• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

No suelo sonreir en las fotos (aunque ya me haya enseñado pussy :p)

Porque (aunque si o si no saldre bien), no me convencen en las que sonrio... ;)

Aida fíjate que le he puesto carita a una de las niñas mas monas del foro :eek:, que ojazos! y nada de que quedas muy mal y que leches! eres preciosa! guapina!

Última edición:
Dejo una de carnaval...
P.D.: Y que a nadie se le ocurra compararme con Samy, Lor, Bertab, Miaru y compañía, que quedo muy mal 8Ð

¿Pero cómo, si estás muy mona con esos ojuelos claros que tienes? Una menina linda hazme caso.;):)

Otra cosiella que te quería comentar... veamos: carnaval correcto, fiestuki de coleguis, correcto...pero ¿de qué carajillo-xd!- estás disfrazada? porque tus coleguillas sobre todo er chavá de las gafas de verde se puede apreciar que es el rollo jipi a lo Hair, el soldadete de uniforme de camuflaje, y la otra chiquilla con la cinta del pelo...¿pero tú? no vas disfrazada que yo vea, a no ser claro que para tí ir con ropa de calle sea disfrazarse por aquello de que mantengas cierta crítica a la moda y de esta forma por tanto consideres la ropa así como cierto disfraz de convenciones...pero vamos que también puede ser que la argumentación detrás de esto sea tan simple como que no ibas disfrazada de nada.:feo: XD!

Última edición:
Aida no se pueden hacer comparaciones entre diferentes y esos ojos grises que tienes son muy únicos e incomparables, gracias por mostrarnos, además de simpática eres muy wapina:)

Aida fíjate que le he puesto carita a una de las niñas mas monas del foro :eek:, que ojazos! y nada de que quedas muy mal y que leches! eres preciosa! guapina!
Entre tú, masterlura, dirk.. me sacáis los colores :eek:.. pero que gente más maja hay por aquí!

Otra cosiella que te quería comentar... veamos: carnaval correcto, fiestuki de coleguis, correcto...pero ¿de qué carajillo-xd!- estás disfrazada? porque tus coleguillas sobre todo er chavá de las gafas de verde se puede apreciar que es el rollo jipi a lo Hair, el soldadete de uniforme de camuflaje, y la otra chiquilla con la cinta del pelo...¿pero tú? no vas disfrazada que yo vea, a no ser claro que para tí ir con ropa de calle sea disfrazarse por aquello de que mantengas cierta crítica a la moda y de esta forma por tanto consideres la ropa así como cierto disfraz de convenciones...pero vamos que también puede ser que la argumentación detrás de esto sea tan simple como que no ibas disfrazada de nada.:feo: XD!

Pues sí estaba disfrazada, de ochentera XD lo que pasa es que el disfraz me lo improvisé una o dos horas antes y no me dio tiempo más que a vestirme y hacerme una coleta un poco rara... y como en esa foto solo se me ve la cara y poco más, no se nota que voy disfrazada XD no muchos entendieron mi gracia, a pesar de los calentadores, los leggins y la ropa colorida, los lazos, pulseras.. :novale: era una mezcla rara entre Jane Fonda, Madonna, Cyndi Lauper... que pintas XD
Por cierto, la chica que ves a mi lado, con el lazo rosa, iba disfrazada de lo mismo que yo, aunque tampoco se la vea XD
¿Pero cómo, si estás muy mona con esos ojuelos claros que tienes? Una menina linda hazme caso.;):)
:ven:

Última edición:
Aida... ¡¡qué bien que has puesto tu foto, qué guapa estás, qué carita tan dulce, tan dulce como tú, y tienes unos ojos claros muuuy bonitos!!:ven:

Aida... ¡¡qué bien que has puesto tu foto, qué guapa estás, qué carita tan dulce, tan dulce como tú, y tienes unos ojos claros muuuy bonitos!!:ven:

"Asín es";):p y además al fin la puedo ver bien porque recuerdo que tenía una chiquitina, chiquitina en el perfil y pa' de vel-la un tanto siquiera tenía que guiñar los ojos mucho cual japonoide, jejeeje!

Y chicas en general (y teniente general incluso) seguid el modelo de Aida y tened a bien de poner algunas foticos carnavaleras pa' dar-como dije-vidilla fotera al post con vuestras majuras (de majas no de marujas, xd!).;):)

Última edición:
"Asín es";):p y además al fin la puedo ver bien porque recuerdo que tenía una chiquitina, chiquitina en el perfil y pa' de vel-la un tanto siquiera tenía que guiñar los ojos mucho cual japonoide, jejeeje!

Y chicas en general (y tenienten general incluso) seguid el modelo de Aida y tened a bien de poner algunas foticos carnavaleras pa' dar-como dije-vidilla fotera al post con vuestras majuras (de majas no de marujas, xd!).;):)

Lo que tenéis que hacer los chicos, en vez de pedir tanto, es poner vosotros alguna foto vuestra en el post de los chicos, porque sólo las pone The_Answer:novale:

Por cierto, The_Answer, estás muy guapo en las últimas que has puesto, me voy al post correspondiente a decírtelo ;):*)

Aqui pongo unas fotos del pasado finde que sali con mis amigos de carnaval XDD. Voy disfrazada de bruja calabaza.

405380_2828816718822_1211206566_32654928_609417401_n.jpg

424659_3121330844189_1592117824_32802327_1537818588_a.jpg

Aqui pongo unas fotos del pasado finde que sali con mis amigos de carnaval XDD. Voy disfrazada de bruja calabaza.

424659_3121330844189_1592117824_32802327_1537818588_a.jpg

¡Olé (y mas café, xd!) olé, las niñas bonitas!
¡Qué hermosura de calabaza la nena tóa! a mi si es en este plan no me importan que me las den...las calabazas digo.:dime:
Lo de bruja lo dejamos, jejeje!

Dejo una de carnaval... aunque quizás no sea la más adecuada para presentarme por las pintas, pero bueno, como no tengo muchas más fotos tendré que conformarme XD
Soy la de la derecha del todo:
que quedo muy mal 8Ð

Muy guapa, Aída.:)

Lo que tenéis que hacer los chicos, en vez de pedir tanto, es poner vosotros alguna foto vuestra en el post de los chicos

Pues yo no paro de poner fotos, tendréis queja :novale:

(Eso sí, no garantizo que quien sale sea yo, pero eso ya es harina de otro costal)

A mi, la verdad, es que los carnavales no me gustan mucho. :miedo:
Pero vamos, si se que está por ahí Rocio me huviera animado más. :eek:
Estás muy guapa. Y tu amigo vestido de Darth Maul molaaaa....

¿No hay mas carnavaleras*?
¡Venga chicas, animad the cotar=el cotarro-juas!- con vuestros looks estupendos mas festivos y rumberos! ¡Que no se diga!

pd: ¡y ojo que hi dicho tal y no carnevaleras, ¿eh? ;)xd!

Última edición:
Bueno no me animo :cuñao

ya luego te prometo que si Pussy :*)

Última edición:
ya luego te prometo que si Pussy :*)

¡Sí claro, eso se lo dirás a to2!:novale:

pd: yo ya si eso luego enseño algo de cacho q ya estoy en plena operación* bikini, xd!

*literal voy a ver si me quitan en quirófano los flotadores de mi barrigota pastelera (q no cervezera en mi caso, juas!)

Edit: que es koña, ¿eh? q nadie se vaya a creer tamaño desatino por mi parte ¡con el yuyu q me dan los quirófanos! XD!

Última edición:
Bueno, ya que dicen que no pongo ninguna, ahí va una para que veáis que siempre he sido muuuuy buena ¬.¬)

urce0.jpg

¿De verdad pensabas que iba a colar y no nos íbamos a dar cuenta?

Ese no eres tú, ese es Carlos Alcántara, el niño de la serie "Cuéntame". Anda que no canta esa camisa.....

Venga deja de hacer el mono y pon una tuya o no estropees el tema :p

Pues os digo yo que Thelady es muy guapa ùú y quien no se lo crea, pues peor XD

Guapas todas! :eek: Charo has cambiado el color de pelo verdad? O igual tengo mala memoria... ._.

Atrás