• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

SaMyLaNd, puede sonar falso o reiterativo pero es que es cierto; tú estás preciosa aunque te pongas una bolsa de basura en la cabeza!! :dime:

p.d.: El pelo rojo te sienta muy bien. Mi Ariel no es tan guapo! :p

:meparto: mira que la idea de la bolsa en la cabeza no suena mal :p

Ese "Mi Ariel no es tan guapo" ma dejao pensando y ahora voy de cotilla, quien es tu Ariel? :p

PD: gracias :eek:

ariel.jpg

:*)

11qnuio.jpg

SaMyLaNd, puede sonar falso o reiterativo pero es que es cierto; tú estás preciosa aunque te pongas una bolsa de basura en la cabeza!! :dime:

p.d.: El pelo rojo te sienta muy bien. Mi Ariel no es tan guapo! :p

Sí le sientan bien hasta esas gafoncias romboidales q nos lleva en la primera foto que en otr@ sería igual de estrambótico, juas!
Y como peliroja ya es el desfase, la Mary Jane q ando buscando desde que abrí el primer comix de Spider-Man donde ví a este personaje; en este caso sería mas bien : Marysamy Jane.

pd: pa' ser un cabrón no te puedes quejar lo que te digo...bueno, en lo primero si q soy un poquillo cabroncillo, pero te lo digo de buen rollo y no como tú q me llamaste así.:7::p

thelady (mossa, mossa, asi bosé me mata, xd!) es la primera vez q te veo en los años q llevo en el post, for pin te pongo cara aunque sea en la niñez, una cosa ¿quién es la bebe que te está cojiendo?:torta:

Última edición:
Era de cariño pussy, que soy mus de ese tipo de cariños, ya se que poco suave :cuñao :*)

Tengo la horrible manía de editarlas luego de unas horas :p pa evitar las risas xD

Pues yo no se porque se deberían reir, a mi me ha resultado muy guapa y graciosa en las fotos, pero graciosa de simpática.

Chicas anímense a poner mas fotos, gracias, un saludo.

Venga, yo me animo a poner una de otra compañera de mi resi: Puretas Marchosetes q fué miss camiseta mojada* en la fiesta de la espuma (y churros) q hicimos en la rave (pronúnciese tal cual se escribe) del verano del pasado año.
Se llama Rigoberta Achacosilla y como podéis ver se conserva...bueno, ¡se conserva q ya es mucho, xd!

images

*:miedo::ck:

Pues lo dirás de broma pero a mi las ancianitas me parecen de lo mas guapas y me dan una ternura infinita :eek: y cuando son tan chulas como pa participar en concursos y que encima las coronan, no veas!! mi awelita ha sido reina de un grupito de ancianos que se reúnen cada finde y no veas lo herrrmosa que lucía :eek:

Esa cosita quaspuesto me da ganitas de hacerle cariñitos que no veas :eek:

Atrás