• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

No sé por qué no me sorprende que ziri esté en medio de esto.. XDDDD

Oye, albychan es muy guapa... hasta ahora solo había visto un ojo suyo XD

Aida, a mi no me metas en vuestras movidas, que yo no quiero estar en medio.... la pregunta es clara y directa ¿me has dicho lo que he puesto? Responde solo sí o no, porque como quieras aclarar cosas es que "algo hay" que no tienes la conciencia tranquila... ¿sí o no?

No hay más preguntas señoría....

PD: También me ha dicho algo de la abuela fuma, pero no me gustaría meter a sus familiares en esto. Y desde aquí le digo que lo del vídeo de youtube.... se estudiará.

Oye, albychan es muy guapa... hasta ahora solo había visto un ojo suyo XD

¿y al ojo le echaste un idem; te pareció guapo too? jejjjeje!
Yo por no ver no de ella ni el ojo ¡ojo con esto! :p
Me encanta verla al fin me gusta ponerles caras a la gente q frecuenta el foro y eso q no soy cirujano plástico ni mucho menos, XD!

Es por ello chicas del foro todo-e incluso chicos q también sois hijos de dos: un padre y una madre, juas!-q pongáis caras (q también puede ser en su segundo sentido de poner muecas, jeje!) si no queréis de cuerpo entero, pero vamos q también podría ser perfectamente ¿o no?

Última edición:
Nos vemos en la próxima o que? :dime:

Eso se lo dirá a todas y en todas las últimas ediciones de kadedes anuales jaideauteras q al final no has ido*, no me seas, no me seas.. .(o mejor no les seas, xd!)

*ya, ya sé q no habías dicho nada de ir en estas últimas-o como mucho q si podías ibas o argo ¿no?.
Es por fastidiar un ratejo, ¡yah tuh sabeh veterana!. :p

Este tema es mucho chad y pocas fotos, animos a los chicas a subir mas fotos, Alba con todo y lo mal que nos caemos, eres guapa lo acepto.
si no fueras tan amargosa ahora ya serías mi nivia
Animos alos chicas a subir mas.

:jajaja: estoy, un poco aburrida, y bueno un día me saque fotos con mi prima, pero no tenia ganas de sonreír, pero si los asusto con mi cara, díganmelo , vale?
yo lo acepto ;) , y no se tampoco como me imaginen o derrepente los decepcione, pero ya es hora de darme a conocer
la chica con cabello pequeño y flequillo que no sonríe nada, soy yo

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...253646_100003215834316_269894_918219763_n.jpg

toda enojada jajajaja
y no uso maquillaje :(

Última edición:
Atrás