No suelo sonreir en las fotos (aunque ya me haya enseñado pussy )
Porque (aunque si o si no saldre bien), no me convencen en las que sonrio...
Porque (aunque si o si no saldre bien), no me convencen en las que sonrio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejo una de carnaval...
P.D.: Y que a nadie se le ocurra compararme con Samy, Lor, Bertab, Miaru y compañía, que quedo muy mal 8Ð
Entre tú, masterlura, dirk.. me sacáis los colores .. pero que gente más maja hay por aquí!Aida fíjate que le he puesto carita a una de las niñas mas monas del foro , que ojazos! y nada de que quedas muy mal y que leches! eres preciosa! guapina!
Otra cosiella que te quería comentar... veamos: carnaval correcto, fiestuki de coleguis, correcto...pero ¿de qué carajillo-xd!- estás disfrazada? porque tus coleguillas sobre todo er chavá de las gafas de verde se puede apreciar que es el rollo jipi a lo Hair, el soldadete de uniforme de camuflaje, y la otra chiquilla con la cinta del pelo...¿pero tú? no vas disfrazada que yo vea, a no ser claro que para tí ir con ropa de calle sea disfrazarse por aquello de que mantengas cierta crítica a la moda y de esta forma por tanto consideres la ropa así como cierto disfraz de convenciones...pero vamos que también puede ser que la argumentación detrás de esto sea tan simple como que no ibas disfrazada de nada.:feo: XD!
:ven:¿Pero cómo, si estás muy mona con esos ojuelos claros que tienes? Una menina linda hazme caso.
Lovely, gracias :ven: la colgué para que me pusierais cara, y porque me pareció una foto graciosa.. ¡me alegro de que te haya gustado jeje!Aida... ¡¡qué bien que has puesto tu foto, qué guapa estás, qué carita tan dulce, tan dulce como tú, y tienes unos ojos claros muuuy bonitos!!:ven:
Aida... ¡¡qué bien que has puesto tu foto, qué guapa estás, qué carita tan dulce, tan dulce como tú, y tienes unos ojos claros muuuy bonitos!!:ven:
"Asín es" y además al fin la puedo ver bien porque recuerdo que tenía una chiquitina, chiquitina en el perfil y pa' de vel-la un tanto siquiera tenía que guiñar los ojos mucho cual japonoide, jejeeje!
Y chicas en general (y tenienten general incluso) seguid el modelo de Aida y tened a bien de poner algunas foticos carnavaleras pa' dar-como dije-vidilla fotera al post con vuestras majuras (de majas no de marujas, xd!).
Aqui pongo unas fotos del pasado finde que sali con mis amigos de carnaval XDD. Voy disfrazada de bruja calabaza.
Dejo una de carnaval... aunque quizás no sea la más adecuada para presentarme por las pintas, pero bueno, como no tengo muchas más fotos tendré que conformarme XD
Soy la de la derecha del todo:
que quedo muy mal 8Ð
Lo que tenéis que hacer los chicos, en vez de pedir tanto, es poner vosotros alguna foto vuestra en el post de los chicos
ya luego te prometo que si Pussy :*)