Última edición:
A ver, las dos de Mulder y Scully, que parece que sabeis mucho.... ¿estais insinuando algo o qué? :p

Yo nunca vi la película de Mulder y Scully juntos, pero por separado sí: "El bueno, el feo y el Mulder" y "Scully Doo"
pussycontrol@copyright All rights reserved

si creo que es hora de despedirnos todos de ti AVELLANA!!

es hora de partir del el foro ;)

no se porque motivo no te borraron la cuenta aun...
enfin

Lo dicho, muy raro todo. Creo que tendré que revisar mi correo electrónico, a ver si llegan los mensajes tal cual. :et:

Gales tranquilo, ahora está aquí por mi. Yo creo que nos gustamos y de aquí puede surgir algo bonito :)

Si todo termina bien y te apetece, podrás ser el padrino de nuestra boda (y Yazmín si deja de meterse con ella la madrina) :)

A
Yo nunca vi la película de Mulder y Scully juntos, pero por separado sí: "El bueno, el feo y el Mulder" y "Scully Doo"
pussycontrol@copyright All rights reserved

:jajaja:Ta' "güeno, m'a gut-tao!

Otra cosina Berta dear, a ziri ni caso que si eres una señora es por tu elegancia y saber estar aunque sea delante de unos cubatillas de esos q tomaste q una cosa no tiene porque quitar a la otra ni mucho menos como es tu caso.;):p

:jajaja:Ta' "güeno, m'a gut-tao!

Otra cosina Berta dear, a ziri ni caso que si eres una señora es por tu elegancia y saber estar aunque sea delante de unos cubatillas de esos q tomaste q una cosa no tiene porque quitar a la otra ni mucho menos como es tu caso.;):p

Toma ya!!
Y ahora viene este y no solo me llama señora (aunque con matices) sino que insinúa que me doy a los cubatillas (lo mismo que llamarme Parrala, pero en fino).

Lo que hay que aguantar!! Ojjjj

Toma ya!!
Y ahora viene este y no solo me llama señora (aunque con matices) sino que insinúa que me doy a los cubatillas (lo mismo que llamarme Parrala, pero en fino).

Lo que hay que aguantar!! Ojjjj

Te llamo señora con matices como dices por el señorío que tienes y no por otra cosa llamada edades-x2!- ¡que parece que solo entendemos lo que queremos: SE-ÑO-RA; XD!

Y yo te contesté de broma A-GÜE-LO!! Que tú también eres un señor, que lo sé yo!!

SEÑOR AGÜELO en todo caso ...¡o no! mejor antiseñor

notita importantita: para mas info de este "conceto" ver-si te sale de los cajones, xd!- el post de ¿cúal es tu filofia de vida? en este mismo subforo primera "peich" en mi segunda intervención planta doce sección de caballeros, cabellos y de caballitos,;) xd!)

:jajaja: Pussy, me deje la cuenta abierta ayer en la casa de unos amigos y se han puesto a cotillear, menos mal que no fueron mas alla porque no se enteran de na' :p

:jajaja: Pussy, me deje la cuenta abierta ayer en la casa de unos amigos y se han puesto a cotillear, menos mal que no fueron mas alla porque no se enteran de na' :p
Vale, pues ya me quedo mas tranquilo, jejeje! porque ponte q-un suponiendo ¿eh?-se meten a trastear con tu cuenta por el foro y empiezan a hablar y/o poner en opinión y debate temas sobre Camela o Los Chichos 5 porque al ver a los J5 creen que han entrao en un foro de ellos.:miedo::p

Oye, que os decía que en estos dias carnavaleros si alguna de vosotras se disfraza que ponga alguna fotico de ello q creo es una forma divers y amena de darle vidilla al post ¿no?
Y la foto que pusiste masterlura no está mal mujé, te faltó si acaso sonreir q como sabes suele favorecer la imagen.;) Así, mira::D:p

pd: misma cosa en el de los chicos.

Última edición:
He de confesar que os he estado leyendo estos útimos días....y no me he enterao de na. Alcohol, travestismo, esqueletos, candelabros reveníos, suplantaciones....Aquí no hay quien comprenda nada. Y luego soy yo el raro por poner fotos de Espinete....

El foro entero se ha convertido en un chat por culpa de cierto grupillo de personas.

Perdonad, es que llevo una época muy irritable, pero no deja de ser cierto lo que digo, solo que yo lo digo y los demás se callan.

Y solo para poder quedarme agusto, aquí hay una persona que miente más que un bellacO (si, hombre), o al menos a esa conclusión he llegado. Menos inventarse perfiles y más buscarse una vida, gente.

Atrás