• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Pues eleee el finde pasado me han hecho una sesión de fotos presentando un par de mis diseños, esta ha sido solo por estar haciendo la gili xD

tumblr_lz72j4A3FG1r8llpko1_500.jpg

Que por cierto he pillao tremendo resfriado, gracias a que iba toda descubierta e hizo mucho frío :(

Última edición:
La verdad samy es que le quedas, le sientas mejor dicho, muy (pero q muy) bien al vestido*. :amores:

El resfriado ya te lo quito yo, con el método de cubrirte toda tú **.:rolleyes::D

*Ni siquiera a mí me quedaría tan fenomenal de hecho.:ch::meparto:

** y luego por el trancazo q me pillo por hacer ello me tapas tú, te lo vuelvo a pasar a tí, después tu a mí de nuevo y "con la excusa" nos pasamos la vida pegaditos el uno al otro: ¡ay qué gut-tito pa' mis orejas, juajuajuauajua!

Última edición:
He de decir que tenemos a las chicas más bellas justo aquí en el Foro, lo que daría por conocerlas en persona xD sobre todo porque donde vivo, no conozco ni a un/una fan de Michael, menos chicas tan hermosas :D

Saludos a todos.

He de decir que tenemos a las chicas más bellas justo aquí en el Foro, lo que daría por conocerlas en persona xD sobre todo porque donde vivo, no conozco ni a un/una fan de Michael, menos chicas tan hermosas :D

Saludos a todos.
Me has leido el pensamiento; me has descrito. :eek:
Yo tampoco conozco en persona nadie fan de Michael. :(
Y si, tenemos a las chicas más guapas. No nos vamos a engañar. Véase Samy, Miaru y Lor. ¡¡Es que son guapas las jodias!! :p:p

Si no las conoces es porque no quieres, Aidaliberian es de Valladolidad, seguro que un día podríais quedar para conoceros y hablar de Michael y todo eso.... ella es una chca muy simpática y seguro que le encantaría conocerte. :)
No se yo si le interesaria que nos conociésemos. Son cosas difíciles... :miedo:

Bueno Bad Boy yo mucho no te puedo decir la verdad. Solo que ella ha dicho muchas veces que es una chica tímida... así que bueno, hay que tenérselo en cuenta porque es normal.

Quizá no debería decirlo porque fue un mp que me envió ella hoy, pero bueno, que todo sea por aclarar las cosas (ella podrá decir si estas palabras las dijo o no) ella dice que noc ree que te interese mi propuesta (esto es, conocerla) , que no cree que te guste, y que te imagina pensando "no, con esta no quedo ni para un café, que bicho" (palabras textuales) y luego añadió "imagina mi pobre autoestima".

Te doy mi palabra de honor que me lo ha dicho.

Pero vamos, que es tímida.... a su hermano pequeño lo quiso conocer cuando cumplió 10 años, antes decía que le daba vergüenza...

Además, siempre te puede enseñar su típico "paseo de zorrilla" que dice que le gusta a mucha gente :)

Bueno Bad Boy yo mucho no te puedo decir la verdad. Solo que ella ha dicho muchas veces que es una chica tímida... así que bueno, hay que tenérselo en cuenta porque es normal.

Quizá no debería decirlo porque fue un mp que me envió ella hoy, pero bueno, que todo sea por aclarar las cosas (ella podrá decir si estas palabras las dijo o no) ella dice que noc ree que te interese mi propuesta (esto es, conocerla) , que no cree que te guste, y que te imagina pensando "no, con esta no quedo ni para un café, que bicho" (palabras textuales) y luego añadió "imagina mi pobre autoestima".

Te doy mi palabra de honor que me lo ha dicho.

Pero vamos, que es tímida.... a su hermano pequeño lo quiso conocer cuando cumplió 10 años, antes decía que le daba vergüenza...

Además, siempre te puede enseñar su típico "paseo de zorrilla" que dice que le gusta a mucha gente :)
Conociendote un pelin Ziri, puedo pensar muchas cosas. :p
-Directamente que no te ha mandado ningun mensaje y te estas inventando todo.
-Que de timida, cosa que yo si soy, no tiene una mierda.
-Que está buena que te cagas.
-Y muuuuchas cosas más.
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
En fin, ahora en serio, creo que para empezar seguro que le resulto un peiiiiin mayor para ella, ¿a que si? de 17 a 27 hay un trozaco tio!!! :p

En fin, ahora en serio, creo que para empezar seguro que le resulto un peiiiiin mayor para ella, ¿a que si? de 17 a 27 hay un trozaco tio!!! :p
Ah bue, y eso qué? xD 'El mío' es 10 años mayor que yo xD... y le conozco desde que tengo 15!

Menos cháchara y más venir todos a las KDD's ¬¬ EEEEEHHHH ZIRI? Eeeeeeeeeeeeeeeeh Bad Boy? ¬¬

Muy mal, muy mal :novale:

Conociendote un pelin Ziri, puedo pensar muchas cosas. :p
- Bad boy, te he dado mi palabra de honor de que me ha dicho eso. Yo no miento.
- Puede ser tímida y haberme dicho eso, tampoco dijo que se quisiera acostar contigo o que estuviera enamorada de ti.... solo que tú no querrías conocerla, y que te iba a parecer fea.
- Si está buena o no.... es a tu gusto ya.... fea no es, y ya puso alguna foto :acallar:
- Y muchas cosas más como dices, que como tengas el mismo nivel de acierto que con las anteriores ya te digo que no es nada de todo eso...

Eso sí, es cierto que eres muy mayor para ella, así que respétala o te parto las piernas :)

¿Que película se está montando aquí? XDD
Te estoy encontrando amigos fans para que te lo pases bien con ellos, y como me dijiste que no creías que Bad boy quisiera quedar contigo y que le ibas a parecer fea, estoy arreglando todo para que veas que no es así.

Miaru, mocosilla, no te crezcas que hasta ahora tengo más KDDs a la espalda que tú :p

Te estoy encontrando amigos fans para que te lo pases bien con ellos, y como me dijiste que no creías que Bad boy quisiera quedar contigo y que le ibas a parecer fea, estoy arreglando todo para que veas que no es así.
¿Esto no tenia que ir por privado a Aida? :jajaja:

Como no veo acción de parte de las chicas, pondré a la chica mas linda del foro :eek:

20101124193803876.png

A mi princesa :) :cor: Alba :*)

Última edición:
Atrás