Lass exorto a que pongan mas fotos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me has leido el pensamiento; me has descrito.He de decir que tenemos a las chicas más bellas justo aquí en el Foro, lo que daría por conocerlas en persona xD sobre todo porque donde vivo, no conozco ni a un/una fan de Michael, menos chicas tan hermosas
Saludos a todos.
Si no las conoces es porque no quieres, Aidaliberian es de Valladolidad, seguro que un día podríais quedar para conoceros y hablar de Michael y todo eso.... ella es una chca muy simpática y seguro que le encantaría conocerte.Yo tampoco conozco en persona nadie fan de Michael.
No se yo si le interesaria que nos conociésemos. Son cosas difíciles... :miedo:Si no las conoces es porque no quieres, Aidaliberian es de Valladolidad, seguro que un día podríais quedar para conoceros y hablar de Michael y todo eso.... ella es una chca muy simpática y seguro que le encantaría conocerte.
Conociendote un pelin Ziri, puedo pensar muchas cosas.Bueno Bad Boy yo mucho no te puedo decir la verdad. Solo que ella ha dicho muchas veces que es una chica tímida... así que bueno, hay que tenérselo en cuenta porque es normal.
Quizá no debería decirlo porque fue un mp que me envió ella hoy, pero bueno, que todo sea por aclarar las cosas (ella podrá decir si estas palabras las dijo o no) ella dice que noc ree que te interese mi propuesta (esto es, conocerla) , que no cree que te guste, y que te imagina pensando "no, con esta no quedo ni para un café, que bicho" (palabras textuales) y luego añadió "imagina mi pobre autoestima".
Te doy mi palabra de honor que me lo ha dicho.
Pero vamos, que es tímida.... a su hermano pequeño lo quiso conocer cuando cumplió 10 años, antes decía que le daba vergüenza...
Además, siempre te puede enseñar su típico "paseo de zorrilla" que dice que le gusta a mucha gente
Ah bue, y eso qué? xD 'El mío' es 10 años mayor que yo xD... y le conozco desde que tengo 15!En fin, ahora en serio, creo que para empezar seguro que le resulto un peiiiiin mayor para ella, ¿a que si? de 17 a 27 hay un trozaco tio!!!
No se, no se!!!! Soy inocente!!!¿Que película se está montando aquí? XDD
- Bad boy, te he dado mi palabra de honor de que me ha dicho eso. Yo no miento.Conociendote un pelin Ziri, puedo pensar muchas cosas.
Te estoy encontrando amigos fans para que te lo pases bien con ellos, y como me dijiste que no creías que Bad boy quisiera quedar contigo y que le ibas a parecer fea, estoy arreglando todo para que veas que no es así.¿Que película se está montando aquí? XDD
¿Esto no tenia que ir por privado a Aida? :jajaja:Te estoy encontrando amigos fans para que te lo pases bien con ellos, y como me dijiste que no creías que Bad boy quisiera quedar contigo y que le ibas a parecer fea, estoy arreglando todo para que veas que no es así.