• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Una gran sorpresa Claudiax, te imaginaba diferente y la verdad que eres muy bonita, tienes una carita muy linda.
Me gusta la foto de playa, le da un aire de ternura^^

claudiax eresmuy bonita, yo tampoco te imagina asi, sorprenden hay cada usuaria tan bonita que ya no sabe uno cual escoger, lo digo de broma.

me encanta de algunos usuarios que vienen aqui a dejar comentarios a las usuarias que suben fotos y luego editan por faltas de respeto a su pareja
En fin...

Última edición:
me uno al piropeo-q en mi tierra también se dice así por cierto, creo por tanto q es español sin mas;), de tus fotos muy jovencita-no sé porque te hacía mas mayor o será q lo eres un tanto ya pero mantienes esa babyface, angelface, y te hace parecer quinceña como dicen en Extremadura:p (provincia de España por si no lo sabes).

pd: me mola siempre verte en además en el post de Prince ahí comentando habitualmente q veo q también eres bastante fan ¿verdad? claro, si es q se te ve en la mirada glam too, jjejeje!

me uno al piropeo-q en mi tierra también se dice así por cierto, creo por tanto q es español sin mas;), de tus fotos muy jovencita-no sé porque te hacía mas mayor o será q lo eres un tanto ya pero mantienes esa babyface, angelface, y te hace parecer quinceña como dicen en Extremadura:p (provincia de España por si no lo sabes).
pd: me mola siempre verte en además en el post de Prince ahí comentando habitualmente q veo q también eres bastante fan ¿verdad? claro, si es q se te ve en la mirada glam too, jjejeje!
20 años recien cumplidos tengo , pero creo representar menos no ? , me han dicho que tengo babyface :p, Y si bastante fan de prince :) , como no serlo si es tan único el enano :p

bueno hoy es el dia del animal ñ.ñ

zzzzzzzzzzzzz558107_245599108868993_100002567171519_490619_17956869_n.jpg

SSA46866-2.jpg

zzzzzzzzzzzzz558107_245599108868993_100002567171519_490619_17956869_n.jpg

Linda amiga Patricia, :muac: estás muy guapa, espero que tú no quites tus fotos como hacen otras.

Pd: Compañera no se ve la primera foto.

Última edición:
Mencantan los malos rollos tiraos por aquí, de personas que valen una mierda ^__^ y que encima no tienen ni puto derecho de criticar algo que ellos mismos hacen, pero en los post donde adulan a las chicas y que luego quitan, en fin así esta el patio últimamente ^__^

Última edición:
Os presento a mi "mas mejor amija" dicen q es un poco melón pero aparte de porque efestivamente lo es: un melón con peluca y gafas como de plastilina, de verdad q no sé qué les hace pensar esto.:confused::lolazo:

P1010031.JPG

Por cierto, se llama: Loles Melón.:clo:

Patrijackson, muy bonita la foto en la q sales acariciando al cervatillo ese:eek:, muy tierna ¡me encantaría poder tocar yo uno!

Mencantan los malos rollos tiraos por aquí, de personas que valen una mierda ^__^ y que encima no tienen ni puto derecho de criticar algo que ellos mismos hacen, pero en los post donde adulan a las chicas y que luego quitan, en fin así esta el patio últimamente ^__^

Compañera, seguro te refieres cuando puse en mi comentario que espero que Patricia no quite sus fotos como "otras" refiriéndome a Claudia. Lo dije en son de broma, no solo conozco las fotos que quitó, sino otras más y es mi amiga. :)
No la estoy criticando, ni estoy haciendo mal rollo, ni quiero un mal ambiente en este espacio, estoy jugando y ella me conoce, sabe como soy de ridículo a veces. :p

Pd: No me digas que el comentario no era para mí, sé que sí, pero está bien, no hay problema, en parte tienes razón. :)

Última edición:
hoy día estoy de buen humor y pondré una foto, porque una apuesta ; perdí :(
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::
::::::::::
::::::
::
:::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::
535101_259483627483935_100002669003280_475694_369052616_n.jpg

::::::::::
::::::
::::
:::
:
:
:::::::::

Última edición:
:jajaja: no te sientas asi, una foto sin flash no te arruinara la vida
y eso que tu eres blanca, es que ya sabes hoy día fui a tu casa y te rete, jajaja, asi salio por que es de noche

SALES HERMOSA¡¡¡¡¡¡
te quiero :)

¡Qué linda estás Naylet! Estás muy pequeña, pero estás reguapa, no sé por qué no habías querido subir tus fotos. :*)
¡Eres un bebé!

¡POR FIN LO LOGREEEE!

Bueno,después de intentarlo mil veces ....¡aquí está !;)
ésta soy yo...bueno,y mi marido .Es que no tengo fotos recientes ,ésta es del año pasado en Benidorm(por eso estamos tan morenitos )....y,nada ,pues yá me he presentado .Ahora me voy a dormir ,que llevo intentándolo toda la noche el poner la foto ....:jajaja:
espero que me vaya "soltando " en lo de subir fotos ...¡un beso a todas al estilo MICHAEL JACKSON !:bye:
img0377qj.jpg

Hola Juani Bienvenida y Bienvenida la foto, con todo el respeto, estás muy guapa.
Besos para ti linda.

Última edición:
Atrás